• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mambo pa los presos" el hit del momento

no lo vi y no le den tribuna a esos simios ahi la cagan después se quejan
 
Puta que hace falta en estos días :nonono:

3544509_n_vir3.jpg


Lo mejor que se puede hacer es darle "dislike" y no apoyarlos.

Lo peor de todo es que los pendejos culiaos los idolatran. No permitan que sus hijos, sobrinos o hermanos menores sientan a ellos como sus ídolos. A la primera señal que los idolatren, deben sacarle la conchesumare.

Yo propongo, como buenos antronianos, hagamos una denuncia masiva, hasta que lo saquen del canal.

funa.png


Esto se está escapando de las manos, ¿ como es posible que estos flaites de mierda tengan tanto poder e influencia ? No me explico.
 
Última edición:
Puta que hace falta en estos días :nonono:

3544509_n_vir3.jpg


Lo mejor que se puede hacer es darle "dislike" y no apoyarlos.

Lo peor de todo es que los pendejos culiaos los idolatran. No permitan que sus hijos, sobrinos o hermanos menores sientan a ellos como sus ídolos. A la primera señal que los idolatren, deben sacarle la conchesumare.

Yo propongo, como buenos antronianos, hagamos una denuncia masiva, hasta que lo saquen del canal.

funa.png


Esto se está escapando de las manos, ¿ como es posible que estos flaites de mierda tengan tanto poder e influencia ? No me explico.
Es un video en YouTube alharaco culiao.
Que poder puede tener una hueá así....
 
Que van a saber esos perkines culiaos de Viveza !!

Estas canciones son la vieja escuela !!
:idolo: Manolo "Lagrima" Alfaro

 
al minuto 0:10 ya estaba con arcadas :kaboom:, en 0:15 mi pc se derritió y no pude seguir viendo.¿ de qué se trata?
Da la misma wea. Matenlos porfa :plzdie:
 
Volver
Arriba