• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marisela Santibáñez ofrece las disculpas mas sinceras del 2019

Los que aún tenemos un grado de conciencia, sabiamos que este tipo de personajes iba a dar la reverenda cacha en el congreso. Ya ni me llama la atención que hablen tanta wea junta, lo que me preocupa y me da rabia es que este tipo de weones, que muchos tienen serios problemas mentales, adicciones y transtornos varios tienen a cargo las leyes que promulga la República, un congreso como la callampa digno de un pais banana, de a poquito, lentamente, nos estamos yendo a la mierda.
 
Me parece curioso que use la palabra NEGACIONISMO... la palabra ultra manoseada por los jabones.... y que yo sepa nadie niega los crimenes de la dictadura, pero si se niegan los crimenes del 73 hacia atras, aquellos por los que se declaro inconstitucional el gobierno de allende
 
santibañez
alarcón
orsini

Cómo chucha esos weones deciden las leyes? :ohno: país y la reconcha de su madre.
 
Me parece curioso que use la palabra NEGACIONISMO... la palabra ultra manoseada por los jabones.... y que yo sepa nadie niega los crimenes de la dictadura, pero si se niegan los crimenes del 73 hacia atras, aquellos por los que se declaro inconstitucional el gobierno de allende
Los culiaos se quedan calladitos cuando les recuerdan los periodos de la reforma agraria :lol2:. Esos muertos no valen pues, estan justificados por la rebolxsion
 
santibañez
alarcón
orsini

Cómo chucha esos weones deciden las leyes? :ohno: país y la reconcha de su madre.
pero si crearon leyes weones tales como
René Manuel García
Enrique Van Rysselberghe
Diego Paulsen
Iván Norambuena
José Antonio Kast (QUE NO HIZO UNA SOLA WEA BUENA)
José Manuel Edwards
Gustavo Hasbún
 
pero si crearon leyes weones tales como
René Manuel García
Enrique Van Rysselberghe
Diego Paulsen
Iván Norambuena
José Antonio Kast (QUE NO HIZO UNA SOLA WEA BUENA)
José Manuel Edwards
Gustavo Hasbún
ese wn llega a dar pena :ohno:
 
Volver
Arriba