• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual De Carreño Para Señoritas

Si a la élite antroniana le parece excelente y más aún, tonto que esto genere polémica, (cómo la vez anterior en relación al instructivo en una repartición pública de Coquimbo) no hay nada que discutir acá...

(?)
 
Y como es su cultura SERNAM no puede discriminar a una mujer o estandarizar el como deben ir vestidas o darles lineamientos a como debe enfrentar el mundo laboral, te das cuenta que por manuales weones en CHile se discrimina y se prejuicia todo wn, dejen vivir tranquila a la gente compadre, si maracas con pinturas o sin pinturas seguirán siendo maracas igual y minas buenas chasconas o peinada, serán buenas igual :angry:

la dura, yo soy partidario de que la vestimenta importa una mierda en relación al desempeño laboral

pero estamos en $hile, así que :hands:
 
le encontre bastante sentido a muchas de las cosas que decia eso, hasta que llegue a la tontera del espejito espejito.

Aunque es cierto, mucho de lo que aparece alli tiene que ver con el sentido comun, pero hay muuucha gente que carece de este.
 
Tienen que andar oloristas y bañaditas... parece que lo escribió Charlie Badulaque :lol2:
 
Por eso las mujeres nunca pueden decir que NO, porque siempre se les enseña a que la apariencia lo es todo en la vida para ellas.

- Se buena
- Se decente
- Ten buenos modales
- Se señorita
- No digas garabatos
- Haz tu máximo esfuerzo por agradarle a los demás.
- Si te piden un favor, hazlo mostrando buena voluntad para que así seas bien considerada por aquellas personas a las que les haces favores.

A los hombres se les enseña todo lo contrario, porque ser un perdedor es lo peor que le puede pasar a un hombre en su vida.
 
Estos fachos arrogantes se sienten hasta con el derecho de normar conductas, con razon ya nadie los quiere, la aprobacion del gobierno esta por el suelo jajajaja.
 
Pero hombre, pobreza no es lo mismo que suciedad.
Cualquier persona, con sus 5 sentidos sanos y buenos, sabría que para presentarse a una entrevista laboral hay que ir decente (no bien vestido con ropa cara y que se yo) y por sobre todo ir limpio.

:retard:

Que el sernam trate a las mujeres como taradas creando este manual es una prueba más que esa institución es estúpida e inútil.

No es po Deserecerte, pero varias mujeres son TOTALMENTE HUEVONAS. NO TIENEN PICO IDEA DONDE ESTAN PARADAS Y MAS ENCIMA SE VISTEN COMO EL PICO...

Hoy en la tarde ne la micro se subio una mina, bastante linda, pero de esas "BeLlaKííÍTás", era linda y todo ,pero el vestuario le daba una pinta de maraca wena Para el quetejedi... :hands:

Claro, es cosa de cada persona. pero al menos que alguien haga ver que hay ciertas personas que se ven como el reverendo orto con prendas ajustaas o algo así. no porque sea moralista, sino porque es una cosa de no quedar mal con la primera impresión.
 
Por eso las mujeres nunca pueden decir que NO, porque siempre se les enseña a que la apariencia lo es todo en la vida para ellas.

- Se buena
- Se decente
- Ten buenos modales
- Se señorita
- No digas garabatos
- Haz tu máximo esfuerzo por agradarle a los demás.
- Si te piden un favor, hazlo mostrando buena voluntad para que así seas bien considerada por aquellas personas a las que les haces favores.

A los hombres se les enseña todo lo contrario, porque ser un perdedor es lo peor que le puede pasar a un hombre en su vida.

a mi me ensañaron a ser buena persona y eso no me hace un Perdedor de mierda...
 
Estos fachos arrogantes se sienten hasta con el derecho de normar conductas, con razon ya nadie los quiere, la aprobacion del gobierno esta por el suelo jajajaja.
YA APARECIO POSTEANDO ESTE CTM!!

ESTA BIEN PO..AQUI EN CHILE HAY MINITAS QUE JURAN QUE ESTAN EN PUERTO RICO Y ANDAN CON LAS CHARCHAS COLGANDO DE LOS PETOS Y MAQUILLADAS COMO BAILARINA DE REGGETTON.. ES CIERTO QUE LA VESTIMETA Y APARIENCIA NO SE CONJUGA CON EL DESEMPEÑLO LABORAL PERO NO PODIS IR CON UN PETO DIMINUTO, MINIFALDAS CORTITAS Y PANTALONES APRETADOS..HAY CADA IGNORANTE EN ESTE PAIS, SE CREEN VIVOS Y NO SABEN NI VESTIRSE BIEN..
 
Para hombres ya estaba escrito, lo hizo Chancho en Piedra


Córtate el pelo, vístete bien,
Sé responsable y aprende a leer.
Ayuda al viejo, enseña al niño,
Cría tu perro y dale cariño.
No seas caliente mas de la cuenta,
No te pajees adiestra y siniestra.
Escribe un libro con tonterías
No faltaría quien lo leería.
Quema tu ropa, baila en pelota,
Sé el mejor amigo de tu mascota.
Vuélvete loco, sácate un moco,
Come porotos, ráscate el poto.
Tira escupos desde un balcón,
Con puntería de francotirador.
Mea pilucho al aire libre,

.................
Habla bonito, come exquisito,
Bebe alcohol hasta viejito.
No vayas al baño sin almorzar,
Mira ambos lados antes de cruzar.
Anda a la playa o a la montaña,
Haz de tus días un fin de semana.
No seai vaca, ni corrido,
.........................
........
Juega al trompo o a la payaya,
Se generoso y presta a tu hermana.
Nunca hagas trampa, no seas pillo,
No te cambies mas de calzoncillos.
No seas roto, ni prepotente,
Obedece a tu madre mocoso insolente.
Quiere al amigo cuando es forastero
Si no se mete con tu mina tu dinero.
Siempre habrá alguien que me dirá que hacer,
pero hago oídos sordos su opinión es un estorbo.
Solo sigo los consejos que salen de mi espejo,
Si me dicen como actuar, yo me voy a transformar en mono!..................
 
esto es más viejo que el hilo wn, el manual está bien, ya que va orientado a las mujeres de escasos recuersos que no saben enfrentar, por bajo, una entrevista laboral. Cabe notar que -aunque usted no lo crea (XD), las mujeres de más bajos recursos NO conocen estas normas básicas (no es por desmerecer, pero así es lamentablemente)

Exacto. El fondo del manual está bien, erraron la forma pero es algo totalmente corregible.
 
Exacto. El fondo del manual está bien, erraron la forma pero es algo totalmente corregible.
Opino igual cuando se trata de tu trabajo tienes que cumplir ciertas normas, entre las cuales sale "bañarce en la mañana", si no son capaces de cumplir eso pues lo demas . . . , ahora si quieren que este todo al lote :hands:
 
YA APARECIO POSTEANDO ESTE CTM!!

ESTA BIEN PO..AQUI EN CHILE HAY MINITAS QUE JURAN QUE ESTAN EN PUERTO RICO Y ANDAN CON LAS CHARCHAS COLGANDO DE LOS PETOS Y MAQUILLADAS COMO BAILARINA DE REGGETTON.. ES CIERTO QUE LA VESTIMETA Y APARIENCIA NO SE CONJUGA CON EL DESEMPEÑLO LABORAL PERO NO PODIS IR CON UN PETO DIMINUTO, MINIFALDAS CORTITAS Y PANTALONES APRETADOS..HAY CADA IGNORANTE EN ESTE PAIS, SE CREEN VIVOS Y NO SABEN NI VESTIRSE BIEN..
en serio? cuentame mas Paco Rabenne. con la junji, no aprendieron, ahora esta mierda, definitivamente este gobierno perdio el rumbo. :lol2:
 
Así es este gobierno ^^

creo no equivocarme, pero entiendo que paso algo parecido durante el gobierno de la obesa morbida, asi que tu comentario se ganó un NO A LUGAR :hands:

hablan de sentido comun como si fuese REPRESION.... por la chucha que quedaron cagaos muchos wns de este pais wn... les "aconsejan" una weá y saltan altiro los qls...

si a mi me dan un consejo, puta la raja wn... y si es pa que me vaya mejor, mas contento.
 
se rumorea q el próximo instructivo va a exigir el uso obligatorio de la burka :cafe3:
 
le encontre bastante sentido a muchas de las cosas que decia eso, hasta que llegue a la tontera del espejito espejito.

Aunque es cierto, mucho de lo que aparece alli tiene que ver con el sentido comun, pero hay muuucha gente que carece de este.



Si no esta mal estar bien presentado, pero sin caer en el clasismo o racismo.


Saludos.
 
supongo que la mayoria de los trolls presentes sabe que este era un borrador que mandaron a la chucha hace mucho. De todos modos ya pasamos con esto cuando durante el reinado de la gorda se publico algo parecido y cuando en coquimbo falto poco para que obligaran a todas las que trabajaban ahi usar burka.
 
Volver
Arriba