• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapa de Santiago+Metro de Santiago

lo mejor es que da cordenadas, para los que trabajan con antenas..
 
HandMap v4.7
Arreglado varios bug.
Ademas un mirror del mapa de santiago

HandMap.v4.7
Now supports full screen mode on Clie TH-55
* Support for total of 256 maps in RAM and expansion card
* Can turn name draw shadows on/off
* Added Clear Selection menu
* Clearer rendering of Railways and Rivers.
* Fixed divide by zero when at target or switching maps with GPS.
* If fill polygons if turned off then always use white background and more ...

HandMap

Mapa de Santiago
 
Que tal berzerkers, tengo una Tungsten T3, baje tu file, lo renombre a .rar, pero en la sincronización a la Palm el archivo no lo reconoció (no lo carga). se requerirá otro programa para la T3?. Tienes alguna idea?...
Saludos
 
berzerkers, gracias ,lo baje de nuevo por que la primera vez lo perdi con la agenda (se me cayo mientras iba en la moto) ahora sin embargo me pide el serial???

me puedes ayudar???

gracias
vmax
 
marcinf dijo:
Que tal berzerkers, tengo una Tungsten T3, baje tu file, lo renombre a .rar, pero en la sincronización a la Palm el archivo no lo reconoció (no lo carga). se requerirá otro programa para la T3?. Tienes alguna idea?...
Saludos

Para la T3 baja la ultima version del ultimo post.

ese ya tiene la extencion rar. luego con el programa winrar lo descomprimes, y extraera varios archivos esos los sincronisas con la PALM

sUERTE

:loco:

vmax dijo:
berzerkers, gracias ,lo baje de nuevo por que la primera vez lo perdi con la agenda (se me cayo mientras iba en la moto) ahora sin embargo me pide el serial???

me puedes ayudar???

gracias
vmax


Amigacho sincronizastes el archivo handmap.cracked.prc ?

si es asi pone, cualquier numero que lo tomara

PD: hay un programa muy bueno para llevar las mantenciones de la moto.
:P


Saludos

:loco:
 
:clapclap: gracias, ya funciona y el programa mencionado es de mantenciones y similar al que hay para una auto????

sl2

:b_gta:
 
Berzerkers, con tu ayuda tengo corriendo ambos programas en mi T3.
Te pasaste !!!
Gracias.
 
vmax dijo:
:clapclap: gracias, ya funciona y el programa mencionado es de mantenciones y similar al que hay para una auto????

sl2

:b_gta:
Q, tal este es el detalle

permite registrar todo tipo de información relacionada con tus motos como, por ejemplo, las fechas de tus próximas revisiones, cambios de neumático, aceite, consumos o kilometrajes realizados.

Además, gracias a su amplio abanico de posibilidades, podrás registrar información adicional con datos de tus salidas, climatologías soportadas, rutas, posiciones GPS, detalles mecánicos, etc.

Todo una herramienta para motomanes.
Link

Sld
 
berzerkers,

agradecido

y no es ser intruso pero que significa 03f8 al final de tus mensajes
 
Volver
Arriba