• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAMA DEL AÑO, fue a fumar pasta y su hijo lleva 15 dias muerto

la cago la mama... pero creo k es mas culpa de la droga que la volvio loca
 
jajaja la mamita wn le doy máximo una semana de cárcel por la súper justicia chilena
 
puta la wea me dio pena conchesumare la mama pa callampa weon ojala se muera la dura
 
Merece que le extirpen las trompas de falopio con una cuchara,ser madre es una bendicion de la naturaleza y esta mierda preocede de una forma tan antinatural a causa de su adiccion.
Hasta una gata es mejor madre.
 
La weona enferma, anda por ahí con esta weona loca.....

viejalocafachaswxj0.jpg
 
Yo cacho que la vieja ni siquiera va a darse cuenta de lo que pasó.
 
ke pena wn , pobrecito solo 1 añito, gracias a dios por la mama ke tengo , me bajoneo k leta esta noticia realmente una pena......
 
Lo bueno que cuando la metan en la carcel, la van a hacer pico adentro... es como cuando llegan violadores en als carcel de hombres, las parricidas que matan a sus hijos en las carceles de mujeres la pasan pesimo...
 
:sadcry: :lloron: pta wn que me dio la pena la noticia, mi hermano chico tiene 1 año 4 meses.

MAMA DEL AÑO :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
:nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono::nonono: :nonono:
 
Vieja ql... como va a dejar que le pase eso a su propio y hijo... y por ultimo si no quiere tener hijos que se cuide, puede comprar pasta base y no alguna proteccion... que impotencia saber estos casos y que la justicia solo le de 5 años y dp con los beneficios saldra a los 4 dias.
 
que incrible lo que puede hacer la droga a un ser humano, a esta mujer la transformo en subhumano....
 
vieja de mierda wn.... que la hagan cagar en la carcel!!!!!!!!!!!

y esto es solo lo que salio en los diarios, cuantos noños estan abandonados que por alguna suerte no mueren para llenar las paginas de algun diario....

lamentablemente en este pais, tienen que esperar a que suceda alguna tragedia para motivarse a hacer algo y darse cuenta que se pudo evitar.
 
Volver
Arriba