• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marine Le Pen - Elecciones Francesas 2017 - Frexit, sand niggers fuera de Francia, etc

Le Gustaría ver a Marine Le Pen como Presidenta en Francia

  • Si

    Votos: 36 21,8%
  • Por Supuesto que Si

    Votos: 115 69,7%
  • No porque soy una basura progre SJW

    Votos: 14 8,5%

  • Votantes totales
    165
En cuanto a Le Pen nikgando gana, la elite mundial tenía esta carta debajo de la manga (macron) y la jugaron bien, ahora si llega sobre el 40% sería un gran logro. Lo que me parece interesante es como la izquierda europea está perdiendo las grandes masas obreras, impresionante, se está quedando solo con los progres, artishtash y ese mundillo de burguesitos revolucionario. No irán a repetir el mismo error acá con los Boric, kackson y cia.
 
La historia de amor de Macron y su profesora de francés

Tienen 24 años de diferencia. El tenía 15 años cuando la conoció y después de que ella se divorció, se casaron en 2007. Brigitte Trogneux es también la principal asesora de Emmanuel Macron.

Macron1-820x385.jpg


http://www.latercera.com/noticia/la-historia-amor-macron-profesora-frances/

:wtf:
 
ya gano macron, el dia del pico gana Le Pen
cochino culiao, la señora tiene 63 años :lol2: la wea psiquiatrica
 
Me llegó esto:

18222355_10210584298738487_8434447249177658902_n.jpg


¿Y si gana Le Pen?

Estamos en 2017 después de Cristo. Toda la Galia está bajo el control de los globalistas, actuales herederos del antiguo Imperio Romano, y ocupado por un gran número de inmigrantes... ¿toda? ¡No! Hénin-Beaumont, una aldea de irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor.

Pero los galos están muy divididos. A la jefatura de la aldea se presentan 2 candidatos: el pro globalista y miembro de la élite, Emmanuel Macronix, y la muy rechazada candidata del pueblo, Marine Lepenix...



 
Hay alguien que esta apunto de entregar el culo a los neoliberales, tal como lo hizo el 2002

Francia: Mélenchon pide "gesto político" a Macron

El izquierdista Jean-Luc Mélenchon pidió al socioliberal Emmanuel Macron un "gesto" político con su movimiento y alertó que sin diálogo pone en riesgo sus posibilidades de ganar las elecciones presidenciales francesas del 7 de mayo a la ultraderechista Marine Le Pen.

"En vez de insultarme y de retorcer el brazo de mis amigos, ¿por qué no hace un gesto, no intenta hablar a los insumisos (miembros del movimiento izquierdista), por ejemplo retirando su idea de reformar la ley del trabajo? Él toma sus riesgos haciendo lo que ha hecho", dijo Mélenchon en una entrevista a la televisión TF1.

Criticado en Francia por su posición incierta sobre la segunda vuelta, Mélenchon aseguró que está "listo" para gobernar Francia si gana las legislativas francesas del 11 y el 18 junio e insistió en que no se debe votar a Le Pen, aunque no pidió el apoyo para Macron.

"Con siete millones de votos, no puedo ser el hombre de antes", aseveró el líder de La Francia Insumisa, quien recordó que, en la primera vuelta del 23 de abril, Macron (8,6 millones de sufragios, el 24,01 por ciento) y Le Pen (7,6 millones, 21,3 por ciento) apenas sumaron el 45 por ciento de los votos.

"Lo más determinante para el país son las elecciones legislativas y voy a maniobrar para lograr una mayoría parlamentaria", declaró.

"En el segundo turno, nos vamos a librar de Le Pen y, en un mes, de las políticas de Macron, porque este hombre es incapaz de dirigir el país", añadió.

Mélenchon dijo que Marine Le Pen es igual de radical que su padre, Jean-Marie -condenado por racismo y "negacionismo"-, y rebatió a los que le acusan de indefinición a la hora de frenar a la ultraderecha.

"Mi posición no es la de "ni-ni" (ni uno ni otro). A todos los que me escuchan les digo que sobre todo no voten al FN", el Frente Nacional de Le Pen, expuso.

Aclaró además qué su posición respecto a frenar a la ultraderecha en estas elecciones difirió tanto de la de 2002, cuando, todavía como militante socialista, instó a votar al conservador Jacques Chirac ante Jean-Marie Le Pen "con pinzas en la nariz".

"En 2002 pensé que era un accidente. Pero después en todas las elecciones nos hacen votar forzados. Todos olvidaron que en las regionales de 2015 (ganadas por el FN) pedí un frente republicano (contra la ultraderecha). Éste consiste en dar el título de bombero a los pirómanos", aseveró, en alusión a las políticas de los partidos tradicionales.

:risa: :risa: Viejo conchesumadre patetico
 
Macron representa lo más rancio del neoliberalismo, es un agente de los banqueros y lobbistas al servicio de los grupos económicos, de hecho, en eso se desempeñaba antes de ingresar a la política.

Si el vendehumo de Melenchón apoya a Macrón (ya está insinuándolo), va a quedar como un miserable lacayo de los liberaloides. Si quiere conservar su dignidad, no debe apoyar a ningún candidato.
 
Igual me parece notable que la misma derecha entienda lo peligroso que es la ultraderecha.
 
Macron representa lo más rancio del neoliberalismo, es un agente de los banqueros y lobbistas al servicio de los grupos económicos, de hecho, en eso se desempeñaba antes de ingresar a la política.

Si el vendehumo de Melenchón apoya a Macrón (ya está insinuándolo), va a quedar como un miserable lacayo de los liberaloides. Si quiere conservar su dignidad, no debe apoyar a ningún candidato.

pero si ya le dio su apoyo a macron al decir que no voten por le pen, no dijo que no votaran por los dos, si no solamente no votar por le pen
 
Claramente las cosas han sido favorables a Marine... los medios dicen que no ganará.
Pero ha capturado más apoyo del que nunca esperó... y eso va a ser clave para las elecciones parlamentarias que se vienen después.
Se ha roto el cerco sanitario que rodeaba al Frente Nacional. En el debate presidencial de ayer se la vio relajada y tranquila mientras que Macron estaba inquieto y con cara de circunstancias. Marine hasta se dio el lujo de reírse a carcajadas en la cara misma del tipo (esto es comentario fuerte en muchos foros de internet donde están siguiendo las elecciones igual q nosotros aca).

Estan pasando cosas bien interesantes como el apoyo de la brazo derecho de Melenchon a Marine, lo cual no es de extrañar ya que sus políticas económicas son mas cercanas a la izquierda que a la derecha neoliberal...que se siente mas comoda y tranquila con Macron.

INTERNACIONAL
Los obreros franceses abrazan a Marine Le Pen:
14935765280119.jpg

La candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, visita el mercado de Rungis. CHARLES PLATIAU / POOLEFE

*La deslocalización y el paro convierten al Frente Nacional en el primer partido del cinturón industrial y minero del norte de Francia, histórico bastión socialista
*La ultraderecha gana votos entre "una generación sin presente"
*En los guetos musulmanes de Marsella donde triunfa el Frente Nacional
http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/01/59062acc46163f000f8b460b.HTML

Marine golpea a Macron, abucheado por obreros. Medios protegen al candidato de la oligarquía...

 
Les recomiendo ver el debate si lo encuentran online, estoy apurada asi q no lo puedo buscar ahora, para q se formen su propia opinión. Porque los medios dan como muy vencedor a Macron en el debate y la verdad es que eso no es lo que se vio.
Interesante punto de vista de Russia Today y que tiene que ver con el tema "Putin" (Marine pro alianzas con Rusia), en inglés.
https://www.rt.com/news/387053-french-debate-russia-macron/
 
aunque el viejo patético de melenchon apoye públicamente a Macron, los socialistas en su mayoría terminaran votando por Le Pen. después de todo el nacionalismo y el socialismo no son tan disimiles.
 
Aunque no salga electa y Francia como país me caiga como las pelotas, envidio que ellos si puedan decir que tienen a una tía Marine.
Y nosotros qué tenemos acá? Una gorda nefasta de presidenta y una berta progre feminazi que quiere serlo...

Estamos cagados :nonono:
:idolo: Tía Marine :clapclap:
 
Aunque no salga electa y Francia como país me caiga como las pelotas, envidio que ellos si puedan decir que tienen a una tía Marine.
Y nosotros qué tenemos acá? Una gorda nefasta de presidenta y una berta progre feminazi que quiere serlo...

Estamos cagados :nonono:
:idolo: Tía Marine :clapclap:
tuvimos a la tia Evelyn y nos la farreamos, tuvimos al tio labbe y lo metieron a la cárcel por una wea q no hizo hace mas de 40 años

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
tuvimos a la tia Evelyn y nos la farreamos, tuvimos al tio labbe y lo metieron a la cárcel por una wea q no hizo hace mas de 40 años

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo siento broderito, pero no comulgo con su opinión. La Evelyn y Labbé es gente que quiere mantener un sistema de mierda, gente que quiere para Chile algo que no es ni siquiera remotamente similar a lo que la tía Marine quiere para Francia.
 
Volver
Arriba