• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Ríos: "Que la chupen todos los periodistas"

Bayne

Saco de Huevas
Registrado
2017/12/27
Mensajes
40
3704813_n_vir3.jpg

Nueve años debieron pasar para que la recordada frase de Diego Armando Maradona, cuando era entrenador de la selección argentina, fuese replicada en Chile.

"Con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no lo voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me están tratando. Sigan mamando", dijo el exastro trasandino.

Fue este miércoles Marcelo "Chino" Ríos, quien sin pelos en la lengua, respondió groseramente a un grupo de profesionales que cubría los entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis.

"Como dice mi amigo personal Diego Armando 'que la chupen todos ustedes', porque no hablo con ningún periodista", lanzó.

Ante la insistencia de un colega, tras la visita de la futura ministra de Deportes, Pauline Kantor, Ríos arremetió: "Síganla chupando".
 
Es la única manera de que aterricen estos csmdres y se dejen de preguntar o insinuar webadas. :hands:


Cómo no recordar el bello momento cuando el gurú de gurú`s mando a callar a este petizo aceituna de la farándula por andar metiendose en la vida privada de los demás.


329.jpg
 
Última edición:
a parte de ser número 1 del mundo en el tiempo que estaba Sampas, Agassi (que dicen que jugaba pichicateado) y ser reconocido como uno de los talentos mas grandes del tenis mundial.......
....
no no es para nada especial.....
No, por ser bueno en algo mereces algo especial, es un culiao mal educado y prepotente.....que se vaya a la chucha!!
 
Volver
Arriba