• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Si quiere seguir en el mundo del boxeo a Ippo no le queda otra que seguir como entrenador porque si realmente tiene el síndrome de demencia pugilísta está cagado ya que no es algo que se pueda curar, solo existen tratamientos para palear síntomas y retrasarlos; si decide volver al ring teniendo la enfermedad y en teoría llegara a enfrentar a futuro a Ricardo Martinez corre el serio riesgo de terminar como Joe Yabuki. Además Ippo nunca ha tenido el carácter como para querer entregar la vida arriba del ring, por eso nunca se ha atrevido a cruzar la línea que hizo Takamura.

1420287910-joe-o.jpg


:maestro: Joe culiao la sufriste más que la chucha pero viviste tu vida a tu manera sabiendo las consecuencias.
Joe :sm:
5264_1_5a5386822e601.jpg

Iggy :sm:
iggy-chew.png

Que buena serie......
Puta, no se.... tengo la duda de saber que wea cierra primero
  • HxH
  • Beserk
  • Hajime sin huevos Ippo
 
alguna wea le va a pasar a hippo no creo que termine de segundo, quizas lo van a desafiar, kumi vera lo deprimente que sera pa este wn no ser el protagonista,se le muera la vieja, que takamura lo maten en el ring o algo ....

una duda .. se supone que esta recontra confirmado que hippo tiene el sindrome qlio ese ????
 
alguna wea le va a pasar a hippo no creo que termine de segundo, quizas lo van a desafiar, kumi vera lo deprimente que sera pa este wn no ser el protagonista,se le muera la vieja, que takamura lo maten en el ring o algo ....

una duda .. se supone que esta recontra confirmado que hippo tiene el sindrome qlio ese ????
No, no tiene la weá. El doctor se lo dijo, está sano, pero tenía que seguir en observación.
 
alguna wea le va a pasar a hippo no creo que termine de segundo, quizas lo van a desafiar, kumi vera lo deprimente que sera pa este wn no ser el protagonista,se le muera la vieja, que takamura lo maten en el ring o algo ....

una duda .. se supone que esta recontra confirmado que hippo tiene el sindrome qlio ese ????

va a subir de categoría.... al peso pluma ligero (¿Se llama asi la wea?)

Hayami, Volg, Aoki, Kimura, Mashiba están ahí... y ahi se acabará la serie de itagaki, Miyata cuando Ippo ganó el peso pluma tenía problemas de peso, asi que por ahí va a andar la weaita...
 
Si el bolas tristes sube de categoría sería a ligero jr. Recordar que ya es peso pluma y ahí estaría en la categoría de kimura, mashiba es peso ligero ahora.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
al final pasó lo obvio, con solo volver al gimnasio el wea quiere volver a boxear
 
A Ippo el retiro le va a durar menos que almuerzo de mod.
 
Ippo ctm callampero, rezando por el bien del otro :nonono:
:idolo: Takamura basureando al wn :lol3:
 
no es por desprestigiar el aporte de arriba pero aca esta el que comparto siempre.

2018!
 

1221


1222


1223

Ippo dando la cacha hasta como segundo :nonono:
Igual, al parecer no volverá a boxear. Esa es la impresión que me dejó el último capítulo.
 
Perdimos a Messippo, el wn no volverá a boxear...
 
Volver
Arriba