• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Introductorio Para Usuarios Nuevos De ElAntro.cl

debi haber leido esto antes, ahora lo comprendo todo...

pd: me gusto lo del OWEN jajaja
 
sencillamente EXCELENTE aporte :lol2:

es difícil resumir casi 7 años de lo que he visto en este foro como para sacar la conclusión que logro el creador del tema..., lo que si puedo sugerir es que ese "manual" nunca tendrá un final respecto al nivel de usuarios que día a día aportan en este querido foro. :zippyte:

SALU2 :mosca:
 
falto agregar que a "ghost-pi" tenia delirio de persecusion de cuando posteo que llegaron escondidos los del FBI para el caso del pakistani y hinSSpeter y muchos antronianos de la elite dicen que la detencion fue la venganza por desenmascarar el montaje del gobierno.

y en los usuarios "destacados" esta la guerra eterna entre los antrofachos (desmond, corvo atulado, davidchile, luft1984nosecuanto, beto26, etc.) y el team hipoglos (sinloli, buweon, etc.)
 
te falto hacer reseña a las feminas reconocidas del foro:

POLA
Constru
Antidoto
Pagan

etc
 
wn... el tema de gabyta20 va mucho mas alla.... cuando se descubrio a lo que realmente de dedicaba...
 
En la descripción de la gabyta20 te faltó esto: http://www.antronio.com/topic/1096272-conocidas-o-exs-en-porno-amateur/page__view__findpost__p__18241548 y todo lo que viene después :ohno:
 
Falta nombrar también al incidente "Agustín Jara" XD
 
siempre me meto a este foro, desde que iba en el colegio hasta ahora en mis años universitarios, y esta hueá es perenne en su esencia.
eso, chupenla
 
Te falta hablar de los antrofachos, los antro zurdos, las juntas en lucha libre, la historia completa de gabyta20, el usuario Torres, pokeale tulon :troll:, "acostarse con amigos sin ropa por el calor", incidentes por los que TC ha estado en cana, la definicion en el diccionario de palabras y frases como "el abusheo", WoooOOOOO..., me siw to mal no tengo amifos, el carton del amor, invision, el SHUNGODAI, Clowen, y los mods mas jerarquicos el unico que no despega el culo del foro tales como seanlole.
 
Falta tambien Xelintorres con su epic "bajada de la micro" por no dar el asiento. O su "ida" al hospital por apretarse las weas.

Pagandoll y sus fallidas presentaciones a miss antro.
juancuco y sus batallas en contra de la supercheria en el foro conspiraciones y paranormal

Falto el "incidente" de las fotos de la sr fea que resulto ser la novia de un conocido abogado, ex esposo de una conocida panelista de tvn, padre de una conocida pendeja "revelde" obesa...

y por supuesto

LAS MITICAS POLERAS DEL ANTRO TC CTM!!!!



Be seeing you!
 
Socio, aqui te linkeo mi aportación de Compilado de temas Weones del Antro donde hay bastante material ;-), wea del pueblo de que se agregue allá o acá, pero un lugar donde se compilen weas hace falta XD

Genial tu iniciativa

Saludos... avatar mas feo... jojojojojo
 
Volver
Arriba