• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal por la crisis de combustible en Cuba

Usando caballos como transporte en la ciudad :lol2: que wea aún están pegado en el siglo XIX:lol2:

Vengan a dar cara amebas reculia edionda a raja!!!!

:monomeon:@bubalon
:monomeon:@gatito depresivo
:monomeon:@Derbemag
:monomeon:@Tabano en el hoyo
:monomeon:@Lord Kelvin
:monomeon:@MasisiPresidente
:monomeon:@Mescalino
:monomeon:@Walter Nelson
 
Harto weona la gente por creer en el comunismo
Harto weona la gente por creer en el capitalismo

El capitalismo no es una ideologia ni es el contrapuesto, de muchas maneras en la obra el manifiesto, el capitalismo es un muñeco de paja de las males de la sociedad industrial del siglo pasado para entablar bajo tales pretextos ... dictaduras aberrantes..

Para que se entienda un poco mejor, en la gran mayoria de los paises del mundo desde las sociedades pre-industriales hasta la fecha nunca ha habido comunismo, ni socialismo y han evolucionado tales sociedades. Esto significa que mientras las sociedades del mundo son eminentemente historicas y emergentes ... el comunismo y socialismo se plantea como una idealidad sin resultados concretos desde siempre y con ejemplos nefastos.

Esto concluye que las sociedades tienen un devenir propio, no es el comunismo quien las domina (para explicar el supuesto proceso historico el cual es una falacia) y el "capitalismo original" a quien iba dirigido tales criticas ... ya no existe.

Asi es como el comunismo y socialismo solo es hoy; -desenmascarado, un vil estrategia para acceder al poder de manera burda y maquiavelica; .no para mejorar sociedades. Ejemplos como 40 horas, son refritos majaderos que hoy increiblemente todavia funcionan y funcionaran (acceden al poder y el valor del trabajo queda nulo). mas adelante sera la "casa propia" cuando en realidad al acceder al poder inmediatamente comienza la maquinaria contra la propiedad privada. Por lo tanto, convivir con comunistas y socialistas (tambien fascistas, anarkocapitalistas, anarkos y nazistas) es un error de mal entendimiento de la tolerancia y la democracia: son personas y grupos enfermos.

Loki el villano hermano de thor es lo mas parecido a un lider socialista (embaucador y mentiroso). Y no, no es romantico y chistoso. Cuando le falta comida y salud a tus hijos.... les aseguro que no es ni chistoso .. y menos romantico. Ni hablar de la libertad, que despues que se instala la dictadura socialista, pinochet termina como santo ( ... vaya a usa y el gringo medio no ve a pinochet como lo trata de instalar la izquierda extrema).

:troll:lula
:troll:cristina k
:troll:Evo morales
:troll:Correa
:troll:Chaves
:troll:Maduro
:troll:Bachelet .... lo de bachelet llega a ser ilogico ...
 
Última edición:
Pobre Jlox, ya no tendrá estrechez de corazón :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Usando caballos como transporte en la ciudad :lol2: que wea aún están pegado en el siglo XIX:lol2:

Vengan a dar cara amebas reculia edionda a raja!!!!

:monomeon:@bubalon
:monomeon:@gatito depresivo
:monomeon:@Derbemag
:monomeon:@Tabano en el hoyo
:monomeon:@Lord Kelvin
:monomeon:@MasisiPresidente
:monomeon:@Mescalino
:monomeon:@Walter Nelson
:qloco:

Aprende a citar morenazi de block :risa:
 
Eres mi perrita y los sabes, además que debes sesr de los morenonazi más fome, penca y sin ilustración y estudios de este foro :ohno:

Tienes la media perso siendo que medio foro te sube arriba de la pichula :lol3: además tratas de penca y te creas una cuenta aludiendo al judío de kast:lol3::lol3: culiao Care raja
 
Volver
Arriba