• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mar Para Bolivia

ese pedazo de tierra se lo ganó chile con la vida de muchos soldados, no conozco ningún país que esté devolviendo territorios ganados legitimamente........si quieren salida al mar, que se la pidan a perú.....o que les hagan una carretera subterránea (acá son expertos en carreteras) con salida a un puerto, sin soberanía
 
El Partido Comunista Y Todos Esos Weones Regaladores E Patria Son Los Unico Que Estan A Favor De Dar Soberania Que Hijos De Puta Son...............el Hecho Es Que Chile Quedaria Dividido En 2 Poh Si Por Donde Quieren Ellos Nos Parten El Pais ...como Mierda No Piensan En Eso Los Comunistas .
 
a claro son tan buena onda los Bolivianos q en su himno
patrio ablan del chileno imvasor esos wueones nos odian mas q los hermanos peruanos jajajajaja no mar nikagando esa wuea se gano con sangre chilena y seria una falta de respeto para todos los soldados chilenos q peliaron y ganaron esa gerra
 
pfff, "que no vengan a llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres", esa frase seria lo único que le entregaria a los bolivianos

eso y de llapa unas paletas de playa para que jueguen en el titikaka
 
dreynoso dijo:
Hola cumpas, fui la anterior semana a La Paz, y analizando bien todo este lio del mar, estaria a favor de que tengan mar, o que les parece, los bolitas son wenas gentes no como los peruchos que son unos chorrazos.....


Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :gafa:

MMMmmmmm eres Chileno?? parece que no por tu forma de escribir, o o mexicano que se yo.
En fin... nicagando les doy mar pero nicagando o sea una salida al mar, es una guea que no esta dentro las hipotesis probables, lo ganamos con mucha sangre, y eso jamas pero jamas lo podemos olvidar, no podemos ceder soberania, no podemos asi de simple, somos un pais "soberano".
O sea mi querido micelaneo de no se que pais, ni cagano les doy mar.
 
Weveen en el TitiMierda!,
Mar arrendado por Gas o nada, Soberania Jamás!.
 
dreynoso dijo:
Hola cumpas, fui la anterior semana a La Paz, y analizando bien todo este lio del mar, estaria a favor de que tengan mar, o que les parece, los bolitas son wenas gentes no como los peruchos que son unos chorrazos.....


Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :gafa:

Por lo que puedo ver de política no tienes la más mínima idea, de geopolítica menos. Te dejas llevar por tu sentimientos, y eso no está bien, eres como el resto.
 
Mira No Se Que Puedo Decir Porke No Se Conforman Con Lo Que Les Toco No Creen
 
no, y donde dejai la sangre q derramaron miles de chilenos en esa guerra
 
No, los héroes que lucharon por la soberanía maritima de nuestro país, pensaron en la bandera... murieron por Chile, asike

NOOOOOOOOO
 
Volver
Arriba