• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Introductorio Para Usuarios Nuevos De ElAntro.cl

El foro de lucha libre deberia tener un capitulo aparte por todos los personajes que le han dado al foro
:idolo: Abusheo
:idolo: Mi suerte
:monomeon: Benoit Javier, Krishnacore, la regla de 3 fotos y demases clones qliaos
 
yo no tuve bienvenida :sm:

¿ Aún existe un recuento de todos los grandes hitos del antro, que hizo el tetón si ano del TC, para un aniversario del foro ?

Me acuerdo haberlo leido hace buen tiempo y ayudaría a sintonizarse a los nuevos que quedan marcando ocupado.
 
Pero esto no es un "grandes exitos" del antro; sino una guía para entender lo que dicen algunos y algún nuevo puede quedar colgado: por ejemplo, se habla de una mina y típico que alguien diga mi_suerte :maestro: ; o leseen con las cabras a piemti o con un caca a Soken. Por eso no es necesario decir: falto esto, se acuerdan de esto, etc. Sino de cosas que son recurrentes para que sean explicadas.
 
Buen tema, pero faltan otros usuarios famosos y owneados como Bosco, Senseja, Shemale Torres y alguna mención al tema de los :idolo: perros de satán de Bextor.
 
deberia existir el salon de al fama antroniano... cada subforo tiene su idolo :lol2:

Saludos
 
Faltaron algunas mascotas del foro como Bextor y Lord_gl.
También faltó la regla establecida de máximo 3 fotos por post.

Faltó el termino "la gran Barnavas" (despedida con elástico).
 
Mi humilde aporte:


Y ya nadie se acuerda de KHAL?

Y el triángulo pola, tc y khal?


Puta que nos webeaba en linux ese xuxesumadre :lol2:
 
falto agregar que si son minas se les pedira fotos en pelota para ver si realmente son
 
Igual bacán la wea, pero no estoy de acuerdo con la definición de élite antroniana. No es tanto la ortografía como el hecho de ser zorrón, comerse a todas las minas, estar forrado en plata, sabérselas todas y jamás equivocarse.
 
tienes que ponerle más maJia al tema... no sé, como que no tiene mucho FILIM

:lol2:
 
ésto sirve?

http://www.plasniskpedia.net/wiki/index.php/Elantro.cl
 
La palabra maJia no la invento xelintorres sino que fue un weon que no nombraste ATB

era un tema que decia "truco de majia turca"
 
al final se estan yendo por puros detalles, y weas sin importancia y muy minimas....
 
al final se estan yendo por puros detalles, y weas sin importancia y muy minimas....

Encuentro lo mismo, si la gracia era que estuvieran las tallas que siguen activas en el foro, aparte de consejos para que los nuevos no estén tan perdidos :tecito:

Por lo mismo, evito poner algunos de los usuarios que han dicho :sisi:
 
Entiendo el asunto del manual.Pero se podria hacer una introducción asi: "Bienvenidos al Antro. Foro nacido en Concepción por la relación que mantenian Tc y Nano. En su vida Antronio ha vivido momentos memorables; situaciones al limite de la legalidad: Caso Hans Pozo, Caso puntajes de la PPA, Caso cerrado por FBI (mucho antes que Megaupload, todos unos visionarios); problemas con la farandula: Caso Agustin Jara, Caso Viñouta, Caso Valle espeso, Caso Chico Perez, Caso hermana de Millaray; Lios con la Justicia: Wennty y "La cebollita"; el Odio de los otros foros: Desde foros de autos en España hasta foro cristianos en Costa Rica (gracias a los inigualables BOR), y un listado de funas virtuales: Zorzalita, Jolie, Vegetaz, Vivi, el weon que una vez posteo el curriculum de otro weon, M88, Sensegaia, la carita de pez.

Esperamos que tu estadia sea grata, que consigas el amor con alguna de nuestras dulces antronianas y tengas linda amistad con cualquiera de los enfermos culiaos del foro."

Solo una idea porque me gusto la intención.
 
Volver
Arriba