• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
Estimad@s inicio este tema, porque aun sigo leyendo el manga de Ippo y compañía. Hasta el momento he leido hasta el cap. 1048, no se si hay nuevos, ya que los leo en ingles.

la idea es comentar esta historia , si es que alguien tienen interés claro esta.


Un pequeño resumen en que va la trama de esta historia de boxeadores

Ippo después de perder con Alfredo Gonzalez, número 2 del ranking mundial de peso pluma, esta cuestionándose su vida como boxeador. Ahora como espectador, espera ver como Takamura peleara para lograr su meta de lograr ser campeón de 4 categorías de pesos (que ahora ya logrado 2)
Fixed agradecimiento a @KlaSSik RocK

Si nadie responde, asumiré que esta wea sólo la leo yo y me dejo de webiar :lol2:
 
Última edición:
Estimad@s inicio este tema, porque aun sigo leyendo el manga de Ippo y compañía. Hasta el momento he leido hasta el cap. 1048, no se si hay nuevos, ya que los leo en ingles.

la idea es comentar esta historia , si es que alguien tienen interés claro esta.


Un pequeño resumen en que va la trama de esta historia de boxeadores

Ippo después de perder con Ricardo Martirnes (campeón peso pluma del Mundo WBA), esta cuestionándose su vida como boxeados, ya que no pudo lograr ser campeón mundial y ve en Martines un muro que no puede superar. Ahora como espectador, espera ver como Takamura peleara para lograr su meta de lograr ser campeón de 4 categorías de pesos (que ahora ya logrado 2)

Si nadie responde, asumiré que esta wea sólo la leo yo y me dejo de webiar :lol2:

Estimado, Ippo aún no ha peleado con Ricardo Martínez. Usted entiende lo que lee? Ippo perdió su segunda pelea con un tal Alfredo Gonzalez, número 2 del ranking mundial de peso pluma, mexicano que va tras los pasos del mismo Ricardo Martinez. Ippo esta empezando a mostrar problemas tanto de actitud como también un guiño a una posible secuela cerebral si es que sigue teniendo peleas tan intensas como la que tuvo con Gonzalez.

Y ahí esta la wea, quede en la parte que debate con Takamura y Kamogawa le dice a Ippo que siga de cerca el entrenamiento del mismo :jijiji:
 
Estimado, Ippo aún no ha peleado con Ricardo Martínez. Usted entiende lo que lee? Ippo perdió su segunda pelea con un tal Alfredo Gonzalez, número 2 del ranking mundial de peso pluma, mexicano que va tras los pasos del mismo Ricardo Martinez. Ippo esta empezando a mostrar problemas tanto de actitud como también un guiño a una posible secuela cerebral si es que sigue teniendo peleas tan intensas como la que tuvo con Gonzalez.

Y ahí esta la wea, quede en la parte que debate con Takamura y Kamogawa le dice a Ippo que siga de cerca el entrenamiento del mismo :jijiji:
Puta me equivoque, tienes razón, voy a editar el spoiler. En mi defensa de aweonaomiento, como dije lo leo en ingles, voy a buscar la cosa en español :up:

Respecto a lo que esta ahora. Si, ha pasado como 7 captitulos desde que ippo hablo con Takamura, ahora esta peliando Sendo contra otro mejicano

Ippo jamás será campeón mundial mientras sea un pecho frío. :sisi:
Puede ser... es decir, el weon nunca se ha creído el cuento como boxeador y siempre ha sido demasiado timido.
 
Última edición:
Ya.
anotado con este tema..... . Pero falta decir lo chistoso..... que sendo y mashiba se estaban sacando la xuxa antes de pelear con sus retadores.

Igual, me salté caleta del manga de puro califa..... y quede picado con el ultimo animé
 
pero igual era necesaria esa derrota, si no hubiera sido así entonces ippo jamas dejaría de pelear como homero simpson.... Igualmente es necesario ver las peleas de mashiba y sendo, que son los únicos de su generación que siguen activos.
 
hippo qlio no sabe que derrepente los golpes hay q bloquearlos o esquivarlos , tiene complejo sparring

aguante sendo un boxeador con fuego en la sangre
 
Hace unas semanas atrás webiando en youtube me encontré ese manga donde pierde con el número 2...... Ippo qleao mamon, solo porque pierde quiere dejar tirado el boxeo..... Solo espero que el manga termine igual que Ashita no Joe

:idolo: Joe Yabuki

Vivió y murió en su ley
 
y ha aparecido ricardo martinez por ultimo?, en alguna pelea?.
Quede más o menos cuando el ippo peliaba con randy jr o como se llame.
 
segun lo que lei takamura va pelear por un 3° titulo del mundo pero este sera de unificación de titulos por lo que el lo vee como un retraso para seguir conquistando categorias :lol2: este csm es una bestia que se valla a la mierda ippo aun sigue siendo un cagón :yes:
 
me salte unos 10000 capitulos para ver los ultimos :), igual se nota que porfin estan avanzando y podria terminar quizas en algun tiempo.
 
El manga entro en una voragine de mediocridad desde que takamura le gano a brian eagle
 
a este paso, Ippo va a terminar con daño cerebral antes de poder enfrentarse a Ricardo Martinez :nonono:
 
la última saga decente fue la anterior a la pelea de Ippo contra Alfredo
ver como :idolo: Volg :alabar: le saca la conchetumadre al gringo culiao en EEUU con público y árbitro en contra para lograr el título mundial de peso pluma de la otra federación fue sublime
 
Yo la única wea que quiero es ver la revancha final entre Ippo y Miyata, estaban listos para organizar la fecha de la pelea pero justo apareció el Randy JR (El hijo del weon que le quebro la mandibula al taita en la pelea por el titulo de la OPBF) y despues de que le saco la chucha (Miyata a Randy) no se hablo del tema nunca mas.

¿Con quien esta peleando Sendo ahora?, hace rato que esta guateando y que no se le ve un crecimiento como boxeador, mucha fuerza física pero velocidad poco constante y pésima defensa, weones mas hábiles ya le han sacado la chucha varias veces y tiene unas debilidades muy marcadas, dudo mucho que pueda darle mucha guerra a martinez en una pelea así como esta.
 
¿Con quien esta peleando Sendo ahora?, hace rato que esta guateando y que no se le ve un crecimiento como boxeador, mucha fuerza física pero velocidad poco constante y pésima defensa, weones mas hábiles ya le han sacado la chucha varias veces y tiene unas debilidades muy marcadas, dudo mucho que pueda darle mucha guerra a martinez en una pelea así como esta.
Y justamente por lo que dices le están sacando la chucha XD, el oponente es mucho mejor técnicamente y Sendo no ha podido conectar un solo golpe.
Está peleando contra un wn del mismo gimnasio de Martinez, es más tienen el mismo entrenador y suelen hacer sparrings esos dos (Martinez y el otro).
 
Volver
Arriba