• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricrom tratando de hacerle un pete en publico a don Donaldo Trump

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho



luego Maricrom , sale con que quiere crear una fuerza militar Europea , para no depender de United States, siendo que son el país mas cobarde de la Unión Europea , dando consejos , su fuerza mas corajuda es legión extranjera...

pero DONALDO , se lo mando a la B con un TWITER



El presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a cargar este martes contra la propuesta de su homólogo francés, Emmanuel Macron, de crear un 'ejército paneuropeo' que permita a los países de la Unión Europea garantizar su seguridad sin ayuda de Washington.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario norteamericano ha recordado las pérdidas de sufrió Francia ante Alemania en las dos guerras mundiales, sugiriendo que Europa necesita a Washington y que tiene que "pagar por la OTAN".
"Emmanuel Macron sugiere construir su propio ejército para proteger Europa contra EE.UU., China y Rusia", escribió Trump, que evocó los dos conflictos mundiales y el papel jugado por Washington en ellos, para afirmar que "en París comenzaban a aprender alemán antes de que apareciera EE.UU.".



el ejercito de MARICROM
presentando armas


FB_IMG_1530192701499.jpg
 
Francia es un país satelite de los JEWS

es su caballito de troya de EUROPA

por eso su apoyo a NAPOLEON

y por eso su intensa lucha contra PRUSIANOS GERMANOS y RUSOS

recordar que los RUSOS grandes estabilizadores de EUROPA
principalmente con el APOYO A PRUSIA en los tiempos de Catalina la grande...
 
Puta que es funesto, penca y transfugo ese weon de Macron, franchutes tienen lo que se merecen en todo caso.... ya va en plena decadencia el pais qlo....
 
me recordó a piñera 1 cuando queria saludar a obama. patetico
 
Volver
Arriba