• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos chinos miren porfavor !!!!!!

PUTA, ME DIO PENA Y RABIA...si alguno de uds. se asusto el 6 de junio, pensando que llegaría el apocalipsis, les digo que VIVIMOS en el apocalipsis, estas fotos es una muestra de lo decadente, miserable e insensible que puede ser el ser humano, hay que cambiar esta wea.....como dato, a los weones que evaden impuestos son condenados a pena de muerte, asi son los chinos....por otro lado esta wea es comun en todo el mundo...

esto es lo que pienso, o cambiamos todos o nos vamos a la mierda!!!
 
esta wea es muy vieja, un verdadero clon la primera vez ke lo vi fue en el 2001. lata
 
alterego dijo:
Super bueno el termino que de El Maestro para llamar la idea.

Pero creo que la palabra RELATIVISMO metida entremedio le da altiro una connotacion negativa que no tiene. O quizas soy yo que en mis años de colegio catolico escuche demasiadas veces la frase "la relativizacion de los valores cristianos .........."

P.D.: Re mal post elegimos para ponernos a hacer una discusion medio seria. Tengo que leer 10 veces "chinos culiaos" para encontrar los posts sobre "relativismo cultural"

definitivamente, nadie de los que postean "chinos culiaos" se ha dedicado a leer los post de los demas, ni de iniciar una discusion seria sobre el tema, al parecer aqui todos son dios con la moral absoluta
 
chaaaq mala lomaloes q siempe va a ser asi
porq el gobierno alla es asi
 
alterego dijo:
Super bueno el termino que de El Maestro para llamar la idea.

Pero creo que la palabra RELATIVISMO metida entremedio le da altiro una connotacion negativa que no tiene. O quizas soy yo que en mis años de colegio catolico escuche demasiadas veces la frase "la relativizacion de los valores cristianos .........."

P.D.: Re mal post elegimos para ponernos a hacer una discusion medio seria. Tengo que leer 10 veces "chinos culiaos" para encontrar los posts sobre "relativismo cultural"


Recuerdo haber esuchado en una radio (Bio Bio creo) una noticia donde decían que Bendicto XVI, declaro que la iglesia estaba en guerra contra el Relativismo Moral.

Asi que lo que escuchaste en tu colegio católico, es parte de la guerra :tank:

Hay que ver para que bando va cada uno.
 
la weONES maldiiiiiiiiiitOOOOOOOOOSSSSSSSSS.......
no importa ke ten acostumbraos, como dijo GEOS .......

ES UNA COSA DE VIDA LOKO..MAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL
 
ke feurte la wea!!!!
na mas que decir!!!!
chinos de mierda!
 
............................he visto cosas fuertes y otras no tanto, pero esto ya rayo en la locura de un gobierno que no se da cuenta en que los niños/as son el futuro de nuestro mundo. Yo que tengo un hijo de 2 años me he visto realmente impactado por estas fotos y me hace pensar en que los gobernantes de todo el mundo estan cada ves mas locos y hambrientos de poder.....................pobre angelito.........q.......e......p....d.......
 
Eso de que la moral en materia de derechos humanos es relativa ACTUALMENTE no se da. Ya lo dije, el mundo esta globalizado, existen tratados mundiales de derechos humanos, derecho internacional, costumbre internacional, organizaciones internacionales (ONU), arbitros internacionales, convención de ginebra (guerras), etc. Es decir, cada vez se avanza más hacía una única moral en materia de derechos humanos, y ojo que sólo me estoy refiriendo en materia de derechos humanos, en otras materias los países tienen todo el derecho de darse la legislación que quieran, pero en cuanto a derechos humanos claramente que se regula y se juzga.
Entiendan que ya no existen las sociedades aisladas y cerradas que pueden hacer lo que quieran con sus pueblos, matarlos, hacer guerras, etc, ya que hoy existen organismos internacionales que intervienen.
Según su pensamiento, si un dictador loco llega al poder y mata a harta población civil, que importa, total... son sus propios problemas internos, es costumbre de ellos las dictaduras, yo no soy nadie para juzgarlos, pffff.... bien ahueonao su pensamiento, si nadie juzga nadie va a hacer nada.
::multipost::​
Y por último, aquellos valores humanitarios establecidos en aquellos tratados internacionales, son legitimos ya que equivalen a lo que piensa la mayoría del mundo. Además, mucho de esto tiene que ver con la evolución de una sociedad, y mientras más evolucionada es una sociedad es más consciente de los derechos humanos. No se puede legitimar a una sociedad como la musulmana que aún se rige por leyes religiosas retrogradas propias de hace 2000 años atrás y que violan totalmente los derechos humanos
 
faust5 dijo:
Eso de que la moral en materia de derechos humanos es relativa ACTUALMENTE no se da. Ya lo dije, el mundo esta globalizado, existen tratados mundiales de derechos humanos, derecho internacional, costumbre internacional, organizaciones internacionales (ONU), arbitros internacionales, convención de ginebra (guerras), etc. Es decir, cada vez se avanza más hacía una única moral en materia de derechos humanos, y ojo que sólo me estoy refiriendo en materia de derechos humanos, en otras materias los países tienen todo el derecho de darse la legislación que quieran, pero en cuanto a derechos humanos claramente que se regula y se juzga.
Entiendan que ya no existen las sociedades aisladas y cerradas que pueden hacer lo que quieran con sus pueblos, matarlos, hacer guerras, etc, ya que hoy existen organismos internacionales que intervienen.
Según su pensamiento, si un dictador loco llega al poder y mata a harta población civil, que importa, total... son sus propios problemas internos, es costumbre de ellos las dictaduras, yo no soy nadie para juzgarlos, pffff.... bien ahueonao su pensamiento, si nadie juzga nadie va a hacer nada.
::multipost::​
Y por último, aquellos valores humanitarios establecidos en aquellos tratados internacionales, son legitimos ya que equivalen a lo que piensa la mayoría del mundo. Además, mucho de esto tiene que ver con la evolución de una sociedad, y mientras más evolucionada es una sociedad es más consciente de los derechos humanos. No se puede legitimar a una sociedad como la musulmana que aún se rige por leyes religiosas retrogradas propias de hace 2000 años atrás y que violan totalmente los derechos humanos

como dijo alterego en algun momento
no es extraño ke los derechos humanos sean EXTRAÑAMENTE parecidos a la moral de occidente??

no podi pretender globalizar la moral, insisto, estos derechos humanos TAMBIEN kedaran obsoletos en algun momento, y el tratar de imponer una forma de pensar a un pueblo (en este caso lo que la ONU hace con china), es un atropello al derecho a tener una cuiltura y una identidad propia
 
weon, en china un bebe tirao en la calle debe ser algo cotidiano.. no les sorprende y nadie quiere hacerse cargo porke es un casho. ya son 1.600 millones po
 
Aiden dijo:
no voy a hacer ningun comentario respecto a las practicas de otras culturas, pues cuando se empieza a juzgar una cultura bajo el prisma moral de otra, se esta a un paso de ser un fascista

para nuestra sociedad, es un acto terrible, pero nosotros a la vez cometemos actos que a ellos les parecen terribles

recuerden que no hay NINGUN valor moral que sea transversal a todas las culturas y sociedades que han existido, asi que no se dejen llevar por un pensamiento que consideran correcto, piensen las cosas y fenomenos con una mente mas fria


WEON DE MIERDA... COMO PUEDES DECIR ESO... MATAR ES MATAR AQUI Y EN CUALQUIER PARTE... Y SE MATA A UNA VIDA... CON ESA MENTALIDAD TU DEBISTE HABER MUERTO EN VEZ DE ESA POBRE BEBE... GUEON MALDITO... SEGURO VOH SOY UNO DE MAS DE LOS SUPUESTOS MACHITOS QUE A LA HORA QUE LA MINA SE LE EMBARAZA... O SE ANDAN ARRANCANDO O SON LOS PRIMEROS QUE LE DICEN QUE SE HAGA UN ABORTO... PORQUE XUXA NO TE ARRANCAI LOS COCOS A VER SI DE ESA MANERA TE ENTRA MAS OXIGENO Y PENSAI CON CLARIDAD... SACO WEA...
 
Aiden dijo:
definitivamente, nadie de los que postean "chinos culiaos" se ha dedicado a leer los post de los demas, ni de iniciar una discusion seria sobre el tema, al parecer aqui todos son dios con la moral absoluta


... REALMENTE ERES WEON AL CUBO... NO SE TRATA DE SER DIOS CON VERDAD ABSOLUTA... SE TRATA SOLO DE DERECHO A LA VIDA... QUE POCO CRITERIO TIENES...Y QUE DECIR DE TU MENTALIDAD TAN LIMITADA... POBRE WEON ... ESPERO QUE NUNCA TE SUCEDA NADA NI A TI... NI A TUS HIJAS...
 
Aiden dijo:
como dijo alterego en algun momento
no es extraño ke los derechos humanos sean EXTRAÑAMENTE parecidos a la moral de occidente??
Eso lo respondi en el último parrafo de mi post anterior...

Aiden dijo:
no podi pretender globalizar la moral, insisto, estos derechos humanos TAMBIEN kedaran obsoletos en algun momento, y el tratar de imponer una forma de pensar a un pueblo (en este caso lo que la ONU hace con china), es un atropello al derecho a tener una cuiltura y una identidad propia
Y porque no se puede?... si a final de cuentas todos somos humanos y todos nos guíamos por los mismos parametros, todo ser humano siente dolor si lo torturan, por ejemplo.
¿Que quedaran obsoletos en algun momento? si si, como tu digas... en todo caso, desde 1945 cada vez tienen más relevancia y muchas veces incluso están por sobre la Constitución Politica de los Estados...
Si para ti es preferible y más humanitario no atropellar una tradición inhumana pero si atropellar vidas, alla tu...
Bueno, es similar al argumento que utilizan aquellos que están de acuerdo con las corridas de toro, que se amparan en las "tradiciones" del pueblo para seguir cometiendo sus atrocidades...
 
Aiden dijo:
como dijo alterego en algun momento
no es extraño ke los derechos humanos sean EXTRAÑAMENTE parecidos a la moral de occidente??

no podi pretender globalizar la moral, insisto, estos derechos humanos TAMBIEN kedaran obsoletos en algun momento, y el tratar de imponer una forma de pensar a un pueblo (en este caso lo que la ONU hace con china), es un atropello al derecho a tener una cuiltura y una identidad propia

"IDENTIDAD PROPIA".... ACASO MATAR... ARROJAR BEBES A LA CALLE... MATAR A LAS NIÑAS SOLO POR SU SEXO ES "CULTURA Y UNA IDENTIDAD PROPIA" .... ERES UNA MIERDA DE SER HUMANO... ACASO NO TE DAS CUENTA QUE LAMENTABLEMENTE (Y AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE) LAS MUJERES SOMOS MAS FUERTES... ERES UNA DESGRACIA...
 
Imtasariel dijo:
ACASO NO TE DAS CUENTA QUE LAMENTABLEMENTE (Y AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE) LAS MUJERES SOMOS MAS FUERTES... ERES UNA DESGRACIA...

mmm... y en que sentido son más fuertes?... :rolleyes:
 
Imtasariel dijo:
WEON DE MIERDA... COMO PUEDES DECIR ESO... MATAR ES MATAR AQUI Y EN CUALQUIER PARTE... Y SE MATA A UNA VIDA... CON ESA MENTALIDAD TU DEBISTE HABER MUERTO EN VEZ DE ESA POBRE BEBE... GUEON MALDITO... SEGURO VOH SOY UNO DE MAS DE LOS SUPUESTOS MACHITOS QUE A LA HORA QUE LA MINA SE LE EMBARAZA... O SE ANDAN ARRANCANDO O SON LOS PRIMEROS QUE LE DICEN QUE SE HAGA UN ABORTO... PORQUE XUXA NO TE ARRANCAI LOS COCOS A VER SI DE ESA MANERA TE ENTRA MAS OXIGENO Y PENSAI CON CLARIDAD... SACO WEA...

de partida, en ningun momento te he insultado, por lo que tu respuesta plagada de insultos es gratuita y no me bajare a responderte de la misma forma, solo lo hare como un ente pensante

si te hubieses dedicado a leer los post anteriores, te habrias dado cuenta que entre yo, alterego, El_maestrO y faust5 hemos mantenido una seria discusion con respecto al tema de la moral universal, y, a pesar de tener diferencias de opinion con faust5, en ningun momento le he sacado la madre ni deseado la muerte, he tratado de contestarle con respeto

si es que soy o no un "machito" como tu dices, no lo creo, pues lo unico que he hecho es luchar (a nivel personal) en contra de esos mismos personajes, de hecho, cuando un amigo mio supo que iba a ser padre por irresponsabilidad, solo recibio criticas de mi parte, pues es sin duda una inmadurez lo que hizo

aparte soy straight edge, por lo que no tengo sexo irresponsable porque va contra mis principios (si no sabes lo que es el straight edge, averigua)

ya, me fui por las ramas, pero lee un poco antes de putear gratuitamente ya?

Imtasariel dijo:
... REALMENTE ERES WEON AL CUBO... NO SE TRATA DE SER DIOS CON VERDAD ABSOLUTA... SE TRATA SOLO DE DERECHO A LA VIDA... QUE POCO CRITERIO TIENES...Y QUE DECIR DE TU MENTALIDAD TAN LIMITADA... POBRE WEON ... ESPERO QUE NUNCA TE SUCEDA NADA NI A TI... NI A TUS HIJAS...

creer tener la moral para saber que es correcto o incorrecto SI es creerse poseedor de la moral, si es creerse conocedor de la verdad absoluta, y por consecuencia, si es creerse Dios

no se si ha estudiado la teoria del caos, ahi se explica claramente, desde los postulados de einstein que la verdad absoluta, y por lo tanto la verdadera moral, nunca van a ser alcanzables por el ser humano, puesto que el humano siempre tiene un PUNTO DE VISTA, que lo limita con respecto al todo

no es que YO CONSIDERE que es correcto, pues yo he sido educado en una moral occidental la cual me dice que matar bebes es incorrecto, pero trato de tener altura de miras y no juzgar a las demas culturas, a la vez que espero que las otras culturas no me juzgen a mi (como lo que pasa en medio oriente)

Imtasariel dijo:
"IDENTIDAD PROPIA".... ACASO MATAR... ARROJAR BEBES A LA CALLE... MATAR A LAS NIÑAS SOLO POR SU SEXO ES "CULTURA Y UNA IDENTIDAD PROPIA" .... ERES UNA MIERDA DE SER HUMANO... ACASO NO TE DAS CUENTA QUE LAMENTABLEMENTE (Y AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE) LAS MUJERES SOMOS MAS FUERTES... ERES UNA DESGRACIA...

si lee este mismo tema un pokito se va a dar cuenta de que la vida no es un valor transversal, como se ha dicho aqui ya un millon de veces
me da paja darte ejemplos, pero como se que no vas a leer nada te los voy a dar =
-aztecas matando pueblos vecinos para agradar a sus dioses
-samurais cometiendo harakiri para conservar el honor
-espartanos matando bebes hombres por no ser aptos para la guerra
-egipcios ahogando bebes en el nilo para que traiga agua
-musulmanes matando occidentales para ganarse e cielo
y podria seguir horas y horas...
estas son muestras de cultura, pues todos estan de acuerdo en estas materias, y todos, incluso los que mueren cumplen su rol en la sociedad

PD: no se que tiene que ver en el tema esos feminismos de que ustedes son mas fuertes, nunca se ha debatido y es irrelevante dentro de esta discusion
 
Volver
Arriba