• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Para Tener Tv Cable Contratando Solo Inet Vtr (departamentos)

Una duda.. para los que tenemos la cajita ploma VTR en la casa..
En mi caso tengo internet y telefonia VTR, el cable del fono sale de la caja pero por otro lado.. pero abres tapita de la derecha y aparece un tubo metalico (como el de la foto) por donde sale el cable coaxial a la casa, mi pregunta es si sacas este tubo recibes la señal del cable sin tener que subirte al poste?
P.D. saque el cable de mi modem y lo puse en la tele y se veia DeutscheWelle, TVE, CNN en español, BBC, Canal Disney y otros 3 mas, eso si.. canales nacionales nica.
 
El tubo metalico puede estar en el poste o en la casa, o en los ductos de los departamentos.

Si lo sacas evitas el filtro, que impide que pasen los demas canales. Si lo conectas directamente ves como 3 o 4 canales.

Saca el tubo y prueba ;)
 
Vale, probare que onda.. aunque viendolo no hay ningun tornillo por el interior del tubo, solo un tubo plastico que esta por dentro que impide meter algo.. cualquier cosa posteo y aviso si funciona.
 
ehh alguien sabe si en vez de sacar el filtro le pongo un booster (amplificador de señal) al coaxial y lo tiro a la tele???
 
mi viejito la wea de la alarma es falsa te lo digo con base y fundamento y se debe a que yo trabajo en vtr exa un vistaso en mi foro vale y lo de colgarse internet se puede!!! ten cuidado con los niveles de internet se haces muxos cortes antes del corte que va hacia el CM el modem se te va a CAER!!!
 
goreart dijo:
Vale, probare que onda.. aunque viendolo no hay ningun tornillo por el interior del tubo, solo un tubo plastico que esta por dentro que impide meter algo.. cualquier cosa posteo y aviso si funciona.

Teni q meter el desatornilldador de oaleta entre ese tubo plastico y el cable para desconectar el cable sin romperlo. El cable esta conectado al filtro con el tipico conector coaxial de la tele o vhs (quien ocupa esas weas aun??:lol: ) El desatornilaldor es pa suplir el no sacarlo con los dedos..

suerte.. yo a 2 años de hacer la wea aun funciona y no me han pillado :malosi:
 
Saquen el filtro no más, no se dispara ninguna alarma ni nada, y si alguna vez te ve un tecnico de Vtr te lo pone de nuevo y listo, nada de cana ni persecusiones.

Saludos
 
ponche dijo:
no se si podi conectar dos pcs asi... q responda un wn q caxe de eso. pa extender el tv cable necesitai cable no ma.. y esa T q hay se llama splitter.

saludos wns truchos

DIA 10 Ni una señal de los pacos

No se puede porque te registran la mac adress lo mejor es poner router y llamar al 6006009000 diciendo que te compraste nootbook y pusiste router inalámbrico y te preguntaran el mac adress para registrarlo así el router es tu cara y podí colocar todos los pc que quieras
 
uta, vivo en casa, y ya sali a sapear el tubito con una linterna y vualaa
ahi estaba el tubo ctm!!
toy cagao, ahi vere como me las arreglo
 
escalera no mas cabro... juegue y cuente su experiencia. si puede, saque fotos y posteelas aca.

slds
 
puta a mi me instalaron vtr ayer con cable light y me instalaron esa wea de filtro. El fin de semana voy a comprar un spliter pa sacar el filtro y conectar directamente el cable nomas. pico con la wea de filtro
 
wn yo vivo en casa y desde hace como dos años q tengo vtr y un dia se me ocurrio sacar el cable del modem y ponerlo en la tele a ver q wea po y resulta q se veian todos los canales po wn asi altiro, sin sacarle filtro ni niuna wea, asi q ahora le puse un splitter de dos salidas nu mas y listo, tengo tele y cable y pago solo inet jojo la cueita :)
 
Compañeros yo le quité el filtro y mi ancho de banda al hacerle las pruebas de velocidad bajó considerablemente... a un 50% de su rendimiento... alguien sabe que puede ser??
 
Volver
Arriba