• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas de galletas recomendadas

Anda al aeropuerto es el único lugar donde comprar galletas y dulces decentes.

las demás galletas que vendan en Chile valen callampa.
 
Estas y no hay más, aunque estén tapadas en sellos pero son deliciosas las weás :D.
445854.jpg

Un paquete entero para tomar once, simplemente un placer para mí.
 
Desgraciadamente las mejores galletas que he comido no llegan ahora a chile :


Galletas Bagley ( esa marca dejo de llegar a chile cuando arcor compro a bagley en argentina y por ende en chile potenciaron a dos en uno y a arcor )


Oreo originales de EE.UU y oreo argentinas (ahora las traen de birú puta que son malas las oreo biruanas )




Chips ahoy! Originales de EE.UU ( hoy en dia las traen de mexico las cuales son muy dulces al lado de las galletas gringas )







Las galletas toddy argentinas ( ahora las traen de mexico si bien son buenas , pero cuando las fabricaban en argentina eran mejores y adictivas )

Cuando viví en Argentina, lo mejor fue conocer y comprar estas galletas; que desgraciadamente no se venden en Chile:

GALGXFRAP.jpg
 
Hola a todos. Verán me tomé mi lechita Colun junto con unas galletas de coco McKay. Pero tras el tema de Sopreole, pregunto:
Qué marcas de galletas son confiables y ricas?
Hay alguna marca buenísima que recomienden?

Costa: Donuts de chocolate blanco, Frac clásica, Chocolate, Nik de vainilla.

McKay: Kuky de chocolate (y a cuando se vendían, las de chips de frambuesa)
 
putas cuando hablan de galletas no puedo dejar de recordar las hucke. lastima que las hueas ya no existan

el pico en el ojo que le hicieron a la familia hucke por nestle fue epico, en el trato de absorcion, era obligatorio para nestle de por vida tener que usar una especie "by hucke" en sus chocolates y galletas pero los weones se hicieron olimpicamente los weones, es mas creo que hay una demanda hacen siglos en tribunales por la misma situacion ,de parte de los hijos .
 
Costa: Donuts de chocolate blanco, Frac clásica, Chocolate, Nik de vainilla.

McKay: Kuky de chocolate (y a cuando se vendían, las de chips de frambuesa)
Gustos de patricio romano. :clapclap:

Soy fanático de las galletas. Aparte de las mencionadas agregaría las Oreo. Y sé que las obleas no son galletas técnicamente, pero vale la pena mencionar las Bauduco. Son piola, mejor que las Altezza de McKay. Hay unas de avellanas :baba: , maní y también chocolate.
 
Gustos de patricio romano. :clapclap:

Soy fanático de las galletas. Aparte de las mencionadas agregaría las Oreo. Y sé que las obleas no son galletas técnicamente, pero vale la pena mencionar las Bauduco. Son piola, mejor que las Altezza de McKay. Hay unas de avellanas :baba: , maní y también chocolate.

Descartaría las Oreo. Supiste porqué se arrancaron de USA y se fueron a México? Porque estaban fiscalizando y los componentes son "tóxicos". Tanto así que los trabajadores se han enfermado en la fabricación de esas galletas. Por qué crees que Trump dijo no a las Oreo?

Y no vuelvas a mencionar las obleas...porque me recordó al maraco del :monomeon: Olea
 
Descartaría las Oreo. Supiste porqué se arrancaron de USA y se fueron a México? Porque estaban fiscalizando y los componentes son "tóxicos". Tanto así que los trabajadores se han enfermado en la fabricación de esas galletas. Por qué crees que Trump dijo no a las Oreo?

Y no vuelvas a mencionar las obleas...porque me recordó al maraco del :monomeon: Olea
No tenía idea de eso. Puta, pero saben bien po :sm: entre las galletas de chocolate no hay mucho para elegir. A lo más las Tritón Dark salvan.

También recordé a ese maraco, pero no voy a condenar un postre solo por ser el sobrenombre del weon.

:monomeon:Progres
 
No tenía idea de eso. Puta, pero saben bien po :sm: entre las galletas de chocolate no hay mucho para elegir. A lo más las Tritón Dark salvan.

También recordé a ese maraco, pero no voy a condenar un postre solo por ser el sobrenombre del weon.

:monomeon:Progres



 
soy malo pa las galletas, las unicas q compro (por falta de ideas y desinteres) son las bonobon, que son mitad galletas mitad chocolate, ricas
 
Volver
Arriba