• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato Infantil

nico92

Pajer@
Registrado
2009/02/07
Mensajes
310
Sexo
Macho
Imágenes impactante de maltrato infantil por parte de un hdp.

[media]https://www.facebook.com/photo.php?v=10151982823321996[/media]
 
esa wea ni siquiera es en chile :hands: cadenas culia charchas de facebook
 
Hijo de las mil putas.... encontremoslo pa castrarlo al malnacido... con un cabro es bueno...
 
Al principio pensaba que hasta a mi me habian pegado mas fuerte, pero despues de seguir viendolo pense... :sustoo:
 
Caxé que estaba en face y no lo vi, ahora que hiciste el tema no pude terminar de verlo...como cresta alguien es capaz de pegarle asi a un niñito :porqueami:
Me recordó esta imagen que vi acá en el foro

319452_4285138565043_1865093753_n.jpg
 
Cuando se dan a conocer estos videos y la única respuesta que encontramos es "QUE HIJO DE PUTA, MERECE QUE LE LO MUELAN A PALOS A VER SI LE GUSTA!... MATEN A ESE HIJO DE PUTA" es porque como sociedad todavía no podemos dejar de lado la violencia y es precisamente eso lo que permite que hijos de puta como él se aprovechen de la situación :cafe3:
 
me acorde de una cadena de facebook que decia que los pacos le estaban pegando a los cabros chicos y eran imagenes de españa o grecia.

no quita que el culiao es un conchagrandesumare....
 
Acento colombiano...de por alla debe ser el pastel de weas...
 
brígido wn, me costó verlo... me imagino que pa alguien con hijos debe ser pal pico
 
No pude terminar de verlo... atroz. Este tipo de cosas me dejan pésimo. No sé cómo hay gente que es capaz de abusar de ese modo (y de tantos otros) de niños...
 
Como se ensaña con el cabro chico el muy csm :naster:

Se debe aplicar la ley del talión ahora!
 
Los cabros chicos son super resistentes, no le pasa nada al pendejo

Igual no lo vi, no me gusta la violencia cuando no soy yo el que la aplica :cafe3:
 
Volver
Arriba