• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mandamientos de una buena chupa de pico: ¿Estás dispuesta a cumplirlos?

a mi solo me lo pueden agarrar a besos, porque no hay mina que pueda abrir tanto la boca.......(yaaaa, mentiroso ql.)
 
Si, para algunas veces no esta mal... Pero el sabor y la textura de "la leche" no son tan ricos como para hacerlo siempre...eso es lo único que no me gusta 100% a la hora de "la conferencia" :lol2:


------------

Lo que yo he notado que gusta (al menos a "mi macho) es jugar con la lengua y su cuerito en la punta..así como besarselo con pasión y luego "tragar" hasta la base... :lol2:

Al final, uno va sintiendo como hacerlo y vas notando cosas que a el le gustan mas y esas las vas repitiendo y evolucionando
:maestro: minas de calidad
 
Hace un tiempo descubrí que los coquitos tb son parte fundamental!!

Como ya se el "desencaje de garganta" lo aprovecho y a veces pongo todo junto dentro, aparte de manosearlo de vez en cuando durante la conferencia :lol2:

Uno nunca deja de aprender :hands:


todo junto adentro? chaaaaaaah jajajaja que onda tu desencaje de garganta :lol2:
brígida!
 
Hace un tiempo descubrí que los coquitos tb son parte fundamental!!

Como ya se el "desencaje de garganta" lo aprovecho y a veces pongo todo junto dentro, aparte de manosearlo de vez en cuando durante la conferencia :lol2:

Uno nunca deja de aprender :hands:


Osea que te comis la vianessa con todo y huevos ?? igual el tamaño influye, aunque tuve una polola que solo podia llegar a la mitad pero otra lo tragaba todo y son 22 cm ( no es por tirarme flores o cachiporrear eso mide :hands: ) y si toda la razon los coquitos son casi como los pezones en las mujeres sin son estimulados de la manera correcta
 
Chilenas liberadas sexualmente, pero que ni pa chupar el pico sirven :hands:


Igual encuentro aweonao que den "tecnicas" cuando es algo totalmente relativo. Sobre todo cuando dice algo como "si notas que esta a punto de acabar, acelera..." o una mierda de ese tipo, como si la wea fuera un tramite que mientras antes termine, mejor :sconf:

Una buena chupada de pico uno la disfruta mientras sucede, y por lo mismo, al menos podria estar horas gozandola, y si estoy por acabar, que baje el ritmo, me chupe las bolas o que se yo y siga... y siga... y siga. No entiendo ese interes absurdo por irse cortado.


Y pa las weonas que hacen trampa y usan mucho la mano: vayanse a la chucha :nonono: . NADIE me va a hacer una paja mejor de la que me pueda hacer yo mismo.
Y esta verxion masculina de Francisca valenzuela????

Disfruta la wea de chupa, gay culiao
 
Osea que te comis la vianessa con todo y huevos ?? igual el tamaño influye, aunque tuve una polola que solo podia llegar a la mitad pero otra lo tragaba todo y son 22 cm ( no es por tirarme flores o cachiporrear eso mide :hands: ) y si toda la razon los coquitos son casi como los pezones en las mujeres sin son estimulados de la manera correcta
Es como el mismo tamaño tuyo. Y sip, pero no todo el rato po

Pienso que la profundidad a la que se llega depende de la practica, ya que al principio tb me costaba incluso llegar a la base y cuando lo hacia a veces me daban arcadas :lol2: pero ahora logro mas aunque, obviamente no me considero una experta en el tema
 
tengan cuidado chicas que hay varios casos de desencajamiento de mandíbula a causa del empeño que le ponen algunas!!!
 
Yo aun no puedo el Quico. Esta en mi "list to do" :zippymmm:
 
Alguna antroniana quiere probar? ME SACRIFICO PARA QUE PRACTIQUEN.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
a la que no le gusta, nunca lo hará bien porque se siente obligada. porque no le interesa que salga bien.
 
Es como el mismo tamaño tuyo. Y sip, pero no todo el rato po

Pienso que la profundidad a la que se llega depende de la practica, ya que al principio tb me costaba incluso llegar a la base y cuando lo hacia a veces me daban arcadas :lol2: pero ahora logro mas aunque, obviamente no me considero una experta en el tema



toda la razón, cuando una disfruta busca hacerlo de mejor manera y eso implica "esforzarse", al principio tb me daba wakala cuando la trataba de meter completa, ahora con más experiencia, puedo meterla entera y pasar la lengua por los coquitos, no metermelos en la boca, pero si lamerlos con el resto del pene adentro, aun que debo decir que se requiere de muuuuucha practica eso, no es fácil para nada, y la concentración es necesaria para hacerlo bien sin vomitar >_<

no es imposible, y escuchar a tu pareja hecho mierda es impagable! y creo que eso es lo que me motiva a querer hacerlo mejor, hago todas las reglas y agrego unas propias que si las antronianas interesadas quieren, les enseño por interno ;)

saludos
 
Volver
Arriba