• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mandaron a la xuxa los videojuegos?

¿Mandar a la chucha los videojuegos?. Pero si a las minas les encantan los gamer :troll:
si no son nerd como uno, les carga la wea, no conciben q el wea se pegue maratones hasta las 2am diaramiente en lugar de estar haciendo cucharita como la gente normal :sisi3:
 
no , aun juego 3ds derrepente , más me cuesta jugar ps3 pero cuando tengo tiempo juego algunas horas , tambien yakuza kiwami en pc
 
Juegos de peleas nomas, tengo facilidad pa ganarle a todos los weones.

las otras weas me aburren, hasta los fps me aburren. :sm:
 
Trabajar fue para peor, pude comprar más juegos, pero nunca en exceso como algunos coleccionistas, ni juegos de estreno ni juegos caros. No me alcanzó para viajar al sudeste asiático a encontrarme con mi yo interior o esas voladas místicas pero valió igualmente la pena.

Las consolas antiguas tenían mucho juego challa u otros que eran buenos pero cortos; ahora son todos largos (30 horas o más) y hasta el juego más challa puede tener algo interesante que ofrecer. Como me faltaba tiempo para tantos juegos, invertí en Yunis y me jubilé en dos años. Ahora puedo jugar todo lo que quiera :gafas:

El truco es dedicarle el tiempo justo a cada actividad, especialmente antes de tener bendiciones.
 
Los videojuegos me aburren.
Prefiero hacer música, escuchar música, tomar whisky, escribir novela de surrealismo sucio, leer el foro, filosofar, tratar de hacer deporte y trabajar.
Saludos.
 
Si,principalmente 3ds,switch y ps4. Ultimamente no tengo ganas de jugar y los soyeros que tu mencionas son esos wns desagradables de twitter que se pueden agrupar en :
Algunos que se hacen llamar "nintenderos" , zurdos y mas encima otakus ratas (no han visto en su vida un seinen) , esos weones suben "logros"e imagenes solo para reafirmarse en su mentira y obtener la aprobacion del resto de wns, ademas ocupan a los personajes y los parafrasean en todas las weas acompañados de hartos emoticones .

Luego tenemos el cuck de ps4 , adicto al fifa y fortnite, alucina con el tlous, típica weas de modas segun ellos son ""gamer"".
 
Última edición:
Seria una tontera mandar a la xuxa los videojuegos por aquello.

Ahora por mi parte , no he pescado casi nada los nuevos juegos y me quedo como retrogamer :tata: , practicamente el PC lo tengo para jugar MAME, Wii, Psx, Ordenadores(Atari, C64, MSX,etc) y el único juego moderno que tengo instalado es el Ultimate MvC 3 . Pasado a naftalina :lol2:
 
Trabajar fue para peor, pude comprar más juegos, pero nunca en exceso como algunos coleccionistas, ni juegos de estreno ni juegos caros. No me alcanzó para viajar al sudeste asiático a encontrarme con mi yo interior o esas voladas místicas pero valió igualmente la pena.

Las consolas antiguas tenían mucho juego challa u otros que eran buenos pero cortos; ahora son todos largos (30 horas o más) y hasta el juego más challa puede tener algo interesante que ofrecer. Como me faltaba tiempo para tantos juegos, invertí en Yunis y me jubilé en dos años. Ahora puedo jugar todo lo que quiera :gafas:

El truco es dedicarle el tiempo justo a cada actividad, especialmente antes de tener bendiciones.
Tambien he notado eso que ahora los juegos tratan de estirar la duracion en forma innecesaria con misiones y actividades tediosas y aburridas. Por lo general si un juego no me mantiene entretenido por 1 hora lo dejo aunque todo el mundo le tire flores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cual es el origen de Soyero wn


No, gaymer alumbrados por camara son callampas para jugar. Solo alumbran haciendo weas estupidas y no muestran habilidad. Ni pal Metal Slug con 1 credito aguantan los pencas qlos
 
Volver
Arriba