• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mambo pa los presos" el hit del momento

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Cimpadritos, se ha viralizado este videoclip, el que canta aparentemente es un minicuma con un hermano canero

Ver y escuchar bajo sobre su propio riesgo


A mi me dio sentimientos encontrados entre pena, rabia y ganas de rociar con Napalm :nonono:
 
Ya van a ver cuando los delincuentes colombianos se hagan un par de chalas con este par de esperpentos culeaos. Después de la gran revuelta podríamos organizar campeonatos de supervivencia y poner a estas plastas a luchar a muerte entre si. Algo así como el Circo Romano pero de flaites, colombianos y negros.
 
La wea penosa y cínica, los flaites se hacen los pobres y manejan mas plata que la chucha, se hacen los héroes pero no le roban a los ricos, les roban a gente trabajadora de clase media o a gente de esfuerzo, tienen cagá de miedo a la gente honesta en sus mismas poblaciones, con los the real ricos (no los piojos resucitados) se acobardan porque los tapan a bombas nucleares jurídicas, los persiguen hasta el fin del mundo o contratan a sicarios pa que se los piteen si OSAN tocar sus propiedades o amedrentar a sus seres queridos. ¿Con que cara se vienen a hacer los pobres y excluidos y oprimidos, si son unos aspiracionales culiaos que si bien, no tienen circulante mediante mercado formal, pero por el mercado negro estan podridos en plata, autos, joyas, droga, putas, etc? Son unas mierdas adictas al lujo, con mal gusto y vulgaridad, pero pobres, mis pelotas.
 
Última edición:
Volver
Arriba