• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos critican a Kika Silva pq aprendio a hacer papas fritas

pa mi que sabia y se hacia la weona porque no sabia que postear en redes sociales...
total a estas alturas quien no ha visto como se preparan como para hacerlo paso a paso.

peor es la "prensa de farandula" que hace tema de mierdas intrascendentes como esta :sisi3:
 
rica la washa, nada que decir.

Una de las cosas más curiosas, es que las papas, dicen que les llegaron peladas :lol2:


EVL6tF6XsAIcC2G
150 lucas de pedido en el jumbo jajaja

Suban fotos de la kika mejor....
 
Pa variar la Kika Silva llamando la atención por un canje, igual que cuando le "robaron" (Si claro OYEEE) en el San Cristóbal

Enviado desde mi Redmi K20 Pro Premium Edition mediante Tapatalk
 
se ve que le quedaron como culo las papas culias mal cortadas y mas culiao es el OP chupa pico culiao. y los que al defienden se los digo NO SE LA VAN A COJER!... porcinos culiaos.
 
Chistoso que ese maraco de cuarta diga eso, o sea es obvio que a este tipo "se le quema el arroz" y viene y critica a semejante monumento de mujer, ah cierto es un maraco encubierto que en su puta vida ha cocinado algo, estoy seguro que todos los días le cocina la mamá
esperaba los comentarios del meon de ternos ajenos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
a una mina asi no la podis tener friendo papas po, minimo 3 nanas, una thai , una peruana y una chilena.

Cilantrito, `ta loco? A esas minas hay que tenerlas ocupadas, en caso contrario se ponen a buscar qué hacer.

se ve que le quedaron como culo las papas culias mal cortadas y mas culiao es el OP chupa pico culiao. y los que al defienden se los digo NO SE LA VAN A COJER!... porcinos culiaos.

Chucha, un señor francés. No hay papas fritas malas. Ningún chancho de los que pululan por este Cuchitril se la va a servir ni aunque la mina haya caído en la pasta base, incluyendo este servidor, peeeero, eso no quita que se celebre el paseo que les está dando a los que usan Tweeter; mira que no saber preparar un pan con queso o papas fritas. Publicidad y vigencia por tonteras, pero ahí está la mina, dando que hablar y finalmente de eso vive.

Habría que invitarla para que comparta sus recetas en el tema que iba a iniciar (o ya inició, no lo tengo claro), la Contertulia @Nadjita. Más de algún soyero o primera línea de este Sucucho no sabe hervir agua, tostar pan o preparar un huevo duro.
 
Volver
Arriba