• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mandaron a la xuxa los videojuegos?

yo era entero gaymer... pero llegue hasta la epoca del batllefield 3.

despues por pega, tener pareja e hijo, me fui desprendiendo de los juegos y ahora ni PC tengo, solo un notebook q lo ocupo pa pura pega, en la pega, en la casa ni lo abro.

igual juego en el celu si, marvel future fight jajaja
 
Tanta inseguridad en este tema ¿Ah?, menos mal que yo reafirmo mi heterosexualidad jugando Contra de Snes y cualquier otro juego de hombres musculosos de vez en vez.

:cafe3:
 
Yo juego principalmente Gran Estrategia y soy mas facho que la chucha

:idolo: Oprimir y Explotar al pueblo chileno en Victoria 2

:idolo: Reprimir los estallidos sociales a punta de fusiles y artilleria
Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Generalmente le doy a juegos metroidvania, no soy de jugar on line, soy vieja escuela. Me importa un pico lo que opinen los demás respecto al tema, jugaré hasta morir.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Creo que nunca dejaré de jugar videojuegos, obviamente no destino el mismo tiempo de cuando era más joven pero juego harto aun
 
Poco después de haber cumplido 33, me compré un Xbox one X y, la verdad, creo que fue una muy buena inversión. La tengo hace 2 años, con aprox. 20 juegos. Me gusta jugar por las noches, después de la pega y antes de acostarme. Ahora estoy dándole tupido y parejo al FarCry 5 :maestro:

Mi último pc gamer lo tuve hace más de 15 años y jugaba Quake, UO, RO y finalmente Lineage II (a penas). Pero dejé de jugar en línea, por lo absorbente y competitivo que era. Lo que me distraía de mis otras obligaciones.

Ahora, solo juego en solitario y cuando no tengo nada más que hacer.
 
Le das razón a las feministas con la masculinidad fragil con estas preguntas
 
Pues, yo me enamoré de mi señora jugando Mario Kart en la wii (cuando aún éramos amigos).
Mire, tenemos esto en nuestro living

Mi mujer juega más que yo :lol2: cada uno tiene su propia Xbox One, y la mía solo tiene 60 juegos, la de ella más de 200 :lol3:
Respecto al tema, no creo que deje de jugar, por lo menos en el corto plazo, si bien juego mucho menos que antes, me entretiene el hecho de tener varias consolas de todos los tiempos.

Ahora mismo estoy dedicado a jugar en la Play Station mini (y con el dualshock original, no esa mierda de control que trae la consola), ya que gracias al Autobleem, se pueden hacer maravillas y agregar los juegos que uno quiera.
:idolo: Gallop Racer
 
Ahora me enganche con el modern warfare en ps4 y, cómo adquirir hace poco una xboxX al fin pude probar el gears3 que me faltaba de la pasada generación y puedo decir que Microsoft se mando mansa pega con la emulación, le quedó la zorra,.parece juego de generación actual.

A y tengo 30, mis amigos aún juegan algunos, otros cuidan las wawas jajaja
 
No si juegas War ships leyends. El juego oficial de los republicanos gringos... Que manera de haber weones viejos jugando ahí.
 
He mandado varios videojuegos a la Chucha, Katherine, Ghostbusters, Omen of Sorrow, puras weás penca.
Otros debería hacerlo (Dark Souls 3) pero no lo hago porque soy muy macho para rendirme.
 
si.po. se quema chile y con la cesantia por las nubes no me dan ganas de jugar.
 
Lo único que juego y a veces es magic online.
Pero dejé todos los demás hace años.
Igual hay que meterle un poco de plata a la wea, si no aburre por no tener las cartas para hacer decks entretenidos.

:maestro: magic, el único juego que no me sentimientos de culpa después de gastarme 300 usd en la wea
 
Volver
Arriba