• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mandamientos de una buena chupa de pico: ¿Estás dispuesta a cumplirlos?

Osea que te comis la vianessa con todo y huevos ?? igual el tamaño influye, aunque tuve una polola que solo podia llegar a la mitad pero otra lo tragaba todo y son 22 cm ( no es por tirarme flores o cachiporrear eso mide :hands: ) y si toda la razon los coquitos son casi como los pezones en las mujeres sin son estimulados de la manera correcta

:idolo: Elite de corneta grande

:idolo: que te chupen las bolas

que wea mas bacan.....
 
buen tema y buenos tips extra q lei por ahi
me dieron unas ganas tremendas de ponerlos en practica toda una tarde...
 
Y esta verxion masculina de Francisca valenzuela????

Disfruta la wea de chupa, gay culiao

Para disfrutar una chupa de pico, esta tiene que ser buena, de lo contrario prefiero meter la tula en otros orificios :hands:


:monomeon: virgenes antroneros que todavia alucinan por una chupa de diuca.


:idolo: clones shemales expertos en el arte de la felacion.
 
toda la razón, cuando una disfruta busca hacerlo de mejor manera y eso implica "esforzarse", al principio tb me daba wakala cuando la trataba de meter completa, ahora con más experiencia, puedo meterla entera y pasar la lengua por los coquitos, no metermelos en la boca, pero si lamerlos con el resto del pene adentro, aun que debo decir que se requiere de muuuuucha practica eso, no es fácil para nada, y la concentración es necesaria para hacerlo bien sin vomitar >_<

no es imposible, y escuchar a tu pareja hecho mierda es impagable! y creo que eso es lo que me motiva a querer hacerlo mejor, hago todas las reglas y agrego unas propias que si las antronianas interesadas quieren, les enseño por interno ;)

saludos
uhh q buena, yo no he podido nunca llegar a la base pero no por motivos de arcadas ni nada si la tecnica la sé, el problema es que lo tiene demasiado parado xD onda es como para arriba 100%, no inclinado hacia adelante, entonces tengo q ponerme en una pose muy extraña pa poder abrir la garganta y q entre directo joajao nose si se entiende.. :cuentanosmenos:
 
uhh q buena, yo no he podido nunca llegar a la base pero no por motivos de arcadas ni nada si la tecnica la sé, el problema es que lo tiene demasiado parado xD onda es como para arriba 100%, no inclinado hacia adelante, entonces tengo q ponerme en una pose muy extraña pa poder abrir la garganta y q entre directo joajao nose si se entiende.. :cuentanosmenos:


si te entiendo, cuando esta full motivado cuesta, es demasiado powa XD! ten cuidado eso si, por que ha pasado que el glande queda atrapado en la garganta y no puede salir despues >_<

por eso cuando esta muy brigido no lo meto entero, me da miedo -_-
 
Reconozco que cuando estaba pololiando (primer pololo) estuve a punto de hacerle sexo oral a mi ex, pero tenia la cuestion tan hedionda que me arrepenti y solo atine a decir "pucha perdon, no me atrevo.". Y solo seguimos con besos y toqueteos por encima de la ropa.


Lavensela chiquillos, la dura, a veces no es porque no nos den ganas, si no porque tienen la cuestion tan hedionda que matan las pasiones.
 
la mejor chupa es cuando ella quiere chuparlo con mas ganas
de las q uno tiene de q le chupen la la cabeza de haba
 
Volver
Arriba