• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca culia Patricia Maldonado : "Tengo mucho miedo"

a mi me cae bien esta vieja, salvo cuando le picaneay la politica, la vieja es re simpatica, buena pal webeo, se rie de ella misma, y se los pasea a todos los weones por la chascona y mas ardor les provoca a los qliaos, eso indpendiente de que me guste o no su postura politica, no tendria por que caerme mal una persona solo por ello
Berta conchetumare
 
scared.gif
 
Sal a la calle bot conchetumare
:grito:
:idolo: proyectarse
:idolo: Tener como mil clones,postear hasta la hora del pico y venir a weviar a los demás
:idolo: ocupar el comodín bot y no tener pico idea del significado por ser un limítrofe culiao pasao a twitter

Volviendo al tema :

Eso le pasa por el ardor que provoca en tanto aweonao que hay en el país :santa:
 
OOooooh que pena , ok no vieja ctm nefasta va a sufrir viendo morir a todos los que quiere por mala de aentro

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
:grito:
:idolo: proyectarse
:idolo: Tener como mil clones,postear hasta la hora del pico y venir a weviar a los demás
:idolo: ocupar el comodín bot y no tener pico idea del significado por ser un limítrofe culiao pasao a twitter

Volviendo al tema :

Eso le pasa por el ardor que provoca en tanto aweonao que hay en el país :santa:
:grito:
 
Ya,es logico pensar que este caga de miedo pensando en la muerte de su marido.
Ahora si estaban pensando que esta doña iba a estar con miedo por weas laborales o funas en rrss...:lol2:
Literalmente se los paseó por la chascona, como dijeron mas arriba :lol2:
 
Tema culeao tendencioso. Y la vieja no le importa a nadie, excepto al perdedor miserable de pandaconcaca.

Chupala meando :monomeon:@pandacongafas
Chancho culeao hijolaperra

:hi:
 
Tema qlo callampa incluso pa farándula:risa:

Vieja qla jubilate luego ctm
 
Cualquiera se enferma viviendo con ella, no se de que se extraña.
 
ahora preocupada del marido, cuando se bajaba los calzones con pinochet nada que se preocupaba del marido. Segun cuentan le pedia a pinochet hacerlo sobre los lingotes de oro
 
Oye pero que noticia mas relevante para el acontecer nacional weon oh!!!
:monomeon: farándula qlia
:idolo: farándula hot





:camera:
 
Volver
Arriba