• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Fuera de takamura, todos los japoneses en el manga valen callampa :lol2:
 
Estoy perdido en esta wea, que ha pasado con los Mashiba e Itagaki?
 
Y que paso con Miyata, yo voy iba por el 800 pero Miyata se lesiono y no pudo pelear contra Ippo.
 
Poniéndome al día, capítulo 1104 traducido al español

e Ippo todavía no le corre mano a kumi :nonono:

:maestro:Takamura
 
un agrado ver que este manga siga saliendo, quede como en el cap. 500 (tiene mas de 1000) pero algun dia me pondre al dia (no se como :lol2:)
:idolo: ippo
:idolo: takamura
 
Lo dejé botado como año y medio pero recuperé el ritmo. Hay una parte después que se cancela la pelea con Miyata que se va a la chucha el manga hasta por el capitulo 1000.

El último número que salió último fue excelente (también lo leo en inglés, de repente las traducciones al español son muy callampa, especialmente la de HXH es MUY MALA).

El problema de Ippo es que no tiene una razón lo suficientemente fuerte para pelear. Cuando estaba la rivalidad con Miyata todo iba bien porque Ippo tenía el ímpetu de probarle a Miyata lo que había progresado. Ippo es demasiado bonachón y ahora que el wn ha visto a Takamura más de cerca puede que cambie su mentalidad. Sendo y Mashiba tienen mucha más hambre de triunfo y por eso, siendo ellos ambos vencidos por Ippo, son hoy más afines al ring que el mamarracho.

Takamura ha llegado donde está no sólo por su talento y fuerza, sino que el impulso de agradecer al Tata por haberlo acogido y en el fondo darle la familia que nunca tuvo (en la práctica es lo más parecido a un padre que ha tenido). Ya en este punto Takamura ha hecho historia y seguramente ya es considerado el boxeador más exitoso de Japón. Takamura está apurado porque sabe que al viejo le queda 'poco', asi que si el viejito se va, la historia puede mutar mucho.

(Cada cuanto pelea Takamura? como una vez por año- año y medio? en ese sentido está con el tiempo en contra)
 
Lo dejé botado como año y medio pero recuperé el ritmo. Hay una parte después que se cancela la pelea con Miyata que se va a la chucha el manga hasta por el capitulo 1000.

El último número que salió último fue excelente (también lo leo en inglés, de repente las traducciones al español son muy callampa, especialmente la de HXH es MUY MALA).

El problema de Ippo es que no tiene una razón lo suficientemente fuerte para pelear. Cuando estaba la rivalidad con Miyata todo iba bien porque Ippo tenía el ímpetu de probarle a Miyata lo que había progresado. Ippo es demasiado bonachón y ahora que el wn ha visto a Takamura más de cerca puede que cambie su mentalidad. Sendo y Mashiba tienen mucha más hambre de triunfo y por eso, siendo ellos ambos vencidos por Ippo, son hoy más afines al ring que el mamarracho.

Takamura ha llegado donde está no sólo por su talento y fuerza, sino que el impulso de agradecer al Tata por haberlo acogido y en el fondo darle la familia que nunca tuvo (en la práctica es lo más parecido a un padre que ha tenido). Ya en este punto Takamura ha hecho historia y seguramente ya es considerado el boxeador más exitoso de Japón. Takamura está apurado porque sabe que al viejo le queda 'poco', asi que si el viejito se va, la historia puede mutar mucho.

(Cada cuanto pelea Takamura? como una vez por año- año y medio? en ese sentido está con el tiempo en contra)

Siempre me he imaginado el final de esta serie, donde el viejo se muere feliz justo despues de la ultima victoria de Takamura (contra un weon mega cabron), tipico final japones.

Igual me dio risa saber que el autor de esta serie lleva mas de 20 años escribiendo sobre una misma historia, el weon debe estar chato a estas alturas jaja
 
Verdad que se cagó el oído y la otra pierna. Eso debería tenerlo fuera de competencia por un año - si el viejo insiste que el weon no boxee. Ahora se viene un bajón en la historia; Takamura es por patadas el mejor personaje.
 
ctm, y yo que me qería poner al día, voy recién cuando miyata sale campeón de la OPBF

quien me manda a leer uno de los mangas más largos :lol2:
 
aunque la pelea estuvo buena, todos los ganchos que se comio takamura minimo una caida, pero nada es demasiado OP el wn para caer. pero bueno quizas cuantas lesiones tendra despues de esta pelea, si es que vuelve a pelear....
a todo esto de donde leen los mangas que salen? de dinamiteglove? o tienen otra??
 
aunque la pelea estuvo buena, todos los ganchos que se comio takamura minimo una caida, pero nada es demasiado OP el wn para caer. pero bueno quizas cuantas lesiones tendra despues de esta pelea, si es que vuelve a pelear....
a todo esto de donde leen los mangas que salen? de dinamiteglove? o tienen otra??
:ninja:

Me puse al día, Takamura a ratos le quita todo el protagonimo a ippo... espero que el wn se pegue el cacho de que la esta cagando
 
¿Si el takamura esta conquistando todas las categorias no debiera peliar en algun momento vs ippo o el ricardo martinez?, ¿ o nada que ver ?.
 
¿Si el takamura esta conquistando todas las categorias no debiera peliar en algun momento vs ippo o el ricardo martinez?, ¿ o nada que ver ?.
Nada que ver socito

:maestro:Takamura quiere conquistar las categorías desde peso medio junior a peso pesado, 6 en total.
En el manga se dice que su altura es 1.90 y su peso normal son 90kg(peso pesado), ademas que para cada pelea debe bajar su peso.
Por otra parte :monomeon:ippo mide 1.64 y pesa como 57 kilos, un peso pluma. :maestro:Ricardo Martínez, está en esa categoría así que debe rondar lo mismo.

Por la diferencia de categorías takamura les arrancaría la cabeza a ambos en unos segundos, ya que takamura no puede bajar al peso de ellos.
 
Volver
Arriba