• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos en la Chile: "Soy libra y VIH+" :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
1) Cual es la obsesión de los progres con el horoscopo? :ohno:
2) Chancho ctm
3) Compare @Storitz con todo respeto yo pensaba que usted era maraco :ear: esa obsesión con Pink me parecía media rarita, digna de usuario de fotech.
Respondo:
1. Por dárselas de buenistas y alumbrar con su supuesta "superioridad moral".
2. ×3438843848383484^44774733
3.
GoodnaturedFaintCatbird-small.gif

RareLightAsiaticmouflon-small.gif
 
El estudiante se encontraba dentro del 1,5% de los resultados positivos que se presentaron durante la primera campaña en la que se llevaron a cabo 4.392 test rápidos entre 2017 y mediados del 2018.
25008663_759428120915493_6720578908531458048_n.jpg
66 casos, el nuevo Chile, la nueva UChile... falta ahora que le sumen el resto de "mediados de 2018" y 2019
 
Y estos son los weones que tratan de: pacos wnes, 0 humanidad, de seguro no le dio para estudiar" - "es milico, no puede opinar" o se rien de la gente sin eatudios, ya que son lumbreras de la sabiduría.

Generación culia charcha weon, la peor por lejos, todos quieren ir a la U, todos son iguales e inteligentes, son el mañana, mira con las perlas que salen po ctm.

Oda zoy madako cidoso, y edtoy odgullozo, andate a la ctm aberración de mierda.
 
Que esta manga de imbéciles culeaos, agradezca que los tratamientos actuales, no son como los de antes o mejor dicho, que no nacieron en una época donde ni existía tratamiento y todos estos weones morían. Ahora se sienten cómodos y hasta orgullosos de tener la enfermedad, lógico si todos los chilenos responsables les pagamos sus cagás de tratamientos, solo para que estos escombros no se pongan el pijama de palo antes de tiempo. Estúpidos hijos de puta :cafe3:
 
Buggchasers creo que se llaman en gringolandia/europa, sí, existe ese "deporte"
Exacto.
@Quantitate Signata esa wea la llevan haciendo los maricones de hace años. Diría que desde que el SIDA estuvo de moda en los 80s.
Si los maricones hacen fiestas con orgías y con anos fisurados y metida de mano en el hoyo como el video de la moto.
Ese el de los maricones que fueron llenados de semen en su hoyo y los maricones se dejan meter la mano en el hoyo. Mete y saca la mano hasta que les da el prolapso anal. Y los maricones chanchos se calentaban con eso :puke:
:ohno:
 
me asuste wn. pense que habian llegado los "bug chasers".
 
Exacto.
@Quantitate Signata esa wea la llevan haciendo los maricones de hace años. Diría que desde que el SIDA estuvo de moda en los 80s.
Si los maricones hacen fiestas con orgías y con anos fisurados y metida de mano en el hoyo como el video de la moto.
Ese el de los maricones que fueron llenados de semen en su hoyo y los maricones se dejan meter la mano en el hoyo. Mete y saca la mano hasta que les da el prolapso anal. Y los maricones chanchos se calentaban con eso :puke:
:ohno:
No hace ni hacía falta el relato del video o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba