• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAMA DEL AÑO, fue a fumar pasta y su hijo lleva 15 dias muerto

csm!!de verad me corrio el lagrimon con esta wea agradesco a dios tener una mama como la q tengo a pesar de todo
 
wueon me emociono esta noticia.......me impacto a cagar :(
mi hija tiene 1 año 5 meses.........conchetumare :S

maldita perra deberian matarla!!!!!!!!
 
Qué lástima,ese niño no tenía culpa de que su madre fuese drogadicta,si ella logra rehabilitarse capaz que se suicide.
 
esperar entonces q la justicia DIVINA haga algo porque la justicia chilena VALE CALLAMPA
 
posiblemente la weona está comenzó cuando le decian que "la marihuana es menos dañina que un cigarro"
 
zadikopete dijo:
posiblemente la weona está comenzó cuando le decian que "la marihuana es menos dañina que un cigarro"

posiblemente wn..

mente culiao blanda la de muchos chilenos
 
no entiendo como es posible q gallas enfermas puedan ser asi preferir un vicio a sus propios hijos, realmente merece estr encerrada para siempre mujeres asi no deberian volver a ser madres
 
Q Le Corcheteen El Choro A Esa Maraca!!!! Pa Q No Traiga Mas Angelitos A Vivir Asi... Q Lata..
 
perra culia!!!!

q pena por el niñito!!

maten a esa perra culia!!
 
Chucha la wuea fuerte esa maldita droga de la pasta base esta cagando a la juventud mas pobre. Fumen marihuana cabros!!!!!!!!!!!
 
.
una pena realmente

estas cosas me hacen pensar en que fallamos nosotros como sociedad, quince días es mucho tiempo como para que nadie del entorno haga algo...
 
Volver
Arriba