• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen le puso el gorro al Peluche Dueñas

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
Hay que ir al meollo del asunto.........x k xuxa la maraka olivari se casa con un feo shushesumare como el weetas de Dueñas........pa despues cagarcelo con un weon fleto......la wea freak....


mejor que se maten esos tontos qlos
 
Media mona...pa los dos monos titi...q de los dos no sacay uno...uno con cara gorila cenil...q imagino ni se le para...y el otro q quizas se le pare pero no lo ocupa...pobres wns...xau
 
MURCY dijo:
:vampire:
yo creo que todo esto es un tombo.......es la continuacion de lo que paso en el festival de viña...con la supuesta separacion,etc....no es posible de que cualquier weon pueda decir que se acosto con alguien de esta farandulilla" y todos los weones le crean....esta es la pobre tv chile...no da para mas......
PD: QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CONTARLES QUE ME COMI A LA LOLA MELNYC...DESPUES DE UN EVENTO EN UNA CONOCIDA DISCO DE LA 5 REGION...JEJEJE

:palmada:


:monomeon: PUTITAS DE TV


SI ES ASI..... tE ENMMVBIDIO
 
da = si la wea es verdad o no, lo unico que importa es que si este tongo hace que el aweonao del Dueñas se valla de la tv.
 
A Feo Culiao Del DueÑas Habia Q Puro Cagarlo Mucha Hembre Pa Ese Mono Culiao Tan Refeo
 
a britney chilena XD.. aunque esta esta mas caga.. nadie se puede casar con esa wea po

onda a la sarita vasquez se la perdon XD....mas ensima la Marlen cuando estaba soltera estaba super rica.. ahora parece cualquier wea
 
Maricon por weco , linda la wea , los gustos de la mina

tiembla Nelson mauri
 
puta que tiene mal gusto la marlen!!!!! va de mal en peor ahora falta que se agarre al ordinario de pecesito no se como se llama ese gueon!!! ahi si que termina de cagarla que asco!!!
 
malo q webean a la marlen...si la mina es ultra señorita estoi seguro q el pèluche ql nunk le a tokado un pelo, si la marlen es mas virgen q una monja....si lo mas fuerte q a tenido esta mina a sido el beso con lengua con el maricon (ex rojo),ademas 1 weon maricon q es marcion va seguir siendo maricon (q valga la rebundancia)

la wea turbia xD lol

eso fue el aporte
 
mm no creo, pk el wn del jose aravena es maricon poh, el wn esta re entrando al closet entonces si juera verdad xD!
 
Volver
Arriba