• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAMA DEL AÑO, fue a fumar pasta y su hijo lleva 15 dias muerto

por la conchedumadre como puede habe gente tan ..........no se me viene nada como para pder decirle a alguien asi nada es lo suficiente para decirle .............................................
 
se me hizo un nudo en la garganta :S


la cagó... ojalá encuentren a esa mujer y la encanen wn... wevona desgraciada :madno:
 
Una noticia mas que lamentable, que nuestro pais sufra tambien con la droga.
 
Hay que sacarle la chucha, torturarla, retorturarla, hacerla mierda a la chuchesumadre.
 
Ke horrible y todo por esa wuea!!!!!!!
CTM Ojala la pobre wueona no pueda dormir en toda su perra vida y ke hasta cuando este volada al maximo se acuerde de lo ke le paso!
 
oohhh......
q terrible...
yo soy mami.... y me da pena q existan minas asi....
la cago.... droga de mierda...
!!!!!

ayy!!!!
grrrr
y la super justica shilena... umm..... 10 dias de arresto... apuesto!!!!
 
Nuevamente posteo para exigir la mayor dureza del mundo contra esa perra conchesumadre, puta culia, maraca, drogadicta chuchesumadre que abandonó a un bebé...

Si no puedes criar a un bebé porque valaes callampa, REGALALO PERRA CHUCHESUMADRE, pero no lo asesines...

PENA DE MUERTE... LAPIDACIÓN... AMARRENLA A UNA CAMA Y DEJENLA ABANDONADA 15 DÍAS...
 
Jellyfish dijo:
a todas las perras sarnosas malas madres deberian esterilizarlas :lloron:

te apoyo, estos politicos que son los encargados de legislar debieran encargarse de aquello pero que les podemos pedir a un grupo de ineptos que nisiqueira cumplen con asistir a sus seciones da verguenza ver como se legisla con 15 o 20 diputados o senadores, pero cuando andan en campaña te prometen las de caco y quiquo y a las hora de los vivos los weones donde estan?
 
aweona la vieja ql
como deja q su hijo muera y ella se dedica a drogarse nada mas??
 
que triste weon de verdad estas weas son las que matan cualquier animo son las que te llegan y te dejan pa la kga. too mal de verdad ojala le den sus años de precidio a la madre esa si es que se le puede decir madre.
 
te juro que esta noticia me partio el corazon, weon pobrecito.
ojala la weona de la madre se de cuenta de lo que hizo y se le parta el alma de la pena y se de cuenta de que no merece seguir viviendo.
 
Es una puta la ctm!!!

pobre bebe wn, me dio pena ctm!!


por lo menos está con dios..


lo que me calma
 
Volver
Arriba