• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en la primera cita con chilenas

Usted me entendió :buenaonda: Llevaba meses en una relación por web cam con el chicoco y yo ahí siempre leal. Así que cuando viajé a verlo estaba que cortaba las huinchas, quería que puro me sacara las telarañas, pero no pasó nada :llanto: Cuando regresé a mi ciudad, lo boté no máh .... una necesita del fruto del amor :platano: y no estaba dispuesta a esperar más


Otra cita penca, pero no pa' mi, si no pa'l chicoco:
Habíamos salido un par de veces y la química entre los dos era evidente, el único problema era mi pololo :hmm:

Así que un día lo inventé a mi casa y fui una mala mujer.
Lo esperé con un vestido que llega a la mitad de las nalgas y en colaless.
Lo invité a sentarse, le ofrecí cosas para beber y yo paseándome por todos lados sintiendo su mirada.

El tiempo pasó y llegó el momento que debía llegar: el chicoco no aguantó y se la jugó
Que quería darme un beso, que estaba entera ricarda y que me lo pondría ahí mismo ...
Y yo: " que desubicado eres, si sabes que tengo pareja !" :porqueami:
"y si te robo un beso?" ... "el último que hizo eso lo expulsé de mi vida"

Y bueno, se fue con los cocos super duros y no me habló nunca más
Perdóname, si lees esto ... aún quiero ser tu amiga
:santito:


o sea que el flaco fue pal puro saludo a al bandera :zippymmm:
 
[QUOTE="Anakyn Skywalker, post: 26031200, member: Y2K[/QUOTE]
mqdefault.jpg
 
Me tocó una enfermera que fueron 3 salidas a comer, solo hablaba de ella y su vida y ni se dejó tocar ni besar ni al final de la tercera cita, no quiso tomar ni un pisco sour. Gasté en ella mucho tiempo, dinero, labia, salud mental etc para nada.

Años después me la volví a encontrar y como que quiso retomar la actividad, pero la mandé a la chucha.

Mmmmmm. Será cierto. Sería la primera vez que una enfermera le hace asco a un polvo.

Usted me entendió :buenaonda: Llevaba meses en una relación por web cam con el chicoco y yo ahí siempre leal. Así que cuando viajé a verlo estaba que cortaba las huinchas, quería que puro me sacara las telarañas, pero no pasó nada :llanto: Cuando regresé a mi ciudad, lo boté no máh .... una necesita del fruto del amor :platano: y no estaba dispuesta a esperar más

Otra cita penca, pero no pa' mi, si no pa'l chicoco:
Habíamos salido un par de veces y la química entre los dos era evidente, el único problema era mi pololo :hmm:

Así que un día lo inventé a mi casa y fui una mala mujer.
Lo esperé con un vestido que llega a la mitad de las nalgas y en colaless.
Lo invité a sentarse, le ofrecí cosas para beber y yo paseándome por todos lados sintiendo su mirada.

El tiempo pasó y llegó el momento que debía llegar: el chicoco no aguantó y se la jugó
Que quería darme un beso, que estaba entera ricarda y que me lo pondría ahí mismo ...
Y yo: " que desubicado eres, si sabes que tengo pareja !" :porqueami:
"y si te robo un beso?" ... "el último que hizo eso lo expulsé de mi vida"

Y bueno, se fue con los cocos super duros y no me habló nunca más
Perdóname, si lees esto ... aún quiero ser tu amiga :santito:

Esta weona además de ser amante de tulas negras es una putaza mala persona.
Dios me libre de toparme con una como usted, Contertulia.
Ah. Nunca olvide que todo se paga en esta vida.

Nota: con el tiempo terminé cogiendo en la primera cita con mis alumnas de la U y a veces sin gastar ni uno, otras veces me invitaron a todo.
Hamijo, me encontraba aun en aprendizaje, con la experiencia que tengo hoy (y el pasar) ya la tendría parida de dos huachos míos.

Además he perdido la capacidad de la labia al encontrarme en una relación estable hace más de 6 años, donde no he tenido necesidad (pero siempre tengo ganas) de salir a cazar de nuevo.
Me gusta demasiado la zorra, pero no salgo a cazar ya hace mucho, eso a veces me desespera porque como que necesito "desear amor" a otra.

Mitomanía antroniana o lapsus calami?
 
Corregido.
Tengo hartas amigas y la verdad es que ubicabamos a esa weona (desgraciadamente). Es la weona que usa a los weones (posilaponguistas y cucks que tiene de amigos) solo para que las pesquen a ella. Y es bastante desagradable porque siempre quiere atención pero a nivel de que le celebren todo y esta ni una teta les muestra a los culiaos. Una vez llegó una weona similar a esa y la weona se picó. Empezaba a gritar incluso sólo para hacerse notar.

Lo que me da rabia son esos weones (sus amigos) que ponen la vagina en un pedestal solo para que le den la pasada. Por culpa de esa clase de weones es que hay muchas princesas y empoderadas (las atencionales como esa).
La culia se mete solo en esa onda gamer/geek para que la pesquen. Siendo que la weona nunca ha tocado un joystick.

Mayor verdad no ha sido dicha en este sucucho!

Chiques, hagan los temas más inclusives pue ...

Mi peor cacha?
Con un virgo !
Me bajé los pantalones, me puse en cuatro ... y FIN !

No pasó nada.
El pavo tiró el condón dentro del WC :dry: viajé 1300 kilómetros por nada

Segundo intento, otro día, en la cama, le toqué su cosita ... y PAF ! :pero: FIN !

:grito: para esto me depilé la coneja ??!

Clon culiao RASCA!.

como es la weá?

hablay de limpieza, que la weona era una chancha y vivia en un chiquero y pensay que les vas a mejorar el feng shui con tu caca? :lol2:

excelente post

Jajajajajaja, pense la misma wea.

Una vez conocí una guerrera sub 45 en un grupo de divorciados :ohno: el asunto es que tuvimos onda y hasta que decidimos juntarnos. Fuimos a comer algo piola y entre conversa y conversa nos gustamos y emprendimos rumbo a mí depa a concretar. Llegó la hora de ir al ring los dos super prendidos, ya sin ropa volaron los calzones de ella pero por algún motivo inexplicable hasta ese minuto no me dejaba que le sacara el sosten (todo lo anterior con la luz apagada) hasta que de tanta insistencia se lo saqué y me encuentro con que el sostén tenía relleno y le faltaba una (.). Igual en el momento fue muy chocante, sin duda tuvo alguna enfermedad y se lo extirparon (tenía el pezón como cosido bien a la mala) pero la loca nunca me dijo nada. Omití lo anterior y seguimos culeando un par de veces más porque igual le ponia bueno, pero en todo ese tiempo nunca me contó que fue lo que le había pasado en la (.).

cuando va a llegar el ban para este sujeto? puros aportes weones.
 
Mmmmmm. Será cierto. Sería la primera vez que una enfermera le hace asco a un polvo.



Esta weona además de ser amante de tulas negras es una putaza mala persona.
Dios me libre de toparme con una como usted, Contertulia.
Ah. Nunca olvide que todo se paga en esta vida.



Mitomanía antroniana o lapsus calami?

No se preocupe señor, no tengo interés en los señores de edad :laugh:
 
Última edición:
Una vez me junte con una mina de Badoo, fuimos a tomarnos unas cervezas a las terrazas de un conocido mall, la mina era bonita de cara pero con sobrepeso sin llegar a ser gorda, más bien cuadrada (ropero). Nos gustamos y fuimos a mí depa a darnos, todo bien hasta que se nos ocurre hacer un 69 y me llega la media patada, el terrible olor a poto :ohno: lleno la pieza con el aroma. Punto positivo la loca igual lo chupaba rico, pero no volvimos a juntarnos.
 
No se preocupe señor, no tengo interés en los señores de edad :laugh:

Parece que hay que agregar comprensión de lectura nivel haitiano a lo maraca, amante de cornetas negras y mala persona. Está claro que me refería a una mina como usted, no precisamente a usted. Además, en este cuchitril todas las minas son clones de weones ociosos hasta que suben alguna foto de sus tetas, cuerpo dando la espalda o caracho.
 
En mis años de universitario invite a salir a una mina de primero, estaba bien rica y toda la wea pero era mas cartucha que la chucha. Me dejo solo darle besos nada mas, primera y unica cita. Al final la deje tirada por una weona mas fea pero mucho mas caliente jajajaj.
 
Nota: con el tiempo terminé cogiendo en la primera cita con mis alumnas de la U y a veces sin gastar ni uno, otras veces me invitaron a todo.
Hamijo, me encontraba aun en aprendizaje, con la experiencia que tengo hoy (y el pasar) ya la tendría parida de dos huachos míos.

Además he perdido la capacidad de la labia al encontrarme en una relación estable hace más de 6 años, donde no he tenido necesidad (pero siempre tengo ganas) de salir a cazar de nuevo.
Me gusta demasiado la zorra, pero no salgo a cazar ya hace mucho, eso a veces me desespera porque como que necesito "desear amor" a otra.
Cilantrito. Es natural, nos aburrimos de comer todos los días lo mismo, aunque sea pollo con papas fritas.
Debería intentar volver al mercado y, solo una vez que conozca a una mina realmente rica, la dejé en la banca, para sacarse los empachos.
 
A ver, en mis años mozos, invite a una minits con la cual teníamos onda en la U, era de otra carrera, pero teníamos amigos en común.
Me caía bien, era linda, hablaba de corrido y ya no andaba pololeando, estaba disponible.
la invite a comer, al cine, le tome la mano y cuando empece a ponerme tierno con ella, se pone a llorar :wtf:
Que chucha te pasa?
la weona estaba pegada con su primer pololo, que lo amaba que sentía que lo estaba traicionando y puras wea....

Le dije que el otro weón ya se estaba sirviendo a otras weonas, cosa que era cierta, y que estaba puro webeando, y yo no sería el pañuelo de lagrimas de weonas inseguras y tontas. Chau.

La dejé llorando como Magdalena. :sir:
 
Bueno..ya lo han contado antes....
En Latinchat....se me cayó la cagá de carnet a la chucha...conocí a una loca de combarbalá....hablábamos caleta y era super buena onda....y también poh..le daba color con mandar fotos y así conversamos como 5 meses....durante ese tiempo me decía que usaba colaless que se bañaba en pelota en un río donde vivía y me daba a entender que era rica.....pero nunca la foto...al final quedo en obstetricia en la católica y en abril de ese año nos juntamos para conocernos...como tenía la duda le dije que iría con una polera azul, pero en realidad fui con una roja....(para poderme hacer el weon si era un cachalote culiao) ella me indicó como iba a estar vestida. La cosa es que nos íbamos a juntar en una terraza del cerro Santa Lucía y al llegar allí...... era una morsita con los dientes para afuera..media peluita de cara...la caché (yo iba con gafas) y seguí de largo no mas......arranqué y ese mismo día la borré de mi existencia.....igual fui maricón...pero pa qué chucha miente la guatona conshesumadre?
Saludos
 
NOTA DEL AUTOR : Podria estar todo el dia contando weas, pero los pajeros qls millenials se cansan de los papiros y los aweonaos que digan que soy mitomano chupenla meando y sigan envidiando XD
Cimpadrito, me da lo mismo su mitomania, cuente no más esas sabrosas historias o lo que su mente retorcida pueda inventar.
Es mucho mejor que estar todo y todos los dias viendo el tema de las protestas y estar odiando y puteando zurdos.
Hay que cambiar algún momento los temas :grito:

Otra cita penca, pero no pa' mi, si no pa'l chicoco:
Habíamos salido un par de veces y la química entre los dos era evidente, el único problema era mi pololo :hmm:

Así que un día lo inventé a mi casa y fui una mala mujer.
Lo esperé con un vestido que llega a la mitad de las nalgas y en colaless.
Lo invité a sentarse, le ofrecí cosas para beber y yo paseándome por todos lados sintiendo su mirada.

El tiempo pasó y llegó el momento que debía llegar: el chicoco no aguantó y se la jugó
Que quería darme un beso, que estaba entera ricarda y que me lo pondría ahí mismo ...
Y yo: " que desubicado eres, si sabes que tengo pareja !" :porqueami:
"y si te robo un beso?" ... "el último que hizo eso lo expulsé de mi vida"

Y bueno, se fue con los cocos super duros y no me habló nunca más
Perdóname, si lees esto ... aún quiero ser tu amiga
:santito:

Cilantrita, también me da lo mismo si es clon, tiene toola o tiene el sapito corto

Pero cuente, porqué hizo eso? El pobre tuvo que ir a pegarse flor de paja despues de eso.
Al hombre le faltó calentar el ambiente antes?
Porque lo invitó y se vistió de esa manera, para despues nada?

Este tema lo encontré bien sabroso, cuentenlo todo, quiero ser como la vieja berta sapa :grito:
 
Hace unos meses medio desesperado sali con una socita, efecto nuko, dije como tanto po ctm y cuando llego era como Pablo Morsa, mal po gueon pero ya me habia visto y cagué dije bueno ya, la guea es que la invite a comer algo y tomarse una pilsener, un caballero y se comio todo, no la vi mas
 
Yo he tenido varias, aunque solo voy a comentar una que fue "tragicómica"

Conocí a una mina por tinder, cuento corto, ese mismo día me invitó a su depto a lo que yo quede WTF, pero acepté de ir al otro día por asunto de tiempo. El día que asistí, supuestamente fui a ayudarle a hacer un powerpoint. Llegué temprano (11:30 AM) porque su hijo llegaba a las 16:30 a la casa. Al verla, estaba muchísimo mejor que en fotos (cosa muy extraña), fue a comprar una chelas y me quedé un rato viendo lo del power. Estaba en eso cuando a las 12 sale que se le quedó la comida del hijo y tuvo que ir al colegio a dejarla (CUEK). Fue una situación rara, me quedé más de una hora en su casa SOLO. Como no soy un punga culiao, no me robé nada.
Cuando regresó, yo ya tenía listo la wea del power a lo que nos pusimos a conversar más distendidos. En la charla, le saqué la película de una:
  • Separada, con ganas de ser linda libre y loca
  • Progre (de las típicas :qloco: tipo @bubalon)
  • Algo esquiza (se reía de repente de puras weas sin sentido)
La cita se estaba llendo a la mierda producto de las diferencias idelógicas (por decir) cuando para zafar le pregunto: tienes tatuajes, me lo muestras??; tenía uno en la espalda, comencé altiro a manosearla y besuquearla y paf, ya estaba casi lista...... pero me sale que va llegar su hijo y que blablabla, que no puede ahora así que quedamos de juntarnos el sábado en la noche (no iba estar el mocoso).

Ese sábado, llego a las 22:30, le ayudo a ordenar un poco el depto (hubo un cumpleaños del cabro chico), nos tomamos una chelas y a la pieza (aquí comienza la debacle):

Aclaración :cualquier similitud con relato tipo "La estokada" es mera coincidencia

Comenzamos con unos besos hot, ella se saca los pantalones pero de forma "normal" y sin gracia; yo aún con los tolompas puestos, a lo que ella me interpela: sácatelos, no te los voy a sacar yo (Strike 1), me saco las weas, se sube sobre mi, su buena chupada de peshos, sus agarrás degeneradas y cuando le bajo el calzón (bien de abuela y feo la wea) me encuentro con la media selva CTM :ohno: (yo en la casa me preocupé de llevar el niño full depilado e inmaculado). No me hice mala sangre y aplique su oral, pero en mi interior no podía dejar de pensar: puta la weona charcha, si sabía que se lo iba a poner, por último una recortá con tijeras. Por suerte mi trabajo fue de joyería, puesto que noté lo mojada y excitada de ella (gestos, cara, la típica de tomarte el pelo) a lo que procedí a ponerle la shipula en la boca, me pega una mamadas bien pencas y después de un minuto me dice: hagamos otra cosa, si no te la voy a chupar toda la noche (Strike 2).

Estaba cachando que aún no se lo ponía pero no se venía muy alentadora la mano, así que procedo a enfundar y para adentro. Partimos con misionero, cowgirl, cucharita y cuando me digno a ponerla en 4, se me ocurre la "genial idea" de tomarla del pelo, a lo que ella se enoja y me dice: oye, no soy puta para que me hagas esas cosas (Strike 3). Paramos la cosa, se sienta en la cama y me dice: sabes, no tenemos química, mejor dejémoslo hasta aqui, creo que debemos dormir. Yo quedé con cara "exijo una explicación", no me hice taaaaaaanta mala sangre, considerando la hora (2 AM) y que estaba en la Reina (si, la mina es cuica) dije será, así me acosté a dormir con ella (empelota wn). De picado en la noche me aproveché de tirar todos los peos que no pude durante la fallida cacha (le encargo el olor de la cama en la mañana).

Al otro día, me bañé, me hizo desayuno, un tibio beso cuneteado de despedida y cada uno se fue a su destino.

PD:
En su momento anduve terrible quemado con la cosa, pero con el tiempo me ha dado risa y hasta me ha servido de experiencia.

Para hacer la cosa más divertida, aquí unas fotos de la sisterita

Con su censura de pupilas para proteger a los inocentes

1.jpg


2.jpg


3.jpg


Estoy claro que más de algún antroniano quizás también se lo puso
 
Última edición:
Mi hermana falleció, recibió un montón de flores, 130 arreglos...yo pensé que a mí no me llegarían ni tres. Pensé que mi vida era muy solitaria, puro trabajo y nada de diversión, que debía darme una oportunidad y conocer a alguien. Me metí en una aplicación para conocer algún tipo buena onda, con tema etc. Efectivamente, me hablaron algunos solo bromeaban, otros eran casados (o sea no le hago, hombre casado o con pareja es muerto para mí). Hubo un hombre me pareció buena persona, comenzamos a hablar por teléfono como un mes, me dijo que nos conociéramos y fuimos a tomar café, no me gustó su aspecto, pero yo pensaba, date una oportunidad, etc. Me siguió llamando, a mí me extrañaba que me llamara tanto, era incómodo porque tengo un trabajo exigente y me pone incómoda hablar por teléfono en la oficina por temas que no sea trabajo. Bueno me invitó a salir de nuevo, lo noté mandon, dándome instrucciones y en un momento que me levanté de la mesa, ví como se estiraba a mirarme el poto y eso me cayó como el horto, que no fuera discreto. Después íbamos saliendo del lugar y se cruzó por delante y me quiso obligar a darle un beso, así con fuerza, ahí se pudrió todo. Le dije que así no funciono, yo no me caliento, no tengo sexo casual porque no puedo, no me nace, como que nunca me ha gustado alguien altiro. Debo conocer a las personas, etc. Al final le dije que no lo quería volver a ver jamás y el tipo de enojó y me dijo que lo había hecho perder el tiempo, que lo había ilusionado, que lo había engañado y que había jugado con él y un montón de weas exageradas, poco menos que él en dos citas ya estaba pensando en casarse conmigo, que lo dejara demostrarme bla bla bla y le dije, es que simplemente la cagaste ahora nunca podré confiar en ti porque eres un atarantado...cada vez me arrepentia más yo pensaba este weon me va a matar aquí mismo, sentí miedo. Desde ese día y hasta casi un año después se dedicó a acosarme, perseguirme, amenazarme, le cortaba el teléfono, me mandaba WhatsApp, lo bloqueaba, me mandaba ms, email, yo sentía mucha vergüenza y no me atrevía a contarle a nadie...pero al final le conté a unos amigos y ellos lo empezaron a llamar para amenazarlo con pegarle...de ahí siguió un par de meses más y dejó. Cambie mi número, mi correo, igual me pasaron algunas cosas raras, pero se lo dejo al destino, me cambié de casa. Weon enfermo, totalmente anticacha.
Esto nunca sucedió!!
 
Volver
Arriba