• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca: Daniela Castillo se separó y se enamoró de su pupilo de 20 años en Rojo

Todavía está buena... pero como se ve en esta foto, tiene que quebrar la cola y ponerse sendos tacos pa' que le salga poto... tenía una academia de baile en la florida, por el 23 de vicuña... un día la vi bailando en clases, pasé x ahí y... ya no tiene el brillo de antes. El tiempo no le ha hecho tan bien como la peuca de este thread o a la María josé pinganilla, que está harto papo! washeeetaa :baba:








se pone teteas esa mijira rica y la hace, tremendo porte que tiene
 
anita-avaro.jpg

solo dejo este santito de la buena suerte y me retiro lentamente..........
 
no quiere hijos, tipico...
me da la impresión de que es loca, sicotica, maniática.
Se supone que los "artistas" son todos medios webiados del mate.
Si canta weas de desamor debe ser que es más cuatica que la chucha

Edito: que cantante mujer tiene una vida sentimental estable? Taylor Swift no, Katy Perry no, Madonna? Lady Gaga? Mon Laferte? La incomparable Cecilia? Ninguna
Solo Nicole que está casada con Sergio lagos pero nadie se acuerda de ella
 
Demasiada belleza, debe estar bien cagada del mate delirios de princesa, controladora y en la cama no creo que salga del misionero, en todo caso el chico julio debe tenerlo pristino estrechito aún, por algo los wns que se casaron con esta wna prefirieron dejarla por la amante
 
Felicitaciones a Daniela Castillo :clapclap: y que sea muy feliz junto a Toarii Valantin
 
es linda la wacha pero prefiero a Mon Laferte o Cote Quintanilla :baboso:
 
pero si esta weona se comía a la carolina soto y a otra más que no recuerdo el nombre... si hasta una vez un weón casi la echa al agua en vivo ajjajaja...... yo creo que su problema va en que le cuesta aceptar que es más lela que hetero. Los ex-maridos la gorrearon por frígida y por no calentarse con hombres. Y en cuanto a la opción de que es una loca qla.. también.. 33 años y dos matrimonios??... sé que los matrimonios valen callampa ahora y es berto ser partidario de ellos... pero pensando en todo el weveo que conlleva un trámite de ese tipo... hay que ser derechamente loco y sacowea para andar casándote a cada rato.... igual es rica la weona. Algún día me la comeré.. el prox año probablemente.
 
pero si esta weona se comía a la carolina soto y a otra más que no recuerdo el nombre... si hasta una vez un weón casi la echa al agua en vivo ajjajaja...... yo creo que su problema va en que le cuesta aceptar que es más lela que hetero. Los ex-maridos la gorrearon por frígida y por no calentarse con hombres. Y en cuanto a la opción de que es una loca qla.. también.. 33 años y dos matrimonios??... sé que los matrimonios valen callampa ahora y es berto ser partidario de ellos... pero pensando en todo el weveo que conlleva un trámite de ese tipo... hay que ser derechamente loco y sacowea para andar casándote a cada rato.... igual es rica la weona. Algún día me la comeré.. el prox año probablemente.

Yo creo que por ahí va la wea socito ? diste en el clavo ya que esta mina es mas probable que sea lesbiana .

Ahora no entiendo por qué hay mas maricones declarados en la tele o en el mundo del espectaculo que lesbianas declaradas siendo que se sepone o supuedtamente el lesbianismo siempre es mas tolerado que el homosexualismo o ver a dos minas es .

Sin embargo hay muchos mas maracos que salen del closet.

quizás la bisexualidad es mas común en las minas y estas no necesitan andar ventilandolo a todo el.mundo o los fletos tienen mas influencia en en el mundo del espectaculo y son mas locas atention whore con su condicion sexual .
 
No creo que sea lesbiana, sino que debe ser más loca que la xuxa, que por muy rica que es no vale la pena aguantar una weona así
 
es weona, marimacha y una psicopata culiá enferma de atención y de afecto
 
Volver
Arriba