• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos critican a Kika Silva pq aprendio a hacer papas fritas

A mi la Kika no me cae mal, ya que me da la impresión de que es buena persona y simpática, a pesar de que se nota a leguas que nació en cuna de oro y que tiene la vida asegurada, (Bueno, nadie elige donde uno quiere nacer). Lo penca con este tipo de publicacion que realiza, es que ella misma se hacer ver como que está en una burbuja, y por ende, al no pertenecer a la realidad del común chilensis, la gente la tilda de weona. Debería tener alguien que la asesore en sus publicaciones de ig (un community manager por ejemplo), para que no publique weas que incomodan a la gente, pues ella trabaja gracias a su imagen y al seguir haciendo publicaciones cómo ésta, tarde o temprano le jugarán en contra, pescándola pal webeo en programas de televisión, y no en programas serios, como el que ha hecho de flora y fauna (no me acuerdo del nombre, pero era un programa del 13 que se trataba de humedales o algo así).
Publican esas cosas para mantenerse relevantes, ya que hay hartos clones con la misma fiigura (sin ir más lejos la tal Inna "Moll").
No es que piensen rebuscado compartiendo esas cosas, pero qué más van a compartir.
Nació linda, entonces hace modelo. Debe mantenerse relevante, que se acuerden de ella, que niñas lindas abundan para la cantidad de campañas que hay.
 
la amo... simplemente la amo.
Que pudiera hervir agua ya era suficiente para mi :corazones:

38801_1569575.jpg


silvafrancisca.jpg


a_uno_769065-1200x800.jpg


kika10__1440x.jpg
Estaria todo el dia metiendole el pico :sisi3:
 
Le pediria que me cocine unas papitas , cuando esten tibias, se las pondria encima y comeria directo de su cuerpo, para luego aprovechar el aceite que quede , refregar la pichula y ponerselo por el * que debe ser rosadito y cariñoso :clapclap:


:idolo: :idolo: blanquita y todo rosadito :baba:
 
Bueno, si hay weones que se fijan en las cejas de las minas obvio que van a haber weones que se fijan en si sabe o no hacer papas fritas
 
Si Kika Silva hubiera sido más morenita, de clase social C3 tirada pa D emergiendo y hubiera publicado su historia de las papas de "aceite normal" igual la gente le habría celebrado los peos, como se los celebran a la :monomeon: de la Pamela Díaz.
 
KiKa silva... "mijita rica corazón de alambre, te meto el pico y te saco sangre".


Nicanor Parra.
 
Volver
Arriba