• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamita pilló temón califa en disco para niños

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.124
Sexo
Macho
2293356.jpg


Dos meses pasaron para que una preocupada mami en Chillán se diera cuenta que lo que pensaba era un inocente disco de música infantil se trataba, ni más ni menos, que de un compacto donde venía una canción califa que haría sonrojar hasta al mismo Rumpy.

Se trata del disco “Mis Primeras Canciones” volumen 4, el cual fue comprado por Natalie Villalón en un súper de la histórica ciudad hace un tiempo por solo 2.900 pesos. Después se lo llevó a la casa, pero como ella solo le ponía play a su equipo y lo dejaba correr no le prestó una detenida atención a la letra del tema número 13 de nombre ‘Lollipop’ e interpretada por los Morocco’s Band.

“Tengo un hijo de 10 años, otro de 1 año y medio y una de 3 meses. El viernes fui y retrocedí la canción y me di cuenta de que la letra no era apta para menores. Estoy muy enojada porque yo compré algo que parecía inocente y no lo era”, señaló enojadísima Natalie a La Cuarta.

Pícara picarona

La canción es claramente para un ardiente amor de adultos y los peques no deberían ni ponerle la paila (ver estrofa en nota aparte) porque tiene frasecitas cómo: “Te ruego, te imploro, que te bajes el pantalón”.

Mi marido quiere hacer pedazo el disco ya que mi hijo mayor anda cantando el tema todo el día. Es muy pegajoso el ritmo. Lo peor que en la carátula del disco dice que reivindica los derechos del niño, una total farsa”, largó la madre.

El diario pop se contactó con los chiquillos de Leader Music, encargada de la distribución del disco en el país, pero señalaron que solo el gerente comercial de la empresa se iba a referir por el asunto cuando volviera de vacaciones.

Mientras tanto desde el Sernac señalaron que los consumidores tienen derecho a recibir un servicio profesional y de calidad al momento de comprar un producto.

“Deben ser responsables respecto a los productos que venden, los cuales deben cumplir con las características ofrecidas, pues los consumidores los adquieren de acuerdo a las expectativas que esperan encontrar”, indicaron.

Mientras tanto Villalón chachareó que irá esta semana a exigir al supermercado que saque los discos que quedan desde sus góndolas.

:santa:

fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cr...-pillo-temon-califa-en-disco-para-ninos.shtml

aqui estaba la cancion pero la borraron


:sm:
 
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA manso tema conchetumadre jkakjkjajajakjajkajjaajkakja

"Bajate el pantalon lollipop lollipop y te chupo la corneta lollipop lollipop"

por eso los cabros estan como estan
 
capacito que este el caramelo de el general en el disco tambien

pd: ta harto wena la mami
 
Volver
Arriba