• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María Jesús Sanhueza declarada sin discernimiento

fuck_you dijo:


WEONES YO HAGO CLASES DE MATEMATICAS EN UN PREU POPULAR AQUI EN CONCHALI, AHI CABROS Q EN 4 MEDIO NO SE SABEN EL TEOREMA DE PITAGORAS CONCHETUMARE ME DAN GANAS DE CORTARME LOS COCOS... EN FIN



Wn, yo estuve en un colegio publico ultrapicante y fijate que si me enseñaron el teorema de pitagoras, thales, ecuclides y muchas otras cosas... pero ¿y?... de los 40 y tantos que estabamos en clases ¿serian unos 10 los que realmente estudiabamos?... ¿como, a pesar de la pesima educacion chilena, muchos hemos llegado a la universidad?. No estoy justificando para nada que se mantenga la horrible calidad de la educacion, lo que quiero decir es que a la mayoria de los cabros simplemente no le interesa su educacion y para ellos no es mas que una obligacion impuesta por sus padres y la sociedad.

En conclucion de 100 wns que participan en protesta 90 van a puro webiar y poco les importa que se cambien la leyes, total igual tendran que seguir asistiendo a las lateras clases de matematicas, para luego olvidarlas por completo a fin de año.

Mas que cambiar tantos sistemas, deberiamos cambiarle la imagen que tienen de la educacion la mayoria de los cabros. Creo que no hace falta explicar cual es esa imagen...
 
La declararon sin discernimiento pa no llevarla a juicio!!!... no es que este loca, o sea retardada mental!
ni ahi con ella, pero ese es el fondo... es un examen previo pa cachar si se la puede llevar a jucio, yo cacho que = la supo hacer...
 
ME HACE FALATA INFORMARME MAS

ups..

eske el estudio
vieras tu ,, :cafe3:
 
engendro2 dijo:
naaaaa....va a terminar en el PPD, lo mas seguro que en el MOP, O EN CHILERECORTES...(COMO TODOS LOS COMUINISTAS(R), RE-CONVERTIDOS EN ESA MIERDA DE AGENCIA DE EMPLEOS Q ES EL PPD...(COMO LEAL Y OTROS).....


huena AEGENCIA DE EMPLEO PPD. .....
LAS HUEAS DE LOS PINGUINOS SON SIMPLES TITERES DE LOS PARTIDOS, UNA HERRAMIENTA MAS DE ESTAS MIERDAS, VO CREI QUE UNA PENDEJA DE 17 AÑOS POR SI SOLA DE TANTA BATALLA .. LOS HUEONES LA ZIZAÑEAN LE PASAN DOCUMENTACION Y LA PINTAN QUE ELLOS SON GRANDES EL FUTURO,,, EL DE ELLOS SIPO (POLITICOS)..
 
Cual es la ley que querían cambiar?


Me dio risa eso del "sin discernimiento". Como aquel caso olvidado de unos niñitos que asesinaron a un hombre en su casa.

Si esa tipa lidera un movimiento, que se responsabilice de sus filas. De la misma manera como el pinocho "asesinó" a tanta gente inocente (me dio dolor de guata ver la información de los comandantes cagaos de la cabeza...), las filas de esa tipa hacen destrozos (los infiltrados y los que van a huevear). La comparativa está muy exagerada, si sé.

Ya que Chile es un país de ladrones y demases de diversa calaña que manejan la ley para su beneficio, considero que todos los que no nos sabemos los libros legales de memoria somos unos ahueonaos

También considero que somos más ahueonaos por no buscar posiciones de poder para cambiar la ley a nuestro antojo...digo, para hacer progresar a mis compatriotas chilenos, claro, cof cof

¿el hoyo en la capa de ozono será para eliminar a este basurero del norte llamado sudamérica?
 
GUATONA CULIÁ, ANDA A ESTUDIAR EN VEZ DE TIRAR PIEDRAS, FLAITE CULIÁ
 
fuck_you dijo:
oye DARKEST reculiao y pa toos los sacoweas de aca, se nota q quizas habras leido algna wea, pero sin duda vives por alla arriba vien lejito reculiao, tienes banda ancha weon y te informai con el 9 culiao...

Te apuesto q no hay cruzao del mapocho pa indepe reaweonao, LOS CABROS NO ESTAN HACIENDO ESTO PA CAPIAR CLASES WEONES, ES UNA NECESIDAD REAL MEJORAR LA EDUCACION EN ESTA MIERDA DE PAIS

WEONES YO HAGO CLASES DE MATEMATICAS EN UN PREU POPULAR AQUI EN CONCHALI, AHI CABROS Q EN 4 MEDIO NO SE SABEN EL TEOREMA DE PITAGORAS CONCHETUMARE ME DAN GANAS DE CORTARME LOS COCOS... EN FIN

SE NOTA Q SON POCOS LOS REWEONES DE AQUI Q TIENEN 2 DEOS DE FRENTE Y PUEDEN OPINAR ALGO CONOCIENDO LA REALIDAD DEL PAIS, NO DANDO ESAS OPINIONES RETROGADAS DERECHISTAS DE WEONES Q NO ESTAN NI AHI CON NADA, Y Q TAMPOCO SABEN NADA



Tonto weon, si no me conoci como chucha podi especular webadas?

1. Vivo en san bernardo, en una casa comun y corriente... y no en las condes como deci tu...

2. Soy hijo de padres profesores, y se lo mierda que es la educacion chilena, y por lo mismo se a que se debe...

3. Si bien voy a la universidad y tengo banda ancha eso se debe al esfuerzo de mis padres y en ningun caso por tener de familiar dueño de una multinacional...

4. Ademas conozco a la clase de mierda de dirigentes de los liceos llamados tradicionales, porque estudie en uno... En el Liceo Manuel Barros Borgoño, y no en el nido de aguilas ni webadas raras... y tambien vi como mierdas de partidos de ultra izquieras "pululaban" por el liceo para entrenar caudillos segun sus intereses...

5. Aun pienso que es para capear clase, porque el año pasado se hizo lo mismo...
 
Originalmente publicado por kalato
A los pobres gueones de arriba no se les ha ocurrido pensar que es verdad qeu la educacion chilena esta co o las w.. y qeu esta cabrea lo unico que queire es mejorarla y a eso de pensar qeu el comunismo es el demonio en persona es porque nunca han leido el libro de marx y engel que en europa es el libro mas leido en toda la histpria o los ignorantes se creen mas cultos que una cultura que tiene mas de 1400 años mas que la nuestra o comparenlas con los chinos que tienen mas de 3000 y qeu si son cumuniistas y que crecen todos los años al 10% y uds creen que el cumunismo es peor y nuestro pais crece solo al 5 % con suerte este año
AAAA y por si acaso no soy cumunista pero no soy ignorante creo en la democracia pero no en la chilena que solo es de ricos y los de arriba se sorprenden que una liceana sea politica es porque creen qeu los politicos se hacen en liceos privados y muy caros .
a los que siguen porfavor primero lean un poco antes de criticar o hablar o salgan a ver como es la educacion en los liceos municipalizados donde con suerte os alumnos se saben la tablas de muntiplicr hasta el 10

Originalmente publicado por fuck_you
oye DARKEST reculiao y pa toos los sacoweas de aca, se nota q quizas habras leido algna wea, pero sin duda vives por alla arriba vien lejito reculiao, tienes banda ancha weon y te informai con el 9 culiao...

Te apuesto q no hay cruzao del mapocho pa indepe reaweonao, LOS CABROS NO ESTAN HACIENDO ESTO PA CAPIAR CLASES WEONES, ES UNA NECESIDAD REAL MEJORAR LA EDUCACION EN ESTA MIERDA DE PAIS

WEONES YO HAGO CLASES DE MATEMATICAS EN UN PREU POPULAR AQUI EN CONCHALI, AHI CABROS Q EN 4 MEDIO NO SE SABEN EL TEOREMA DE PITAGORAS CONCHETUMARE ME DAN GANAS DE CORTARME LOS COCOS... EN FIN

SE NOTA Q SON POCOS LOS REWEONES DE AQUI Q TIENEN 2 DEOS DE FRENTE Y PUEDEN OPINAR ALGO CONOCIENDO LA REALIDAD DEL PAIS, NO DANDO ESAS OPINIONES RETROGADAS DERECHISTAS DE WEONES Q NO ESTAN NI AHI CON NADA, Y Q TAMPOCO SABEN NADA

excelente aporte....

ahora diganme ¿Qué tienen que ver con el sentido del post?
 
Volver
Arriba