• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

la reportera nuevamente salvando a ippo del retiro
 
Alexander Volg Zangief, poseedor de la mejor pelea del manga merece que sigan su historia en vez de la de Ippo ahora hasta que vuelva al ring.
si tubiera que escoger una pelea como "la mejor" la primera que se me viene a la mente es Miyata vs Racoon Boy JR
 
la reportera nuevamente salvando a ippo del retiro
Ippo se la debió culear hace rato, pero como anda weando con la Kumi, me parece bien que le pare el carro a la periodista.

Es claro que Ippo va a estar fuera un rato y va a volver cuando esté totalmente bien.
 
una consulta cabros, en que capitulo termina exactamente la pelea?
 
bkn, igual pensé que era el fin de Ippo kun, a pesar de todo el cliche de personaje principal al estilo "shinyi", ippo siempre ha sido un cabron hijo de puta en el ring, vamos a por ese cinturón de campeón del mundo.
nop, Ippo es el weon mas callamperamente fragil que existe, un weon cabron es Vorg o Miyata
 


1212!

pd : para los q no les guste por youtube ya que este wn pone siempre la misma cancion , los invito a ponerle mute xD y aguantarse nomas ya que el es el primero siempre en tenerlo traducido.
 
hajime no takamura y se acabo la wea

"el salon de la fama me espera a mi el grande "
 
Ippo rectm, va a morir virgen el qlo :nonono:
Todas las weonas detrás de él y el chuchesumadre no atina con la pobre Kumi. Ojalá se la termine sirviendo Itagaki.
 
No se porqué presiento que Volg se terminará quedando el cinturón antes que Ippo.... o Ippo subirá al peso pluma ligero (se llama asi la wea?) miyata tenia problemas con su peso y volg, hayami, kimura y aoki y mashiba también están ahí.

Volg nunca perdió como aficionado, se parece un poco al Campeón actual.
 
Y que paso con woli al final?, es el único que podría plantarle cara a martinez.
 
Volver
Arriba