• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual sobre la nueva ley antitabaco.

Yo fumo solo cuando carreteo y fue un desastre encontrar mesas libres en las terrazas.
Entre a las zonas del interior y si queria fumar tenia que salir a la vereda, fue un poco latero realmente.
Pero la ley es la ley. Al menos se puede fumar en los patios.
 
El otro día salí con mi mina a un pub porteño. La verdad la más contenta era ella porque no fuma y antes le molestaba el ambiente con humo de cigarro, en el que se incluía el mío también, porque claro, ella no fuma, pero era tolerante a que yo me fumara uno o dos cigarritos mientras nos tomábamos algo. A mi la verdad no me afectó tanto, ahora que de a poco he ido bajando mi dosis de cigarros al día, el no fumar dentro de un pub se me hizo algo tolerable.

En todo caso no hay como fumarse un cigarrito al aire libre aunque sea un lugar que este lleno de weones que les moleste (como en las filas pa tomar micro). A aguantarse no más los weones.
 
el q se ponga a vender cigarros electronicos, se hara la america.

pd: no soy vendedor :rolleyes:
 
Me parece bastante, aunque yo suelo fumar y harto en pubs... no se que onda con el tekila, ese lugar era solo para fumadores... :(
De todas formas, leyes similares y mismo impuesto burdo para alcohol, comida chatarra, y ocio sin valor cultural!!
 
Cancerosos? Como les fue?

me fue bien fijate... fume todo lo que quise, por que arme mi carretito en el balcon de mi depa :awesomehands:

y me salio mas barato que la chucha, en vez de mezclarme con personas de verdad y tener que hacer eso que los demas llaman "sociabilizar" :foreveralone:
 
Cancerosos? Como les fue?

la raja, los carretes en casa han aumentado bajandome el costo de los copetes, y con un amigo abrimos un after piola en un subterraneo y nos va la raja, ganamos cualquier billete, las prohibiciones simepre generaran buenos negocios.
 
Volver
Arriba