• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos critican a Kika Silva pq aprendio a hacer papas fritas

Ya lo hice, cilantrito. Y tengo varias recetas ahí, otros antronianos han ido cooperando con sus recetas también.

Subiré mañana una receta para hacer papas en el horno, y que lucen como si estuvieran fritas. Exquisitas :wub:

Lo que subo son recetas que ya he hecho y no han matado a nadie que las ha probado, así que son 100% seguras y comestibles.

Que bueno que al fin se animó. Buscaré el tema para hacer mis humildes aportes.


x2. Estoy casi seguro que es Vesta Lugg.

estaba aportando con fotos de la washa :pajero:

Parece que el aporte es de otra minoca.
 
Gente culiá webea por todo :nonono:. Hay personas que le carga cocinar (Como es mi caso) y personas que quieren aprender cosas nuevas estando en cuarentena y francamente no veo el porque eso debería ser motivo de crítica. Personalmente nunca he hecho papas fritas caseras, así que no se como me quedarían, generalmente cuando quiero comer (O para una junta), simplemente mando a pedir a algún restobar y listo. Te ahorras la fritanga y demases. :hands:

Pd: Hay que ser muy maraco catador de falos para criticar a esta mijita rica.

A_UNO_769123.jpg
 
Otra maraca culia ventilando toda su vida por redes sociales
Sino fuera porq tiene el sapo rosado y sube fotos de sus pliegues anales no tendria la manga de babosos que le andan oliendo todos los peos
 
Ya lo hice, cilantrito. Y tengo varias recetas ahí, otros antronianos han ido cooperando con sus recetas también.

Subiré mañana una receta para hacer papas en el horno, y que lucen como si estuvieran fritas. Exquisitas :wub:

Lo que subo son recetas que ya he hecho y no han matado a nadie que las ha probado, así que son 100% seguras y comestibles.

ya po mija, mañana le mando la receta de mi choripan

1202008727_f.jpg
 
:lol: es chistoso leer a los misóginos del antro, sabuesos de los porsilaponguistas. Indignados por las críticas a la flaca.

Si bien la niña no es de mi gusto, tampoco he hecho nunca una papa frita, pero sé cocinar relativamente bien.
 
Me importan un pico las papas, y la rucia igual es medio desabrida, de culito tiene un cuartito de carne molida y es media planicie. Las prefiero algo más chulas pero con sabor, claro, mi opinión la hago desde mi sillón sampandome un pan con margarina, así que ahorren lo obvio.
 
Son weones los culiaos. Hay gente que no cocina porque nunca se atrevieron.
Mi esposa es médico (o sea no es tontita), pero siempre me ha hecho cocinar a mi.
El otro día me puse a hacer empanadas. Me empezó a ayudar y le dije cómo hacer la masa.
Le di un para de tips y cuando terminó y le quedó bien, su cara de felicidad era máxima.
Hay dos weás q ella no hace ni hará. Cocinar por propia voluntad y preocuparse de las plantas (se le mueren).
 
Esta noticia tenía todos los méritos, para salir en la tapa central de LUN y los maricones no la subieron, me retiro indignado!
 
Ya lo hice, cilantrito. Y tengo varias recetas ahí, otros antronianos han ido cooperando con sus recetas también.

Subiré mañana una receta para hacer papas en el horno, y que lucen como si estuvieran fritas. Exquisitas :wub:

Lo que subo son recetas que ya he hecho y no han matado a nadie que las ha probado, así que son 100% seguras y comestibles.
papas rústicas? :ear:
 
Son weones los culiaos. Hay gente que no cocina porque nunca se atrevieron.
Mi esposa es médico (o sea no es tontita), pero siempre me ha hecho cocinar a mi.
El otro día me puse a hacer empanadas. Me empezó a ayudar y le dije cómo hacer la masa.
Le di un para de tips y cuando terminó y le quedó bien, su cara de felicidad era máxima.
Hay dos weás q ella no hace ni hará. Cocinar por propia voluntad y preocuparse de las plantas (se le mueren).

Y por ser médico no es weona? Jaja

Basta ver a la vieja culia de Bachelet o al peor presidente de la historia como Allende.
 
Volver
Arriba