• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en la primera cita con chilenas

shusha....yo?

recuerdo antes de los mails existian las amistades por correspondencia :tata: , otzea, por cartas de verdad.

me habre juntado con varias culiás... cada una mas fea que la anterior.

fueron puros ataques kamikaze.

no agarré mucho y no me perdí de nada.

fue en ese momento que entendí que una weona rubia y de ojos verdes no era garantía de que fuese una weona rica.

lo mas penca era cuando te encontrabay con la weona y la culia además de fea, no tenia tema y se formaban esos silencios de mierda incomodos
 
shusha....yo?

recuerdo antes de los mails existian las amistades por correspondencia :tata: , otzea, por cartas de verdad.

me habre juntado con varias culiás... cada una mas fea que la anterior.

fueron puros ataques kamikaze.

no agarré mucho y no me perdí de nada.

fue en ese momento que entendí que una weona rubia y de ojos verdes no era garantía de que fuese una weona rica.

lo mas penca era cuando te encontrabay con la weona y la culia además de fea, no tenia tema y se formaban esos silencios de mierda incomodos

En la época del Messenger me hacía “amigo” de las maracas. Después de cierto tiempo las conversaciones de madrugada se ponían subidas de tono en distintos niveles, dependiendo de la mina.

Cuando la fémina en cuestión insistía en conocerte más allá del intercambio de fotos, ibas a la segura.

Comí desde asado carnicero pasando por vetado hasta su buen filete.

Debo reconocer que tuve suerte.
 
Conocí a una weona por Tagged, una vieja guatona que se creia joven, tenía como 20 años mas que yo. Nos fuimos a tomar un jugo y de ahí nos comimos en un cine, buenos besos y agarrones pero cuando prendieron las luces choqué con la realidad, como buen arponero seguí no mas, y nos fuimos al estacionamiento, ahí entre besos la gatillé y cada uno pa su casa, no pasó nada más porque la weona se tenía que ir. :rolleyes: Me fui pa la casa oliéndome los dedos esa noche.
En la segunda cita fuimos directo al motel y la weona soltó al chico pérez a fierro pelao, :naster: supuestamente porque no quería tener guagua :lol2:, nos juntamos un par de veces mas pero esta vieja pretendía que yo siempre pagara los encuentros, y ahí murió la weá. Si hubiese estado rica demás, pero siendo una vieja culiá guatona, ni cagando.
 
Si hubiese estado rica demás, pero siendo una vieja culiá guatona, ni cagando.
524641.jpg



me imagino a esa vieja qla... y putas q ha comido mal mi amigo :sm:
 
Última edición:
En la secundaria conocí una mina, teníamos onda, me invitó a su casa un fin de semana que no estaban sus padres, conversamos, nos tomamos unos copetes, sus besos, un mamón sincero. Después a la cama, ahí vino el problema cuando la empeloté con luz apagada, le iba a chupar las tetas y me encuentro con los mansos cañones wn, lo recuerdo y me da asco aún, se me bajó la corneta de una, culié por cumplir y de ahí la evité hasta que se aburrió.
 
El flagelo de las areolas peludas es una realidad :sm:
En la secundaria conocí una mina, teníamos onda, me invitó a su casa un fin de semana que no estaban sus padres, conversamos, nos tomamos unos copetes, sus besos, un mamón sincero. Después a la cama, ahí vino el problema cuando la empeloté con luz apagada, le iba a chupar las tetas y me encuentro con los mansos cañones wn, lo recuerdo y me da asco aún, se me bajó la corneta de una, culié por cumplir y de ahí la evité hasta que se aburrió.
 
Una vez conocí una guerrera sub 45 en un grupo de divorciados :ohno: el asunto es que tuvimos onda y hasta que decidimos juntarnos. Fuimos a comer algo piola y entre conversa y conversa nos gustamos y emprendimos rumbo a mí depa a concretar. Llegó la hora de ir al ring los dos super prendidos, ya sin ropa volaron los calzones de ella pero por algún motivo inexplicable hasta ese minuto no me dejaba que le sacara el sosten (todo lo anterior con la luz apagada) hasta que de tanta insistencia se lo saqué y me encuentro con que el sostén tenía relleno y le faltaba una (.). Igual en el momento fue muy chocante, sin duda tuvo alguna enfermedad y se lo extirparon (tenía el pezón como cosido bien a la mala) pero la loca nunca me dijo nada. Omití lo anterior y seguimos culeando un par de veces más porque igual le ponia bueno, pero en todo ese tiempo nunca me contó que fue lo que le había pasado en la (.).
 
Una vez conocí una guerrera sub 45 en un grupo de divorciados :ohno: el asunto es que tuvimos onda y hasta que decidimos juntarnos. Fuimos a comer algo piola y entre conversa y conversa nos gustamos y emprendimos rumbo a mí depa a concretar. Llegó la hora de ir al ring los dos super prendidos, ya sin ropa volaron los calzones de ella pero por algún motivo inexplicable hasta ese minuto no me dejaba que le sacara el sosten (todo lo anterior con la luz apagada) hasta que de tanta insistencia se lo saqué y me encuentro con que el sostén tenía relleno y le faltaba una (.). Igual en el momento fue muy chocante, sin duda tuvo alguna enfermedad y se lo extirparon (tenía el pezón como cosido bien a la mala) pero la loca nunca me dijo nada. Omití lo anterior y seguimos culeando un par de veces más porque igual le ponia bueno, pero en todo ese tiempo nunca me contó que fue lo que le había pasado en la (.).

Lo más seguro es que haya sido el maldito Cáncer :sm:
 
Eso, cuenten sus malos ratos que han pasado en la primera cita con alguna minita penca que les haya hecho pasar malos ratos sea chilena o extranjera y que les haya hecho perder la fe en conocer mujeres :(
Me tocó una enfermera que fueron 3 salidas a comer, solo hablaba de ella y su vida y ni se dejó tocar ni besar ni al final de la tercera cita, no quiso tomar ni un pisco sour. Gasté en ella mucho tiempo, dinero, labia, salud mental etc para nada.

Años después me la volví a encontrar y como que quiso retomar la actividad, pero la mandé a la chucha.
 
Me tocó una enfermera que fueron 3 salidas a comer, solo hablaba de ella y su vida y ni se dejó tocar ni besar ni al final de la tercera cita, no quiso tomar ni un pisco sour. Gasté en ella mucho tiempo, dinero, labia, salud mental etc para nada.

Años después me la volví a encontrar y como que quiso retomar la actividad, pero la mandé a la chucha.

y estan los que le hacen el asco a las putas?

los pro son mas que los contras
 
Me tocó una enfermera que fueron 3 salidas a comer, solo hablaba de ella y su vida y ni se dejó tocar ni besar ni al final de la tercera cita, no quiso tomar ni un pisco sour. Gasté en ella mucho tiempo, dinero, labia, salud mental etc para nada.

Años después me la volví a encontrar y como que quiso retomar la actividad, pero la mandé a la chucha.
labia no creo, si no te la hubieras culiado, mas wn que pensar que gastar mucha plata en una mina te asegura cacha, yo he llevado a varias a roma amor ( https://www.romamor.cl/ ) a comer pizza, no gasto mas de 10 lucas o a veces a media y salen sus culiones buenos, la tecnica es llevarlas al ines de suarez que esta al lado y alli despues de un rato atacar XD
 
se refiere a que el weon se fue cortina al toque.
a mi me paso eso una vez. y eso que no era virgen, pero una vez me fui cortado yo cacho que a los 5 segundos o una wea asi jajaja la wea vergonzosa. era la primera vez con esa mina. por suerte me tuvo paciencia y al otro dia le di por horas. fue como el nerviosismo o no se que chucha.

Usted me entendió :buenaonda: Llevaba meses en una relación por web cam con el chicoco y yo ahí siempre leal. Así que cuando viajé a verlo estaba que cortaba las huinchas, quería que puro me sacara las telarañas, pero no pasó nada :llanto: Cuando regresé a mi ciudad, lo boté no máh .... una necesita del fruto del amor :platano: y no estaba dispuesta a esperar más


Otra cita penca, pero no pa' mi, si no pa'l chicoco:
Habíamos salido un par de veces y la química entre los dos era evidente, el único problema era mi pololo :hmm:

Así que un día lo invité a mi casa y fui una mala mujer.
Lo esperé con un vestido que llega a la mitad de las nalgas y en colaless.
Lo invité a sentarse, le ofrecí cosas para beber y yo paseándome por todos lados sintiendo su mirada.

El tiempo pasó y llegó el momento que debía llegar: el chicoco no aguantó y se la jugó
Que quería darme un beso, que estaba entera ricarda y que me lo pondría ahí mismo ...
Y yo: " que desubicado eres, si sabes que tengo pareja !" :porqueami:
"y si te robo un beso?" ... "el último que hizo eso lo expulsé de mi vida"

Y bueno, se fue con los cocos super duros y no me habló nunca más
Perdóname, si lees esto ... aún quiero ser tu amiga :santito:
 
Última edición:
labia no creo, si no te la hubieras culiado, mas wn que pensar que gastar mucha plata en una mina te asegura cacha, yo he llevado a varias a roma amor ( https://www.romamor.cl/ ) a comer pizza, no gasto mas de 10 lucas o a veces a media y salen sus culiones buenos, la tecnica es llevarlas al ines de suarez que esta al lado y alli despues de un rato atacar XD

Nota: con el tiempo terminé cogiendo en la primera cita con mis alumnas de la U y a veces sin gastar ni uno, otras veces me invitaron a todo.
Hamijo, me encontraba aun en aprendizaje, con la experiencia que tengo hoy (y el pasar) ya la tendría parida de dos huachos míos.

Además he perdido la capacidad de la labia al encontrarme en una relación estable hace más de 6 años, donde no he tenido necesidad (pero siempre tengo ganas) de salir a cazar de nuevo.
Me gusta demasiado la zorra, pero no salgo a cazar ya hace mucho, eso a veces me desespera porque como que necesito "desear amor" a otra.
 
Volver
Arriba