• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos critican a Kika Silva pq aprendio a hacer papas fritas

A mi la Kika no me cae mal, ya que me da la impresión de que es buena persona y simpática, a pesar de que se nota a leguas que nació en cuna de oro y que tiene la vida asegurada, (Bueno, nadie elige donde uno quiere nacer). Lo penca con este tipo de publicacion que realiza, es que ella misma se hacer ver como que está en una burbuja, y por ende, al no pertenecer a la realidad del común chilensis, la gente la tilda de weona. Debería tener alguien que la asesore en sus publicaciones de ig (un community manager por ejemplo), para que no publique weas que incomodan a la gente, pues ella trabaja gracias a su imagen y al seguir haciendo publicaciones cómo ésta, tarde o temprano le jugarán en contra, pescándola pal webeo en programas de televisión, y no en programas serios, como el que ha hecho de flora y fauna (no me acuerdo del nombre, pero era un programa del 13 que se trataba de humedales o algo así).
 
igual la loca es bienvenido que algun milenial aprenda a hacer algo en su vida, para que estamos con weas, a los niños delicaditos que les hacen todo, son las mierdas que nos tienen la sociedad cagada, asi que felicitaciones a la sisterita por el crecimiento personal , y al mariconazo de ordenes, que la chupe...
 
aunque esas patatas fritas sepan a mierda, tener a kika silva en mi cocina cocinandome patatas fritas es priceless; mejor aún si está livianita de ropa... me trago esas patatas fritas y me las como mientras me piso a la cocinera
 
rica la washa, nada que decir.

Una de las cosas más curiosas, es que las papas, dicen que les llegaron peladas :lol2:


EVL6tF6XsAIcC2G
 
Jajaja
Hasta el homosexual de closet Felipe Henríquez Ordenes


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Chistoso que ese maraco de cuarta diga eso, o sea es obvio que a este tipo "se le quema el arroz" y viene y critica a semejante monumento de mujer, ah cierto es un maraco encubierto que en su puta vida ha cocinado algo, estoy seguro que todos los días le cocina la mamá
 
Volver
Arriba