• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha #NOMasAFPs congrega a más de 100 mil personas en la capital y 750 mil en todo el país

Habría que darse la paja. Los datos mensuales están en todo caso. Falta alguien aburrido no más que la haga.

Se puede sacar la fórmula intuitivamente como se hace con el de las sumas notables, no es necesario tener datos mensuales, incluso no es necesario asumir un sueldo inicial. El año pasado lo hice charchamente y me salió, en todo caso el resultado no lo diré :lol2:, pero era peor.
 
E igual un 55% es un resultado esperable y no tan pal pico, a eso perfectamente se le podría aplicar un subsidio estatal. Aparte, los jubilados ya tienen regalías y menores responsabilidades económicas (sin hijos que mantener y con casa propia).


Hola antisenil, ¿seguís tragando leche según tú, para que te mejore el cutis?

Comprobado que sea mensual o anual, el cálculo y el resultado es el mismo, y es que un 50 o 55% de tasa de reemplazo es un fiasco para un sistema que prometió 20 puntos porcentuales más hace 40 años.

Una vergüenza de sistema en comparación con el sistema de reparto que entrega de 80% para arriba. Así que ya sea con tu clon impadenci, robertonto o ahora andrezvenites666 (oh que malote eres, usas el 666, me remeo de miedo :lol2:), no has podido demostrar lo contrario.

Ya sé, pronto vendrás con otro clon y tratarás de evitar la humillación, pero la respuesta es clara, EL SISTEMA DE CAPITALIZACIÓN INDIVIDUAL ES UN FIASCO ABSOLUTO.

Saludos.
 
Se puede sacar la fórmula intuitivamente como se hace con el de las sumas notables, no es necesario tener datos mensuales, incluso no es necesario asumir un sueldo inicial. El año pasado lo hice charchamente y me salió, en todo caso el resultado no lo diré :lol2:, pero era peor.


Hace mes y medio, casi dos meses, me dijiste que tenías cálculos hechos, EN ESTE MISMO TEMAS, un estudio según tú impecable.

Hasta el momento lo espero.

Nunca hiciste nada. Si te referís al supuesto cálculo subido por el tu clon chanta impadenci, es menester informarte que la trampa de vuestra parte es asumir que el salario inicial y final de la era labora aumentará muy poco, cuando ello en términos reales no es así. El chanta de impadenci estimaba que el salario inicial era de 300 mil pesos y el salario final de 900 mil. Es decir en términos nominales éste tan solo crecía 3 veces, cuando durante los últimos 35 años el salario medio ha aumentado bastante más que eso.

La razón de esa trampa metodológica esta en que, a menos variación del salario dentro de un sistema de capitalización individual, mayor la tasa de reemplazo. Y viceversa.

Modelo perfecto para tus patrones. Así, se aseguran de mantener salarios congelados y luego mostrar tasas de reemplazo elevadas. Y luego, cualquier queja, es culpa del sistema laboral :lol2: Como si lo uno no tuviera que ver con lo otro.

Saludos.
 
Hace mes y medio, casi dos meses, me dijiste que tenías cálculos hechos, EN ESTE MISMO TEMAS, un estudio según tú impecable.

Hasta el momento lo espero.

Nunca hiciste nada. Si te referís al supuesto cálculo subido por el tu clon chanta impadenci, es menester informarte que la trampa de vuestra parte es asumir que el salario inicial y final de la era labora aumentará muy poco, cuando ello en términos reales no es así. El chanta de impadenci estimaba que el salario inicial era de 300 mil pesos y el salario final de 900 mil. Es decir en términos nominales éste tan solo crecía 3 veces, cuando durante los últimos 35 años el salario medio ha aumentado bastante más que eso.

La razón de esa trampa metodológica esta en que, a menos variación del salario dentro de un sistema de capitalización individual, mayor la tasa de reemplazo. Y viceversa.

Modelo perfecto para tus patrones. Así, se aseguran de mantener salarios congelados y luego mostrar tasas de reemplazo elevadas. Y luego, cualquier queja, es culpa del sistema laboral :lol2: Como si lo uno no tuviera que ver con lo otro.

Saludos.

No dije que lo tenía, ya que en ese momento no lo tenía. Y bueno, te iba a refutar matemáticamente, pero me dio paja y se me olvidó.
 
No dije que lo tenía, ya que en ese momento no lo tenía. Y bueno, te iba a refutar matemáticamente, pero me dio paja y se me olvidó.


Excusa barata que vienes dando desde hace 2 meses casi. Se te compra tanto como tus supuestos viajes por Rusia.

Humillantes saludos.
 
¿ Que le pasó al movimiento que ya no tiene fuerza ?
 
A ver si les gustara el descuento que le haran a fin de mes :lol2:

Y el resto de trabajadores seguro que hara caso con el riesgo que lo echen de la pega y la dificultad de conseguir pega ahora :hands:
 
Volver
Arriba