• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mandy (2018) El rol de Nicolás Caja <Elite Seal of Approval ★★★★★>

DON Nick Cage


  • Votantes totales
    14

Turula

Maricon
Registrado
2006/04/23
Mensajes
4.868
Sexo
Macho
Sisterites, no ví creado este tema y comparto mi impresión con respecto a esta peli, que ya está disponible para comprarla.

¡VÉANLA!

No es la típica película de "furia ciega busca venganza", tiene una poética muy llamativa, a ratos onírica, lo que contrasta maravillosamente con la violencia y el gore desplegado con una bondad que se agradece. La estética de principios de los 80 y la banda sonora me dejaron quiñando en el aire.

Les dejo mas info:


"La imagen que presentan películas y series de televisión de los 80 en la actualidad es una en extremo ingenua. Azucarada y basada más en la nostalgia de personas que apenas si vivieron realmente dicha década. No hay mejor ejemplo de ello que una serie como Stranger Things - 90%, que retrata una década vista por un filtro de referencias fílmicas que crean un sketch poco preciso y en extremo utópico de dicha era.

Lee también: 487 series se estrenaron durante el 2017, según el presidente de FX

El director y guionista Panos Cosmatos tiene una visión muy diferente de los 80, una filtrada por las luces del neon y de las pesadillas existenciales. Con Beyond the Black Rainbow - 50% el cineasta combinó diferentes influencias y sensibilidades en torno a dicha era y el resultado fue increíble. Un autentico viaje sin igual por medio de las promesas vacías del new age, todo a ritmo de lúgubres sintetizadores.

La cinta es ya una joya de culto y sin embargo pasó desapercibida para muchos. De eso ya casi 10 años, ahora con Mandy el realizador regresa una vez más a explorar las pesadillas de una década bañada en neon puro. Nicolas Cage es el protagonista de un relato en el que tendrá que hacer frente a la secta que le arrebató a su amada esposa. Las audiencias de Sundance 2018 tuvieron la fortuna de ver la cinta en función de medianoche y la respuesta de los críticos ha sido rotunda: una delirante experiencia audiovisual que se perfila para convertirse en una de las grandes cintas de género de este año y referencia obligada a futuro. Una odisea que debe verse para creerse en la pantalla grande. Algunos críticos no fueron fans del primer acto, que busca crear atmósfera de poco en poco, pero una vez que llega la segunda mitad las cosas enloquecen con absoluta furia psicotronica."

maxresdefault.jpg


MV5BYTY2NDFiNzktNTEwMC00MDhjLWE0MjgtNmMwNzM3MmJmYzAxXkEyXkFqcGdeQXVyMzgzMjU4NjM@._V1_.jpg


Fuente:
http://www.tomatazos.com/articulos/317253/Sundance-2018-Mandy-ya-tiene-primeras-criticas
 
P
R
I
M
E
R
O

Interesante retorno de Nicolas Cage,después de varias participaciones desafortunadas.
Esto que acabo de escribir es para que el frustrado mod en verde @wickedman se meta por la raja su warning
 
Última edición:
Ayer la vi definitivamente no soy de esa onda bizarra mística no se como describirla al principio la encontré latera con ese color penca naaaa no me gusto para nada .. Quizás para un wn fumado con su mística ochentera ... Pero es mi humilde opinión
 
Mandy se podría dividir en dos partes. La primera es una historia de amor, que no solo se centra en el personaje de Mandy Bloom (Andrea Riseborough) y su relación con Red Miller (Nicolas Cage), sino también presenta este mundo donde transcurre la historia que podría ser descrito como una mezcla entre lo real y un sueño. Uno de los elementos que destacan de la primera parte de la película y que pueden alejar a ciertos espectadores son las secuencias que se extienden por un largo periodo de tiempo, con las que Panos Cosmatos desarrolla los personajes y la relación entre ambos.

La segunda parte del film podría ser descrita como una pesadilla, el tono del film cambia por completo y se vuelve bastante intensa, brutal y satisfactoria. Aquí el film se centra totalmente en el viaje emocional y de venganza del personaje de Nicolas Cage.

Mandy es una película con una historia bastante simple, pero con actuaciones sólidas y contada con un estilo y ritmo bastante hipnótico que la hace destacar, creando una gran atmosfera. No es una película para todos, pero puedo imaginármela ganándose un lugar especial en el futuro cercano. Para mí fue una muy buena sorpresa.

PD: Por último debo destacar el score de Jóhann Jóhannsson, uno de sus últimos trabajos antes de su muerte.
 
Última edición:
Demasiado surreal la pelicula, llega a dar sueño el uso excesivo de la niebla con colores. Toda la película se siente como si la hubiera filmado un tipo drogado.
 
Obra maestra. Es para verla en el cine, gente que la vea en su computador mientras se dedica a wear con celular, imposible que la logre apreciar.
 
La encontré cuatica, a veces excesiva , no es claramente para todos, Nicholas Cage está bien en su papel... es una propuesta interesante, mantiene interesado al espectador pero creo que se le pasa un poco la mano...
Le doy 5 zorramachines
 
Peliculaza :lol3:
Sólo :idolo:Nicolas Cage supera a Nicolas Cage
La película es sin rodeos, trama directa y sin muchas vueltas. Como dijo alguien arriba puede molestar el sobreuso de filtros, pero le da una mejor ambientación a la trama, por ejemplo en
mandy-636x397.jpeg

Momentos "Cage":
Cuando prueba la "Nutella" :lol2:
Cuando va manejando de vuelta mirando
a la esposa que se le aparece en el auto

mandy-trailer-chainsaw.gif
 
nop, le dieron mucho color.

Muy lenta, interesante la idea pero musho musho. Igual me rei con partes de Nicolas cage

me imagino que verla drogado debe ser una wea muy loca.
 
nop, le dieron mucho color.

Muy lenta, interesante la idea pero musho musho. Igual me rei con partes de Nicolas cage

me imagino que verla drogado debe ser una wea muy loca.

Le tomare su palabra cipadrito y me la vere volao en su nombre con unas chelas... :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba