• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manchester: 2 explosiones en Concierto de Ariana Grande, se confirman muertos y heridos.

1495499200155.png

Cómo chucha se accede a un foro yihadista? Cebollita? I2P?
 
Por qué te molesto el comentario inicial? Es un soplo de aire fresco para los que ni siquiera saben que en la Inglaterra del Brexit gobierna la conservadora Theresa May, que alegremente vende armas a los sauditas, quienes comparten la misma ideología de los que perpetran atentados y, como se ha demostrado antes, cuando eso ocurre, los ciudadanos de ese reino celebran alegremente en páginas de Facebook como la de Al Jazeera.

Prefieres seguir leyendo mierda desinformada llena de likes? Botón ignorar.
Los sauditas son propietarios de las reservas de petróleo mas baratas de extraer junto con iran, entonces desde que empezaron a explotar sus reservas son amigos de Estados Unidos que llevó la tecnología, entonces es mejor negocio para estados unidos hacerse el weon.
 
Que tremendo lo que pasó, pensar que uno va a conciertos , tocatas , Exposiciones de Arte , ferias literarias etc. , con tus amigos o familia y que derrepente quede la media cagá es impactante , pobres padres de aquellos (as) jóvenes que ya no regresarán
 
Tendrán que juntar los pedazos para saber cuántos muertos hay... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
si los cabeza de toalla querian "castigar" a los ingleses por no aceptarlos, les aseguro que van a lograr lo contrario. de aca a fin de año apareceran varios asesinados y la policia ni se va a molestar en investigar.
 
Esta loquita se supone que venia a chile, capaz que suspenda la visita.
 
Volver
Arriba