• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marcapasos para obesos.....

S

Save

Guest
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4648000/4648463.stm

Un dispositivo colocado en el estómago, que engaña al cerebro y hace sentir llena a la persona, podría ayudar a los obesos a perder peso.

La nueva tecnología, desarrollada por la empresa estadounidense Transneuronix, consiste de un marcapasos del tamaño de una caja de cerillas que se implanta en el abdomen y se conecta con electrodos en la pared del estómago.

***
No es malo, aunke creo que por aca faltaría un marcapasoso para alcoholicos...que engañara al cerebro y te hiciera creer que ya bebiste alcohol....aunque apuesto que Hagen o beercold lo hackearian!!!! :laugh:
 
puta ojala les sirva a los ñoños


savegab dijo:
***
No es malo, aunke creo que por aca faltaría un marcapasoso para alcoholicos...que engañara al cerebro y te hiciera creer que ya bebiste alcohol....aunque apuesto que Hagen o beercold lo hackearian!!!! :laugh:

muere de viejo wn... :D
 
habra que ver que tan efectivo es, yo creo que necesito un marcapasos pa mi corazon :)
 
SaveGay dijo:
No es malo, aunke creo que por aca faltaría un marcapasoso para alcoholicos...que engañara al cerebro y te hiciera creer que ya bebiste alcohol....aunque apuesto que Hagen o beercold lo hackearian!!!!

jajajajaja piendo lo mismo......

Tengo varios compañeros gorditos en el trabajo, les madaré la noticia por correo haber que me dicen.
 
No es malo, aunke creo que por aca faltaría un marcapasoso para alcoholicos...que engañara al cerebro y te hiciera creer que ya bebiste alcohol....aunque apuesto que Hagen o beercold lo hackearian!!!!

jajajajajaa!! :D
 
No estaría mal tener uno...
 
mira tu que interesante... bien por ellos... eso... saludos...ADIOS
 
chucha me sapiaron lo de alcoholico, y el de obeso

dame los 2 :lol2:
 
Volver
Arriba