• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos critican a Kika Silva pq aprendio a hacer papas fritas

Cilantrito, `ta loco? A esas minas hay que tenerlas ocupadas, en caso contrario se ponen a buscar qué hacer.



Chucha, un señor francés. No hay papas fritas malas. Ningún chancho de los que pululan por este Cuchitril se la va a servir ni aunque la mina haya caído en la pasta base, incluyendo este servidor, peeeero, eso no quita que se celebre el paseo que les está dando a los que usan Tweeter; mira que no saber preparar un pan con queso o papas fritas. Publicidad y vigencia por tonteras, pero ahí está la mina, dando que hablar y finalmente de eso vive.

Habría que invitarla para que comparta sus recetas en el tema que iba a iniciar (o ya inició, no lo tengo claro), la Contertulia @Nadjita. Más de algún soyero o primera línea de este Sucucho no sabe hervir agua, tostar pan o preparar un huevo duro.
discrepo es fácil cagarlas con las "papas fritas", algunas las terminan hirviendo en el aceite dejándolas blancas y desarmadas , dejándolas doradas y crudas por adentro, retirandoras doradas pero quedan blandas y aceitosas etc, pase por muchos ayudantes cagandola haciendo papas no entrare en detalles pero si ya la veo en el canal 13 cable vendiendo sus recetas en un programa igual que los de mastershit.
 
Aunque pueda ser tratado de machista o algo por el estilo, encuentro loable no prestar el sapito a cualquier tipo. Pareces ser una niña bien linda...

Sabes quien no es un cualquiera?, mi socito @PeKosO.
Podrías pasarle tu coneji :buenaonda:

EDITO:

Cilantrito @PeKosO , así que haciendo trabajar a los clones. Bien ahí. Por tener pendiente tirarle la talla la cagué y respondí acá. De seguro ya fui citado y mi cagazo quedará para la posteridad antroniana.

discrepo es fácil cagarlas con las "papas fritas", algunas las terminan hirviendo en el aceite dejándolas blancas y desarmadas , dejándolas doradas y crudas por adentro, retirandoras doradas pero quedan blandas y aceitosas etc, pase por muchos ayudantes cagandola haciendo papas no entrare en detalles pero si ya la veo en el canal 13 cable vendiendo sus recetas en un programa igual que los de mastershit.

Chucha, Cilantrito, parece que la cagué. Se notó de inmediato que en mi puta vida he hecho papas fritas (no me gusta el olor a fritura así que las compraba listas y comía fuera de casa; ahora el colesterol a la chucha me tiene a puro vino tinto y avena). Tenía entendido que el truco era tirarlas bien secas y en aceite bien caliente para que no lo chupen todo y queden grasosas.
 
Chucha, Cilantrito, parece que la cagué. Se notó de inmediato que en mi puta vida he hecho papas fritas (no me gusta el olor a fritura así que las compraba listas y comía fuera de casa; ahora el colesterol a la chucha me tiene a puro vino tinto y avena). Tenía entendido que el truco era tirarlas bien secas y en aceite bien caliente para que no lo chupen todo y queden grasosas.
depende la el tipo de papa la dura, mejor hornearlas te ahorras aceite y el olor de fritanga de pasa es sano.

igual una lata perder el tiempo respondiendo a clones del bubaclon, pero asi son las cosas.
 
Última edición:
le voy con todo
iwols
Screenshot_2018-06-04-17-47-14.png
 
Habría que invitarla para que comparta sus recetas en el tema que iba a iniciar (o ya inició, no lo tengo claro), la Contertulia @Nadjita. Más de algún soyero o primera línea de este Sucucho no sabe hervir agua, tostar pan o preparar un huevo duro.

Ya lo hice, cilantrito. Y tengo varias recetas ahí, otros antronianos han ido cooperando con sus recetas también.

Subiré mañana una receta para hacer papas en el horno, y que lucen como si estuvieran fritas. Exquisitas :wub:

Lo que subo son recetas que ya he hecho y no han matado a nadie que las ha probado, así que son 100% seguras y comestibles.
 
Supongo que está siendo irónica. No creo que haya gente tan estúpida como para vanagloriarse de ser servida toda su vida en un país como este.
 
Volver
Arriba