• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Introductorio Para Usuarios Nuevos De ElAntro.cl

A todo esto ¿El dueño sigue siendo el hijo de puta que antes salía en el club de los tigritos? :)mina:).
¿Karvec? Ese weón yo cacho que se fue del país con toda la plata de los puntos codigo trueno de Ragnarok :lol2:

Pero parece que hace mucho dejó de ser el dueño.



Este tema debería ir a importantes. :vale:
 
te falto el owen de pendeja18 y tbn el asunto de la hermosa gabyta20 :troll:
 
quién fue el weon que dijo que se parecía a la Jolie? :lol2:


Puta que he pasado tiempo en el foro :sm:
era el pololo y ese wn fue que decia MI SUERTE jajja pero no me acuerdo el nick habria que buscar ese tema tan epico :lol:
 
y quien fue el wn que creo el tema de la Wena N...y

otro tema con importancia social.-
 
Falta la historia de pendeja18 y pokeale :protesta:

Ayer, creo, un saco de weas andaba desinformando en FPDCTM, confundiendo a pokeale con pendeja18 :nonono:
 
falto agregar que aca se putea a destajo a cuanto reconchesumare aweonao cree temas aweonaos (NO COMO ESTE)
y que si reporta porque lo putearon los adm se encargaran de putearlo el doble :sisi:
 
agregaría la historia de NaNo, barzácula y los dos momentos de cisma: cuando quedó una cagazon con el foro y muchos perdimos nuestros nicks y posts (onda año 2003) y el cambio a :monomeon: invision.
Saludos atentos al cagazo de tintolio con FPDCTM :holi:


EDIT: viendo la fecha en que aparezco en el foro, debio haber sido el 2004, cuando me creé esta cuenta
 
agregaría la historia de NaNo, barzácula y los dos momentos de cisma: cuando quedó una cagazon con el foro y muchos perdimos nuestros nicks y posts (onda año 2003) y el cambio a :monomeon: invision.
Saludos atentos al cagazo de tintolio con FPDCTM :holi:

Igual la gracia es que los nuevos entiendan en lo que está el foro en la actualidad, no darles clases de historia de weas que ya casi nadie recuerda :lol2:
 
tambien falto el rage face experiencias personales y el auto-owen de un usuario al que un burro le abrio el hoyo por 10 lucas :lol2:
 
:lol2: ta' simpatico

igual te jurai este saco de wueas
79209672zsip.jpg
:lol2:
 
creo que éste tema deberían anclarlo para cuando llegue alguien preguntando cosas que para el resto es obvia, le envíen éste link :up:
 
Falta todo el webeo con Hans Pozo, el supuesto pdf del caso Matute "Yons", el enfrentamiento contra el SQP (el video estuvo por ene de tiempo en la antigua portada), Melipico, los festivales del photoshop (FPDCTM practicamente los mandó a la mierda) y cosas como "Rambo de pc" o "Y al final el ash se comió a la misty?".
 
Volver
Arriba