• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

:clapclap: El último capítulo :ojazos:
 
Se me salió una lagrima de pura nostálgia ctm, kamogawa se dio cuenta de que Ippo ahora es un monstruo.
Ahora, la ultima cara que puso el viejo da para pensar, no sé si sea de emoción porque Ippo puede volver, o justamente lo contrario
 
osea que ippo se reconstruyo a si mismo??

tecnicamente el gym ya no lo dejaba crecer ,por lo que busco por si mismo aquello que le faltaba y el wn basicamente nacio de nuevo pero esta vez como un verdareo monstruo
 
osea que ippo se reconstruyo a si mismo??

tecnicamente el gym ya no lo dejaba crecer ,por lo que busco por si mismo aquello que le faltaba y el wn basicamente nacio de nuevo pero esta vez como un verdareo monstruo

NO, Ippo simplemente siguió usando las pesas en brazos y piernas, ahora es capaz de usarlas todo el día sin sentirlas. Eso significa la pega del bote, pescar, correr, etc.
Es el resultado de entrenar las bases de manera constante.
Y lo que se vio ahora, con los guantes, es el resultado de alguien que lo hace porque lo ama, alguien libre, no de alguien que tiene la presión de un título encima, hay que entender que el problema de Ippo es psicológico, no físico .
Puta que me dio penita la cara del viejo al final, una mezcla de orgullo y pena por Ippo.
 
"Tienen una sincronía perfecta"

200.gif
 
Pa como va, el día del nispero se enfrenta a Ricardo Martínez igual, el otro mexicano que edad tiene ya? 30 o más? Ippo debe tener ya como 23~24 años, no le queda mucho para alcanzar a pelear con Ricardo.
 
Me dio pena igual que a todos, igual si nos dan estas pinceladas de Ippo es porque en algún momento volverá, ojala no muera kamogawa mas avanzado en el manga, me tinca que ocuparan ese recurso para que vuelva o gane un titulo o alguna huea.

:idolo: Leer el manga con las voces del anime
 
Me da pena leer el manga, 1200 capítulos y siento que no avanza nada. Siento que ya esta bueno de dar rodeos y vueltas, porque no pasa algo bueno luego, algo que se sienta que Ippo es un monstruo. Por qué este break de la historia? Si se retira, bueno pues que termine luego el manga, pero si va a volver que vuelva luego, para que dilatar tanto la situación, lleva como 700 capítulos dilatando todo. Me acuerdo cuando dijo que iba a ir por los campeones de oriente-pacifico y fue por 3 o 4, luego se olvidaron de eso, y puff, sorpresa Ippo era rankeado mundial y luego pierde. Creo que tras la cantidad casi indecorosa de capítulos han habido unos cuantos que han demostrado el poder de Ippo, por ejemplo contra el amigo del Doc. (Karasawa creo).
Por qué en todas las peleas se debe ver como un novato? Sufrir todo? Que pasa con la relación c/Kumi, o los celos de Itagaki, que pasa con el sufrimiento de Kimura.
Siento que el manga no madura, no progresa, siento que aún no cruza la linea, no se atreve, no hace cambios radicales, no se arriesga en general. Me alegre cuando Ippo perdió porque significa que por ser prota no esta protegido, que puede volver a perder. Pero sacar esta "saga" de retiro, cuando si no ha terminado todos sabemos que no va a estar en retiro. Mmmm no sé, no me convence mucho.
 
Me da pena leer el manga, 1200 capítulos y siento que no avanza nada. Siento que ya esta bueno de dar rodeos y vueltas, porque no pasa algo bueno luego, algo que se sienta que Ippo es un monstruo. Por qué este break de la historia? Si se retira, bueno pues que termine luego el manga, pero si va a volver que vuelva luego, para que dilatar tanto la situación, lleva como 700 capítulos dilatando todo. Me acuerdo cuando dijo que iba a ir por los campeones de oriente-pacifico y fue por 3 o 4, luego se olvidaron de eso, y puff, sorpresa Ippo era rankeado mundial y luego pierde. Creo que tras la cantidad casi indecorosa de capítulos han habido unos cuantos que han demostrado el poder de Ippo, por ejemplo contra el amigo del Doc. (Karasawa creo).
Por qué en todas las peleas se debe ver como un novato? Sufrir todo? Que pasa con la relación c/Kumi, o los celos de Itagaki, que pasa con el sufrimiento de Kimura.
Siento que el manga no madura, no progresa, siento que aún no cruza la linea, no se atreve, no hace cambios radicales, no se arriesga en general. Me alegre cuando Ippo perdió porque significa que por ser prota no esta protegido, que puede volver a perder. Pero sacar esta "saga" de retiro, cuando si no ha terminado todos sabemos que no va a estar en retiro. Mmmm no sé, no me convence mucho.
Está bien que el wn venza a todos y pierda al ir "al mundo", pasa en muchos países por ej chile, que en boxeo un wn le gana a todos, va a afuera y le sacan la csm.

El autor había dejado como invencible a Ippo al vencer a muchos wnes por que era un wn que trabajaba mucho para ser fuerte pero no tiene una defensa real ni la cabeza para ser un monstruo, cosa que Takamura si es y el mismo viejo lo dice cuando el no entrenó a un campeón, el campeón del mundo vino a entrenar a su gimnasio.

Lo de las relaciones se fue a la csm hace rato.
 
Igual obviamente debe haber un buildup pa que el wn se transforme en una bestia, alguna wea sentimental o anda a saber.
 
Maricón el pendejo, espero que Ippo le saque la chucha (no pasará)

me equivoqué
IiDgXqSl.jpg
 
Última edición:
Ippo reconchetumare!!:naster:
Por primera vez en 1243 capitulos muestra cojones
 
Última edición:
Maricón el pendejo, espero que Ippo le saque la chucha (no pasará)

me equivoqué
IiDgXqSl.jpg
CSM.

Cara ql de demonio la que le pusieron a Ippo xD el otro wn va a quedar con daño cerebral.
 
Lo dejó inconciente de una, tiene material de campeón, pero su cabeza qla no le deja hacer nada.
 
Están pasando de lado, que ese es el instinto "asesino" (salvaje) de ippo despertado por primera vez....me gusta a donde va esto.
 
Están pasando de lado, que ese es el instinto "asesino" (salvaje) de ippo despertado por primera vez....me gusta a donde va esto.
Segunda vez que se enoja de esa manera, la primera fue contra el wn que insultó al entrenador que era dos categorías más que Ippo.
 
Última edición:
Volver
Arriba