• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes pacíficos destrozaron SAPU en Valparaíso

y en q se diferencia un flaite qliao reclamando estupideces de un "manifestante*?

que los weones estos no se manifestaron por lo que el otro grupo se supone que se manifiesta , sino por motivos netamente personales porque según ellos le mataron a un ser querido por mal praxis, y no por un “bien social” como los otros personajes.

a la larga es la misma wea, pero los motivos son diferentes. Sinceramente yo igual le dejaría la caga a la Dra que cometió mal praxis conmigo, pero haré la gran Fonola y nos veremos en tribunales :sisi3:
 
que los weones estos no se manifestaron por lo que el otro grupo se supone que se manifiesta , sino por motivos netamente personales porque según ellos le mataron a un ser querido por mal praxis, y no por un “bien social” como los otros personajes.

a la larga es la misma wea, pero los motivos son diferentes. Sinceramente yo igual le dejaría la caga a la Dra que cometió mal praxis conmigo, pero haré la gran Fonola y nos veremos en tribunales :sisi3:
crees q los q se manifiestan lo hacen pensando en los abuelitos en general y no en "su abuelito" o en si mismos?
 
esto es culpa de la dictadura de piñechelet
 
Ya quemaron hospitales, metro, edificios patrimoniales y negocios de personas humildes y trabajadoras. Han dejado cesantes y literalmente en la calle a varios chilenos. Está más que demostrado que los zurdos primera línea son enemigos de Chile.
 
Última edición:
Lo más probable es que el escombro muerto pasó por ese SAPU y no lo pudieron salvar :hands:
 
crees q los q se manifiestan lo hacen pensando en los abuelitos en general y no en "su abuelito" o en si mismos?

no, en ese en especifico en este caso. Pero bue, sera, de nuevo se mandaran el show cuando los saquen por enésima vez de Uruguay . Diferente escenario, la misma gente
 
Volver
Arriba