• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAMA DEL AÑO, fue a fumar pasta y su hijo lleva 15 dias muerto

en el norte esta la cagada weon...
toos los bolivianos estan exiliados en putre
y la droga es casi regalada la wea
 
Puta la droga culiá, no tiene ningún bien........ solo lleva miseria, tristeza, por un puro rato en el que está el weón high....
 
esta huea de la droga es muy fome aca en iqq se ve arta pasta base po y uno ve cada dia caer a gente q era tu amigos de niños perdido por la pasta base gracias a dios no e caido en eso y espero no caer en la pasta base o en ninguna droga q te consuma la vida y te no te de esperanzas para vivir pobre niño no tuvo la culpa de q su madre aya sido una drogadicta pero la madre tiene q pagar por su echo ya la conciencia la esta haciendo cagar por dentro yo creo no lo se pero si es asi lo va a sentir de por vida
 
esta wea de pais tiene la culpa, y prohiben la pildora del dia después, que sacan hay gente irresponsable que trae vida al mundo, pa morir igual!!!
 
Puta la conchadesumadre, como dice mas arriba no merecen vivir esas personas................
 
1° FLAYTE
2° NO VA A SER JUZGADA POR EL MISMO HECHO DE ESTAR DROGADA
3| MUERETE FLAYTE Y LA RECONXADETUMADRE

Ojo FLAYTE=La mina
 
eso pasa por preocuparse de mantener ilegal una planta natural , y no preocuparse de las desgracias que deja las pasta base... y mas encima hay que ser muy weon pa consumir esa wea que es mas adictiva y deja como el pico a la familia....
por que xuxa persiguen a personas consecuentes que consumen ganjha, y dejan libres despues de unos dias a unas weonas enfermas por pasta, como esa madre( en realidad una madre no abandona a su hijo), y que ademas le deja un pedaso de pan, creyendo, que haci el pobre niño se va a alimentar por 15 dias... weona te parecis al tata pin8(mi comentario las xuxas bienen despues)
 
Ese es el flajelo de la droga, hace al ser humano, alguien carente de todos sus sentidos.

No hagamos leña del arbol caído, y que somos nosotros para juzgar a los demás.

:(
 
Volver
Arriba