• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantequilla Bravo, aguatero oficial Manchester City

Que wea paso acá? Borraron el post pero alguien lo citó, quien se supone que es el esbirro culiao de la foto?

PD:

No puedes repetir en un industrial ctm :risa:
o el culiao mierda :rofl:
Ni sobras po wn
Ni sobras :risa: :risa:
están exiliando a los penosos culiaos... madres weonas se quedan sin argumentos y comienzan con la funas...
 
En el perfil de Ju4n dice "muerte a kabal" asi que lo mas probable es que el ariqueño cesante lo haya tenido en su base de datos (digno de maxium) listo para funarlo
 
oooo el weon patetico la cagó...

pd: pa q no especulen y se partan la cabeza, yo no tengo problemas en funar con mi cuenta, ademas q tinto me tiene impedido en hacerme clones......
asi q los clones q polulan por ahi no son mios :yoshi: pa q se queden tranquilos :sisi:
@Ju4n ??
 
Eras vos el de las fotos acaso retardado culiao?

Busca pega vago culeao
Alacalufe culeao
:buenaonda:
eras vos ? que chucha.. te crei argentino aweonao chupapico reculiao...
anda a chuparle el pico a parasito_20 . sopenco reculiao, hijo de perra mal parido.
 
eras vos ? que chucha.. te crei argentino aweonao chupapico reculiao...
anda a chuparle el pico a parasito_20 . sopenco reculiao, hijo de perra mal parido.
300px-Corvo.gif
 
te paso por el pico clon culiao aweonao. Mejor continua haciendo tus cagas de temas con preguntas weonas , ni a un metro con vo basura conchetumadre :hands:
Clon de quien? Pense que eras inteligente porque eres camarada, parece que eres una zorra infiltrada
 
Clon de quien? Pense que eras inteligente porque eres camarada, parece que eres una zorra infiltrada
ohh el culiao aweonao :lol2: , me importa un pico el equipo que sigues, para mi eres un sacoweas aparecido :risa:

No me vuelvas a citar mierda culia :hands:
 
Volver
Arriba